jueves, 3 de noviembre de 2011

Foto causa el interés de los investigadores de lo paranormal

Gran interés está despertando para los cazadores de fantasmas y de investigadores de lo paranormal el caso de una fotografía tomada por los miembros de una familia donde aparecen dos siluetas espectrales aparentemente teniendo sexo .
La protagonista, que en el vídeo se muere de risa, se llama Dianne Carlisle. Asegura que, jugando con su teléfono, su nieta Kimora, de 4 años, sacó la primera foto X del Otro Lado. “¡Parecen fantasmas teniendo relaciones sexuales en mi salón! Están practicando sexo; puedes ver los zapatos de tacón alto de la mujer.

Según el investigador de lo paranormal David Jones. Este experto en fantasmas señala que es importante saber más de la casa para poder formular hipótesis y añade que, en algunos casos, lo que las personas perciben como fantasmas es energía residual que ciertas personas, no necesariamente muertas, implantan en un lugar.
Otra investigadora de lo paranormal, Alexandra Holzer, señala que si bien el reporte de sexo fantasmagórico es inusual, no es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario