viernes, 9 de septiembre de 2011

Claudia Schiffer 'echa' a un fantasma de su casa


 Noticia 2011
La top model y su marido, Matthew Vaugh se compraron una mansión en Inglaterra y cuál fue su sorpresa al comprobar que, después de gastarse la friolera de seis millones de euros, la residencia estaba 'okupada' por un espíritu.
Como este tipo de inquilinos no dan buena fama a los inmuebles y el mercado inmobiliario no está en su mejor momento, Schiffer hizo gala de su sentido práctico y en lugar de poner la casa a la venta decidió contratar un equipo de exorcistas de primer nivel para disuadir al ente para que se fuera a otro lugar a molestar.
Minetras los 'cazafantasmas' hacían su trabajo, y según publica la revista 'Contact Music', la familia se mudó a Londres ya que estaban aterrorizados por la presencia espiritual de su nuevo hogar. Según parece, el fantasma era el de una mujer llamada Penélope, que no había tenido mejor cosa que hacer que embrujar dos cuadros.
El caso es que este terrorífico episodio ha tenido final feliz y una vez concluidas las tareas de 'limpieza fantasmal' la modelo ha podido volver a su morada campestre junto a su familia.
Schiffer no es la única famosa que ha tenido problemas con los seres del más allá.

Noticia 2002
Los miembros del Ghost Club, una agrupación británica dedicada a la investigación de los fenómenos paranormales.Según Alan Murdie, secretario de dicha asociación, la mansión que Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn han comprado recientemente en Gran Bretaña posee su propio fantasma.

Al parecer, entre las paredes del edificio –cuya construcción se remonta al siglo XVI– vaga el espíritu de una monja llamada Penélope. Por si fuera poco, en el interior de Coldharm Hall –así se llama el recinto– hay también dos cuadros con fama de estar malditos. Según recoge la leyenda, cualquiera que descuelgue las pinturas del lugar donde están colocadas sufrirá los efectos de la maldición, atrayendo hacia sí la mala suerte. A pesar de estos insólitos «inquilinos», Murdie cree que la top model «es muy afortunada por tener una casa con su propio fantasma. No tiene nada de que preocuparse porque los espectros no hacen ningún daño. Nos gustaría escuchar su testimonio sobre lo que pueda ver. Le hemos escrito una carta porque queremos que conozcan la existencia de la monja y los dos cuadros.

Nos gustaría saber si las pinturas todavía están colocadas en la pared; creemos que deberían ser dejadas en ese lugar, ya que son parte del patrimonio sobrenatural británico». Por su parte, un portavoz de la famosa modelo ha declarado que desconocía por completo la historia y que en su momento informará a la famosa pareja, que todavía no reside en la antigua mansión británica. Ahora sólo falta esperar para saber si la cotizada modelo tendrá la oportunidad de ver al supuesto fantasma cuando disfrute de su nuevo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario