lunes, 4 de abril de 2011

Testimonio de Fantasmas


















Toda mi vida mi abuela fue seria, muy seca y hasta en cierto sentido mala conmigo a diferencia de con todos sus otros nietos incluyendo a mi hermano. despues de muerta y exactamente el dia que regresamos de la misa de los nueve dias comenzo a manifestarse en mi casa, primero la oí en mi recamara, al dia siguiente la vi en mi patio y no fue alusinacion porq tambien la vio mi novia de echo ella la vio primero y al tercer dia me desperto y me dijo "PERDON" obviamente casi me muero del susto. al otro dia en la mañana comprendi lo que queria le encendi una veladora y orando le dije que no tenia nada que perdonarle que descansara y que la extrañaria y jamas volvio.
------------------------------------------------------------
Tenia solo seis años, recuerdo que escuche una cancion de cuna en voz baja, como de alguien que trataba de arruyar a un bebe, la casa que habitabamos era rentada con una sola recamara por lo que al asomarme a la cama de junto se podia observar a mis padres, quienes se encontraban profundamente dormidos, no quise hacer mucho caso e intente volver a dormir.
De pronto se empezaron a escuchar unos pasos y pude darme cuenta que se dirigian hacia mi cama, entonces me sente tratando de entender lo que pasaba, tremendo impacto ver a dos de mis juguetes volando!!!, los observe por un momento, a mi corta edad pude captar que los muñecos estaban tiesos y el movimiento o levitacion los ocasionaba alguien, de echo levitaban como a medio metro del suelo. Los juguetes siguieron levitando y los pasos ya de plano se escucharon al pie de mi cama, recuerdo que la sorpresa por lo sucedido me tenia sin poder moverme, de pronto senti como se subian a mi cama, se sentia un cuerpo pesado y los juguetes seguian levitando como seis metros de mi, no se como pero pegue tremendo grito, entonces senti como el ser que ya se habia subido a mi cama se bajo y escuche como sus pasos se apresuraron hacia el cuarto contiguo, mis juguetes cayeron al suelo y unos pasos menos escandalosos hicieron lo mismo, por el grito que pegue despertaron mis papas, les explique lo sucedido y logico, no me creyeron, justificaron un sueño o que era mi conciencia por no obedecer. Tiempo despues nos mudamos a casa de mis abuelos maternos pero conociamos a la señora que despues habito esa casa, la cual desocupo como al medio año de haberla habitado, al preguntarle la causa por la que se habia ido puesto que el dueño te hacia firmar por un año de renta forzoso, nos comento que lo hizo por que una noche escucho que su hija de ocho años a eso de las tres de la mañana estaba sollozando, se sento de golpe en la orilla de la cama y vio sentada en la cama de su hija a una mujer, la cual se desvanecio, pero alguien de pronto le avento un muñeco de peluche del otro lado de la recamara, le pregunto a su hija por que lloraba y le contesto que por que habia sentido que alguien estaba sentado junto a ella. Muchos años despues ya de adolecente regrese a esa casa por que habia una fiesta, como a las doce de la noche hice el siguiente comentario ¨vamonos por que aqui espantan¨, el nuevo inquilino y organizador de la fiesta me escucho y me dijo ¨lo diras de broma, pero anoche despues de poner la lona mi esposa y yo vimos como atravesaba el patio una mujer que llevaba de la mano a un niño y se desaparecieron justo frente a la puerta, antes de entrar a los cuartos¨. No es un cuento que me invente, la casa se encuentra en la calle villa del mar en el pueblo de san Lorenzo Tezonco Iztapalapa D.
-----------------------------------------------------
Desde los 12 años empecé a sentir y oir algunas cosas sin explicación aparente como ver sombras blancas que se paseaban por la casa, ori suspiros, nombres o algunas palabras sin sentido para mi, conforme fui creciendo me fueron sucediento más cosas inexplicables, que me espantaban pero no les daba mayor importancia..
cuando entré a la universidad vi por primera vez la imagen de un señor que se desvaneció ante mis ojos.. fue la primera vez que senti mucho miedo, pero decidi olvidar el asunto y continuar con mi vida normal.. posteriormente entré a trabajar a un lugar que antiguamente había sido un monasterio.. y ahi empezó mi calvario.. me movían las cosas de lugar, prendían y apagaban las luces, me cerraban la puerta, sentia que pasaba "alguien" atrás de mi (mucho frío) e incluso llegué a ver a dos que tres personas de lejos que se desaparecían..
por trabajo, un dia tuve que salir de viaje a la sierra, de regreso nos tocó presenciar un accidente muy feo en el que dos coches chocaron de frente, uno de los cuales se volteó, obviamente nos paramos a ayudar y cuando bajé de la camioneta vi a un señor enfrente de mi con cara de asombro y me miraba a los ojos como diciendo.. me estas viendo a mi?? cuando le iba a hablar para preguntarle si se encontraba bien, me gritaron para que fuera a ayudar a mover al coche volcado porque si no corría el riesgo de incendiarse, asi que corrí y me olvidé del señor, cuando logramos voltear el coche, el señor que habia visto minutos antes, era el chofer del coche.. y por supuesto estaba muerto.. me asusté tanto que quedé como en shock y me subí a la camioneta y ya no quise ayudar mas..
desde ese dia veo a personas q nadie mas ve y que por x o y razon me entero que estan muertas.. desde atropellados, familiares de amigos etc.
cambié de trabajo y ahora trabajo en un hospital, pero creo que no es el mejor lugar para mi porque cuando un paciente esta muy grave lo veo ya sea junto a su cama o deambulando por los pasillos y sé que ya se murió o no tarda en morirse... la verdad todavia no me acostumbro a ver lo que veo y tampoco distingo si estan muertos o no, porque para mi se ven taan normales como cualquier persona.. es algo q no me gusta ver y sentir pero que lamentablemente esta ahi..
---------------------------------------------------------------
Una pregunta muy polemica dado que mucha gente cree y mucha no, en mi experiencia en referencia a los fantasmas yo desde que era niño, convivia con un niño al parecer era algo normal pero solo para mi porque mi mama me decia que jugaba con mi amiguito imaginario.
Yo creci con ese niño junto a mi hasta creia que era mi hermano gemelo dado que soy gemelo y no vbive con nosotros mi hermano en fin.
al crecer se me fue olvidando ese niño con el que yo jugaba todo el dia, puesto que aunque no lo crean, no tenia amigos porque "angel" me complementaba muy bien en todos los juegos y horas del dia.
-----------------------------------------------------------------
bueno mi hijo tenia 1 dia de nacido y dormia en nuestra recamara en su cunita q se encontraba a mi lado izquierdo, en el lado derecho de mi esposo estaba la puerta abierta y daba a la otra recamara donde se encontraba mi mama y tambien tenia la puerta abierta xq estaba pendiente de nosotros, habiamos acordado no hacerle ruidos de sh, sh, sh p arrullarlo xq deciamos q entonces siempre lo ibamos a tener q hacer xq los bbs se acostumbran a eso, y no darle de comer en la noche xq el pediatra nos dijo q lloraria una o dos noches y se acostumbraria, en eso los dos estabamos acostados mirando hacia la cuna xq estaba llorando cuando de repente se escucho el sh, sh, sh y me volteo muy molesta y le digo a mi esposo q xq lo hacia y me dijo ¿yo? si fuiste tu y le dije q no, entonces mi mama nos dice desde donde estaba, q ella tambien lo escucho y muy fuerte, bueno vimos la hora y en ese momento no le dimos mucha importancia, pero al otro dia nos enteramos q la mama del señor q nos rentaba q vivia abajo de nosotros se murio a esa misma hora, a los q les hemos platicado nos dicen q s fue a despedir de mi hijo xq estuvo conmigo todo el embarazo y ya no logro conocerlo, ya q fue hospitalizada un dia antes de q naciera.
--------------------------------------------------------------------
Los oigo todo el tiempo repiten miles de cosas en el solar de mi casa, q da a la ventana de mi piesa, dicen cosas como: ¿donde estoy? o se quejan, mencionan nombres de personas como quejidos:Mari sol,,, luciaaa!!! ;me dicen q son animas o almas en pena q pasan por mi casa y ya unas 2 veces han tocaod la puerta de mi pieza y oigo pasos fuera de ella pero lo unico q he visto exactamente fue un dia enel solar d emi casa de noche! un hombre q me pregunto en el solar q se habia caido de un balcon y q habia caido en mi solar q lo disculpara! q por donde podia salir y yole dije q me acompañara la puerta y voltie un segundo y volvi a mirarlo y no estaba alli se esfumo! mi abuela dice q fue el señor q se suicido ala vuelta de la casa q se tiro de un balcon! ps no se creo q tengo un sexto sentido oigo muchas cosas extrañasª!
Inlcuso aveces he sentido q me susurran al oido cuando duermo pero creo q es producto de mi imaginacion pero no se! El caso esq si he sentido muchas presencias y almas en pena q las oigo quejarse!
-----------------------------------------------------------------
Una vez cuando tenia como 6 años (ahora tengo 13) estaba con mi hermana en la noche, en la sala viendo la tele, pues estabamos esperando a mi papa que llegara de trabajar.
Entonces no se por que pero los dos volteamos al mismo tiempo mirando hacia la direccion donde estabn mi cuarto y el de mi hermana (que estan juntos) y vimos uns sombra como de un selor pero no sombra en el piso como si una persona estuviera caminado , y entonces nada mas vi que entro al cuarto de mi hermana, y ella me pregunto que si lo habia visto , y yo le dije que si, pero no me dio miedo ni nada. Entonces unas semanas despues, recuerdo que estaba en mi cuarto , y oi como camaniban en la cocina, pense que eran mis papas, y me levante y fui a la cocina , pero la luces estaban apagadas y no veia nada, y cuando las prendi vi como algo se iba como corriendo al cuarto de mi hermana, entonces me asuste y me fui a mi cuarto, y como a las 3 de la mañana mi hermana muy asustada grito y se fue al cuarto de mis papas, ella dijo que vio como un señor observandola con baraba pero no le vio muy bien la cara , y decia que no se podia mover como si la estuviera agarrando , a mi me dio tanto miedo esoque desde que me dan miedolos fantasmas no he visto otro, pero una vez estaban mis amigos en mi casa (como hace 6 meses) y cuatro nos quedamos a dormir en el que solia ser el cuarto de mi hermana (por que ahora estamos en el segundo piso) y un amigo mio dijo que no lo estuvieramos molestando, que por que el decia que lo aventabamos y que le tapabamos la boca y la luz de la sala estaba prendida y vimos como una sombra entonces tratamos se grabarla con el celular como para evidencia y no se veia nada , todo etsaba oscuro entonces se oian como una aplausos y nos austamos mucho y desde ahi yo no quiero saber mas de fantasmas.
------------------------------------------------------------------
Muere uno de mis tíos. Ese tío mío se caracterizaba por un humor envidiable: siempre alegre, siempre cantando, siempre silvando, siempre recordando sus vivencias de la infancia y de su juvenud y embuído siempre de una fe religiosa heredada de su madre, amando profundamente la imagen de Cristo, pero -sobre todo- la imagen de Cristo Niño, ¡a pesar de permanecer inmóvil por una invalidez de sus piernas, invalidez que se debió -tal vez- a un ataque de poliomielitis combinado con un incendio que le consumió todos los músculos de sus extremidades inferiores; ello le obligaba a desplazarse arrastrando las nalgas!
Algunos días después de su muerte (ya había pasado el ritual de los novenarios) y siendo una hora muy temprana (alrededor de las 9:00 de la noche), me encontraba sentado en mi recámara (que había compartido por muchos años con mi tío) cuando sentí la presencia de algo o alguien. Volteo hacia su cama ¡y ahí estab él sentado! Me quedé mirando y le escucho decirme: ¡Oiga! (porque me hablaba de usted) Véngase para acá, que aquí está a toda madre (que también me mostraba su afecto imitando mis formas de expresión). Permanezco en silencio escuchándolo hablar, cuando tomo conciencia del hecho: mi tío ya estaba muerto.
En cuanto hice consciente el momento, la imagen de mi tío Pit desapareció de la cama. Y nunca le hecho ni al alcohol o las drogas y nunca me he dormido antes de las once de la noche, de modo que no fue producto ni de el sueño ni de los psicotrópicos.
-----------------------------------------------------------------
Hola!, yo si creo en fantasmas por todas las situaciones que han vivido familiares y conocidos (fuentes seguras), núnca me había pasado nada hasta que hace 2 años estaba en casa con mi novio y empezó a llover muy fuerte, se fue la luz, y mis hermanas y mi mamá se fueron con nosotros a la sala., como no regresaba la luz y no se quitaba la tormenta y ya era tarde, mi novio se tenía que ir a su casa, para eso le dije que fueramos por un paraguas, al salir al patio exactamente cuando abrimos la puerta todo obscuro y nos salimos yo iba por delante, escuche la voz de una niña como de 8 años que dijo " HOLA " , yo me regreses dos pasos y abrace a mi novio asustada y le dije que si no había escuchado, el se quedo quieto y me dijo que NO había escuchado nada que habia sido el ruido de una bolsa, y el estaba muy tranquilo e insistía que no era nada, nos regresamos con mi mamá y mis hermanas y les pregunté que si no había sido ninguna de ellas, dijeron que no pues ellas estaban sentadas en la sala a la luz de las velas y con temor pues no había luz eléctrica. Mi novio se marcho y yo me quede temerosa, pues mis hermanas mas pequeñas antes ya había dicho que veían a una niña en las noches pasear por la sala o que las miraba cuando estaban acostadas, la describen como de 7 u 8 años, y con un vestido blanco largo como de la epoca del porfiriato, entoces yo deduje que podría ser la misma niña que escuche. Al día siguiente le volví a preguntar a mi novio que me dijera la verdad que si había escuchado la voz y despues de insistir más me dijo que SI la había escuchado muy clarito igual que yo, pero no me dijo nada porque no quería dejarme asustada esa noche..... Entonces me dio mas miedo y gracias a Dios ya no he vuelto a ver ni a escuchar nada...... PERO por eso y otras cosillas misteriosas y mas sencillas.... Si creo...¡¡¡!!!
----------------------------------------------------------
Cuando tenia 07 años, dia del aniveersario de la muerte de mi abuelo 31/12/1990 me fui con mi tia al lago en granada en ves de ir a la misa de cabo de año de mim abuelo,
al regreso mi abuela nos regaño, disiendo que eramos desconsiderado con tu padre y abuelo y mi tia le constesto que el ya se murio y nada iba apasar, mi abuela noscastigo a los dos y nos mando a dormir en la sala ,(por casuslida donde dormia mi abuelo )
pero como a las 21:00hrs estabamos platicando de casa a casa con el vesino (atravers de los muros ) y hablavamos de que mi abuelo ya iba a cumplir un año de muerto y que dicen la gente que las personas que mueren en lugares con nombre de santo el diablo se da cuenta tarde y no reclama su alma, en ese momento yo iba a orinar al abrir la puerta del inodoro (la vecina pregunto el numbre del hospital y le constestamo sque sellamava san Jose igual que mi abuelo )de la profundiad del inodoro salio una voz guaca y dijo ¿cual Jose y todos nos quedamos asustado cuando en ese momento se va la luz y salimos corriendo hacia la sala
despues llego mi abuela y le constamo lo ocurido y dijo que lo habiamos imbentado.
como a las 00:00 hrs, senti mucho frio y me desperte yo dormia a loria del catre y eche la vista al fondo del dormitorio y de repente vi una sombra que se fue trasformando y la imagen de mi abuelo , la camisa en que lo enterraron y su rostro se fueron apareciendo frente a mi , como lo queria mucho no grite ni me asusted si no que le toque la espalda a mi tia y me constesto que neseava y le dije lo que pasa es que estoy viendo a mi abuelo prente de mi y en ese momento comenso a llorar , se aprecio mi abuela para ver lo que estava pasndo y le contamos y ella comenso a regañarlo, me m,ando a trae un vaso con agua a la cosina y al llegar a ella la puerta que conectava con el patio comenso a moverse como si algien quisiera habrirla pero en mi inic¿sencia no le ise caso y lleve el agua a mi abuela des pues que se calmaron las cosas y nos acostamos denuevo en la sala vi como una silla tipo abuelita se muvia sola y una luz de la calle daba sonre ella y el rostro d mi abuelo se aparecio en el pero esta ves para no hacer escandalo pe tape y me dormio si pensar en naada como si la sabana me iba aproteger de el.
despues de esto estab soñando con el como si me queria reclamar algo soñe varias veces hasta que undia lei l abiblia y descubri que los muertos pasan a descansar y escomo estubieran dormido, en ese dia volvi a soñar con el y le pregunte que si creeia en Dios y medijo que si entonce le dije que el no era mi abuelo por esta escrito que los muertos no salen y descansan desde entonce no evelto a soñar con el ni lo evuelto a ver.
------------------------------------------------------------------------
Bien creo en fantasmas por que e tenido la oportunidad de ver y sentir, es algo dificil creer por que no tiene logica pero e tenido muchas experiencias en casa de este tipo, tan asi lo aseguro que sabemos que cuando esta triste el fantasma por alguna razon se refugia en el baño de la planta baja pues deja sentir su precencia, pero como ya estamos acostrumbrados, no nos asustamos, no sabemos por que esta en nuestra casa, e sido unico dueño y ese lugar nunca fue un panteon ó que hayan matado a alguien como cuentan todo este tipo de historias, en una ocasion paso algo muy extraño , nos visito la mama de una buena amiga y pues nosostros nunca habiamos comentado nada con nuestra amiga, ni con nadie mas debido a el temor de que pensara la gente que estamos locos ó algo por el estilo. Esto sucedio hace tres meses, nuestra amigo nos fue a visitar y llevo a su mama por que ella queria conocernos ya que mi amiga Carolina le hablaba a su madre muy bien de nosotros, pues sucedio que estabamos platicando y de repente la señora empezo a llorar y nos comento que habia sentido como pasaba alguien por detras de su espalda dejando una sensacion de tristeza y frio y que se habia dirigido hacia el baño que esta por alguna razon ú otra hubicado frente a las escaleras asi lo diseñe jejejejeje, me llamo tanto la atencion el comentario de la señora pues todos hemos sentido en casa lo mismo pero siempre les dije a mis hijos es solo su imaginacion para no asustarlos ese dia hasta yo me preocupe pue me di cuenta que no era imaginación de nadie de la casa pues todos acertamos que el lugar donde se mete con mas frecuencia es el baño de la planta baja. Bien eso es lo que pasa no se que decir solo que sucede y no tengo explicaciones logicas para este fenomeno paranormal.
----------------------------------------------------------------------
Pues la verdad, Mi abuelita falleció en mi casa tuvo algo del estomago no se muy bien; y pues yo me llevaba bien chido con ella, era (para mi) muy joven neta que era la mas chida, bueno pues cuando paso eso, (su muerte) a mi una vez estaba solo en mi casa y pues neta escuche el ruido de ella, me dijo "no tengas miedo hijo, se fuerte que aquí estoy" y pues yo estaba en mi sala y cerré por un momento mis ojos y los abrí y la vi en la cocina y me sonrió, al momento me dio miedo pero desde que vi que mi abuela lo único que quiere es que esté bien ya no me da miedo estar solo porque se que siempre va estar conmigo.
-----------------------------------------------------------------------
Han sido varias pero la que mas recuerdo es:tenia como 12 años y del cuarto de mis papas vi que salio mi hermano el pequeño yo estaba viendo t.v. obiamente le hable y no me hizo caso y se uqedo parado junto a una silla,me levante pero no era nadie.
en la casa donde hace años vivia a muerto varia gente,un niño se cayo de un 3er piso y murio enseguida,por las noches se escucha su llanto y le habla a su mama.
----------------------------------------------------------------------
Que tal, he leído la mayoría de las historias y muchas son muy interesantes y dan bastante escalofríos solo de imaginar estar en esa situación, concuerdan con algunas cosas que yo viví, se preguntaran, este va a platicar de cosas como todos, pues si pero que tal si les agrego algo en verdad real, yo tuve que trabajar por necesidad en el 2004 en un hospital como almacenista, con mi niña acabada de nacer y mi esposa sin trabajo, no me quedo de otra que buscar un trabajo extra, así que me enliste en un hospital de mucho renombre ubicado por el área de constituyentes en el DF., tratare de no extenderme mucho y ser lo mas explicito posible, mis primeros dos mese fueron de aprendizaje, convivía con 10 personas mas de 7 de la mañana a 8 de la noche, hasta que a mi jefe se le ocurrió darme un lugar para atender por mi buen desarrollo, era ni mas ni menos que el turno de la noche, de 8 de la noche a 7 de la mañana, un almacén que en el día atendían 8 personas en la noche solo se quedaba una persona, bueno eso no era el problema si no que la ubicación del almacén general era el propicio para cosas sobrenaturales, imaginen, entrada al sótano seguir al fondo del pasillo y a un lado de la morgue del hospital, cosa linda no?, en mi primera noche me dieron la bienvenida, como a las 11 me encontraba a mitad del almacén que media unos 30 m de ancho por 60 de largo acomodando material cuando de la parte de arriba de un estante se cae una caja de cartón que contenía mascarillas de tela, no pude hacer por sostenerla por que traía las manos ocupadas con otra caja igual, yo esperaba a escuchar la caja al caer para ubicarla y levantarla pero cual fue mi sorpresa que en lugar de escuchar el sonido del cartón escuche la voz de una mujer que susurraba mi nombre cerca del oído detrás de mi, salí corriendo del almacén y la gente de seguridad solo me vio sin preguntar nada, esa situación también me pareció muy rara por que nadie se queda tan tranquilo al ver pasar a otra persona corriendo por el pasillo casi a media noche, pero en fin esa fue mi bienvenida, de ahí en adelante me pasaron cosas como estar parado en la puerta del almacén y escuchar como se abría y cerraba la puerta de la morgue y escuchar pasos en el pasillo sin que nadie estuviera ahí, estar en un extremo del almacén y escuchar un estruendo enorme como si se hubiera desplomado el techo en el otro lado y cuando llego ahí todo esta como si nada, ver pasar gente de bata blanca entre los pasillo del almacén a cualquier hora de la madrugada, escuchar llantos de niños dentro de la morgue después de media noche, toparse con enfermeras en el elevador del hospital a las 4 de la mañana hacerles platica y cuando salgo del mismo y volteo no hay nadie. puertas que se cierran solas, sillas de ruedas que giran como si trajeran a alguien sentado y solo son algunas de la cosas que me pasaron, pero la que me convenció por completo y me marco de por vida fue cuando un niño de unos 4 0 5 años que tenia algunos años en el hospital con una enfermedad terminal, cáncer, falleció un domingo por la madrugada, todo el personal del turno lo queríamos mucho y nos entristeció la noticia, a eso de las 4 de la mañana una enfermera estaba conmigo por algunas cosas que necesitaba un doctor y comentábamos acerca del niño cuando una puerta a lado de nosotros se abrió levemente y se cerro de golpe escuchándose una risita dentro del cuarto, la enfermera recibió lo que necesitaba y salio corriendo, yo intrigado me acerque a ver que había sido, pero la puerta estaba con llave, me asuste pero tuve que controlarme si no pensaría la gente que yo estaba loco, cuando me di la vuelta escuche un llanto dentro del cuarto me acerque y pegue mi cabeza a la puertapara escuchar, un niño sollozando y diciendo, no me quiero ir, no me quiero ir mama, papa, no me quiero ir.......como imaginaran me sobresalte pero en lugar de horrorizarme me entro un sentimiento de preocupación, angustia muy raro fuera de asustarme me entristecí, al día siguiente me tocaba mi noche de descanso, y la persona que me cubrió la paso muy mal, tan mal que no lo volvimos a ver, al parecer al estar en la madrugada trabajando escucho unos ruidos en la entrada del almacén y al asomarse vio al niño que había fallecido una noche anterior parado sobre un escritorio riéndose y desaparecer ante sus ojos o eso es lo que cuentan, si les intereso mi historia tengo algunas cuantas mas en esos 2 años que trabaje ahí, saludos y mis felicitaciones por la buena pregunta.
--------------------------------------------------------------
yo creo q los fantasmas estan aqui, solo que unas personas no pueden verlos y otras si podemos.
Desde que empece a vivir sola, habia fantasmas donde he vivido y he preguntado a los vecinos y cosas asi, y efectivamente ha habido estas personas y ya se murieron. Realmente a mi no me dan miedo y dicen que si no te dan miedo por eso los ves, donde vivo actualmente no hay ninguno (al fin, ya me tocaba). Pero no me da ningun miedo verlos ni sentirlos. En esta ciudad hay muchos lugares donde se aparecen y hay videos grabados de ellos.
Desde que tengo 8 años puedo verlos claramente como si fueran personas reales algunas veces y otras como sombras unicamente.
--------------------------------------------------------------
Hola

Como tengo varias cosas que contar las voy a resumir para no aburrir a nadie:

a) en la casa de mi madre vi sombras pasar por la sala
b) una voz me dijo "hola" mientras tenia una grabadora en pausa lista para grabar (se escucho en la bocina de la grabadora)
c) sentí que alguien se sentaba en el borde de mi cama y vi como se hacia la forma "curvada" del colchón como si alguien realmente se estuviera sentando, solo que no había nadie allí
d)cuando era niño varias noches sentí que un gato subía a mi cama, una noche me moví abruptamente entre las cobijas y sentí que golpee algo , escuche un maullido como si hubiera golpeado a un gato, mi habitación estaba cerrada me levante a buscar al gato y jamas lo encontré y por cierto jamas regreso.
e) una noche teniendo las luces apagadas y después de apagar la TV con el control remoto vi 2 bolas rojas iluminadas unos centímetros arriba de la tele, se fueron apagando lentamente hasta desaparecer
f) alguien escribió cosas en la puerta de mi baño con el vapor del agua caliente mientras yo me bañaba.

de esas son de las que me acuerdo.
-----------------------------------------------------------------
No sé si hablar propiamente de fantasmas o mejor de energías. Cuando recién me casé viví con mi marido en la casa que era de mi abuelo, quien, dicho sea de paso, no me quería nadita.
Respecto de esa casa una de mis cuñadas me había advertido muchas cosas, incluso decía que a ella se le llegó a subir el muerto; sin embargo siempre pensé que esas eran tarugadas o sueños de ella.
Meses antes de casarnos, estábamos espernado que nos trajeran de la mueblería unos libreros y de pronto comenzaron a sonar las campanitas de lo que alacancé a identificar como un reloj de pared que tenían mis abuelos, y que había sido heredado a uno de mis hermanos años atrás. Esto es, el reloj sonó en el mismo lugar en que lo tenían colgado mis abuelos, aun cuando su maquinaria estaba descompuesta y su esqueleto se hallaba en otra casa.
Nos mudamos a la casa un mes de diciembre y los fenómenos empezaron a hacerse recurrentes: luego de un fin de semana en Valle de Bravo encontramos los accesorios del baño hechso añicos atrás de las cortinas de la regadera, una madrugada, luego de invadirme un inmenso frío oí cómo caía el árbol de navidad (que por cierto había colocado en el lugar donde antes estaba el reloj mencionado). Atribuí el incidente al sobrepeso. Entonces coloqué pesas en las patas del árbol para que aquello no volviera a ocurrir, cuál sería mi sorpresa que frente a la mirada atónita de mi entonces cuñado el árbol se volvió a caer como si una fuerza desconocida lo hubiera lanzado contra el suelo.
Compramos una pantalla de televisión, la cual se apagaba y encendía sola sin ningún falso aparente. En el baño cercano a la pared donde en otras épocas lucía aquel reloj constantemente volaban (literalmente) los apagadores. El electricista de la familia afirmó que ello no podía deberse a algún cambio de voltaje, sin embargo quise creer que sí, hasta que algunos años más tarde -cuando ya no vivía allí- constaté que incluso sin luz los contactos seguían volando. En aquellas épocas trabajaba hasta altas horas de la madrugada. Un día, llenando unos formatos en la mesa del comedor mientras escuchaba un CD pasó algo aterrador, la música se transformó en un alarido que me obligó a correr al lado de mi esposo, éste apagó el estereo y jamás ninguno de los dos quiso averiguar qué pasó con ese disco.
En las habitaciones superiores se oían de continuo los pasos de personas y en una ocasión el plomero aseguró haber visto a una mujer parecida a mí observándolo. Honestamente, aunque conocía esa casa como la palma de mi mano, nunca terminaré de temerle, POR ESO SÍ CREO QUE LA GENTE DEJAMOS PARTE DE NUESTRA ENERGÍA DONDE HABITAMOS y en este caso no creo que la energía haya sido precisamente positiva.
-----------------------------------------------------------------
Hace años mi prima murió, mi tía no dejó que la viera nadie, solo estaban su papá y su hermana cuando ella murió. Acompañamos a mis tíos en el sepelio y ya de regreso en mi casa, estaba medio adormilada cuando de repente me doy la vuelta y la voy viendo parada al pie de mi cama, me dijo "dile a mi mamá que estoy bien que no rece", me levanté empapada en un sudor frío . Con el tiempo, platicando de otras experiencias con mi tía le pude explicar cómo ví a mi prima y precisamente con la vestimenta que la ví era con lo que la habían enterrado.
----------------------------------------------------------------
He tenido varias experiencias por las cuales estoy seguro que existen los fantasmas, algunas veces me han asustado pero otras veces me han hecho sentir reconfortado, supongo que la experiencia que más me ha marcado fue cuando murio mi padre ya que enfermo de cancer y fue una enfermedad que vivimos toda la familia (mis hermanos y mi madre) durante mas de dos años, en su último año de vida estaba decidido a dejarme algo, yo recién había terminado mi carrera y empezaba a buscar un trabajo, y el decidio que quería darme un último regalo y el regalo era comprarme un carro para tener algo en que moverme, pero yo no quería porke obviamente no quería que gastaran el dinero y que después se pudiera necesitar por lo mismo de su enfermedad, pero el decidio que quería comprarme un coche nuevo, asi que convencio a mi mamá y a mis hermanos de que era su voluntad y que me convencieran de empezar a buscar un coche, y asi comenze a buscar coche hasta que encontre uno, y le lleve fotos de las guías que me habían dado en la agencia para que lo conociera pues el estaba internado en el hospital, desgraciadamente fallecio antes de que me dieran el coche y aparte en la agencia se tardaron en entregarme el coche asi que nunca lo conoció, cuando fue el velorio una de las tantas cosas que yo pensaba era que mi padre nunca pudo conocer en vivo el coche que el me había regalado, su último regalo, pero un par de días después de el entierro, estaba acostado en mi cama y me quede dormido (creo que pasaba la mayor parte del tiempo dormido) y soñe yo llegaba a la casa en mi coche nuevo y que entraba y el estaba en la sala de hecho estaba como antes de enfermar y se veía completamente sano, y me dijo "que bueno que ya llegaste porque quiero conocer el coche" y salimos y se subio al lugar del copiloto y yo me sente al volante y ya que estabamos adentro me dice "que bonito coche si me gusta, lo escogiste bien" y alli desperte porke escuche su voz hablandome diciendome "hijo, hijo", solo pude llorar durante el resto de la noche pero al mismo tiempo estaba muy contento porke lo había podido volver a ver y porke despues de mas de dos años ya no estaba enfermo.
---------------------------------------------------------------
A mi no, pero si a mi madre. Una noche estando yo en mi recámara escuche a mi madre gritando y llorando al mismo tiempo. Al salir desesperado y después de unos 20 minutos logre que mi madre hablara y me dije que mi abuela (la mama de ella ) se le había aparecido en medio de la sala con la misma ropa con que la habian enterrado mostrandole toda su dentadura de oro con la sonrrisa que ella solia hacer cuando algo le agradaba. Algunas veces sentiamos la presencia de algun ser, sin haber nadie en la casa. Yo personalmente creo en manifectaciones de Demonios que entran a las casa aperturbar a las gentes.
--------------------------------------------------------------
Yo creo en los fantasmas, personas de otra dimension paralela a la que vivimos, dos primos y yo soliamos juntarnos a tocar la guitarra en la casa de mi abuela (mamá de mi mamá), todos los dias tocabamos, esto mientras mi abuela estaba en vida.
-------------------------------------------------------------
Despues de su muerte, ya casi no tocabamos, pero una de esas ocasiones que nos volvimos a juntar, estuvimos tocando hasta altas horas de la noche, cuando decidimos irnos a dormir, dejamos las guitarras recargadas sobre la puerta del ropero de uno de mis primos, en la noche empezo todo con sonidos como si alguien pasara y con la mano tocara las cuerdas sin sentido, lo que nos desperto, pero al estar a obscuras no vimos nada, aunque se nos hizo raro que todos escucharamos el ruido y nos despertaramos pero no hicimos caso, una segunda vez volvimos a escuchar las cuerdas de la guitarra, quiero aclarar que despues de la muerte de mi abuela no vive nadie mas en esa casa mas que mi primo, y otra vez nos volvimos a despertar pero no vimos nada.
------------------------------------------------------------
Cuando una tercera vez escuchamos un estruendo muy fuerte como si se hubieran caido las guitarras, sonaron las maderas y cuerdas claramente como si chocaran con el piso, ese ruido nos hizo levantarnos y prender la luz y vimos que las guitarras seguian recargadas en el ropero como las habiamos dejado desde el principio, ¿quien pudo ser?, desde entonces cada que vamos a tocar guitarra a la casa de mi abuela siempre suenan las guitarras.
Yo creo que es algun espiritu de la casa que a lo mejor no le gusta que toquemos, no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario