viernes, 6 de julio de 2012

Entrevista a Marilyn Rossner



La Dra. Marilyn Rossner es catedrática de educación especial y psiquiatra, una experta en terapias de conducta, directora de educación especial en el departamento de psiquiatría en el Hospital de Niños de Montreal y master en psicoterapia y psicología de la conducta, entre otros muchos títulos. Es profesora de la Universidad de Vanier en Montréal (Canadá), Yogui practicante y autora de varios libros.
 Se la conoce por sus dotes de videncia y comunicación con los espíritus ya que se trata de una de las médiums más sorprendentes y prestigiosas del mundo que ha sido recibida por los más altos mandatarios de estado y presidentes del gobierno y reconocida por su comunicación con el “Espíritu” por el propio Papa Juan Pablo II y por su santidad el Dalai Lama.

Además la figura de Marilyn fue llevada al cine de la mano del director Steven Spielberg quien se inspiró en esta psíquica canadiense para realizar su película “Poltergeist”.


 ¿Qué es lo que todavía no has explicado en ninguna entrevista  y  crees que va siendo hora que la gente sepa?
Creo que la pregunta debería ser: ¿Qué es lo más importante que la gente necesita saber? y la respuesta sería que hay vida después de la muerte. Si todo el mundo lo supiera, la gente se tomaría la vida de otra manera. Yo nunca escondo lo que tengo que decir y si creo que tengo algo importante que la gente tiene que saber, lo digo.  Tengo un  mensaje importante que dar y es que sepamos que después de la muerte hay vida y que todos somos hermanos. Mi mensaje es traer la paz al mundo y si no sabemos que hay una vida después de la muerte es más difícil.

Tú siempre hablas del espíritu, de la comunicación con el espíritu. ¿Te refieres a un espíritu concreto, a una entidad que te acompaña, es algo más general?

Para empezar, todos somos espíritus, nuestro espíritu vive en el cuerpo y tenemos una mente muy poderosa con la que podemos crear. Cuando digo que hay vida después de la muerte es para que sepamos que después de morirnos nuestro espíritu sigue vivo. También hablo de guías espirituales, seres queridos que han muerto y que vienen a darnos algún mensaje y también hablo del espíritu en términos generales como el espíritu divino o espíritu santo.

Te he escuchado decir en tus conferencias que todos tenemos la capacidad de ser médiums, de contactar con espíritus, etc… entonces según tu parecer, ¿cuál es el principal obstáculo que les impide a las personas manifestar estas capacidades?

Cuando nacemos tenemos muchos dones y talentos, todos tenemos la habilidad de contactar con el ser divino. Cuando estamos en el vientre de la madre ya sabemos que podemos tener contactos, que podemos ver otros mundos, pero uno de los obstáculos que nos impiden ver esto ahora es porque tenemos miedo a lo que va a pasar después de la muerte. Pero ahora más y más gente se está abriendo a todo esto porque funcionamos en diferentes niveles de energía. Entonces todos podemos hacerlo, pero uno puede tocar música y no ser un buen músico, o puede pintar y no ser un buen pintor, o puede contactar pero no puede ser un médium. Pero todos tenemos la habilidad de contactar y de sentir que la energía de la sanación pasa a través nuestro.

¿Qué es lo que cada persona puede hacer para incrementar su intuición y tener más capacidad para tomar decisiones, tener como una especie de contacto con sus propios guías o con su propio espíritu?

Primero tenemos que comprender cómo experimentar el espíritu interior, sentir las vibraciones que están a nuestro alrededor y aprender a trabajar con símbolos, intuiciones, con los sentidos internos. Hay muchas técnicas pero todas se basan en la necesidad de calmar la mente y tener una particular  frecuencia vibratoria cerebral. Para hacer eso tenemos que hacer ejercicios de respiración o realizar los mudras, que son ciertas posiciones con los dedos de las manos o con el cuerpo. De esta manera podemos alterar nuestra frecuencia vibratoria y aprender a cambiarla  concientemente y también a reconocerla. Desde ahí, desde ese estado alterado podremos tomar las mejores decisiones.

Entrevista realizada por Enrique Santamaria de Todoterapias el 19 de Mayo de 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario