Kesha sacará a la luz su segundo disco de estudio el 4 de diciembre, Warrior, lanzamiento que inicialmente estaba planeado para mayo pero que la cantante decidió extender para retocar algunas cuestiones: "Quiero tomar el tiempo suficiente para asegurarme de que sea la reinvención de la música pop. Ese es mi objetivo final, reinventar la música pop", explica. Menudo objetivo.
En una entrevista y en relación a su nuevo álbum, Kesha contó que el tema Supernatural surgió de una experiencia sexual que vivió con un fantasma. "Es sobre una experiencia con lo sobrenatural pero de una manera sexy. Tuve un par de experiencias con lo paranormal. No conozco su nombre. Él era un fantasma. Yo soy muy abierta a eso", contó la cantante norteamericana.
Pero los dichos sobrenaturales no se quedan ahí, la cantante de 25 años reconoció que todas las canciones de Warrior están inspiradas en "una aventura espiritual", que tuvo su punto más fuerte durante una travesía por África.
"Estuve con leones en rehabilitación. Nadé con tiburones blancos. En ese momento tuve esa loca presencia. Me quedé hipnotizada. Quiero que este nuevo disco sea positivo y que muestre la magia de la vida", finalizó la rubia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario