lunes, 11 de abril de 2011

Testimonios fantasmas















Esto sucedió en nueva rosita, coahuila hace 15 anos, yo tenia 14 en ese entonces. mi mama esstaba internada por una fuerte gastritis en el seguro social. Como mis papas se separaron cuando yo tenia 4 pues solo vivíamos mi mama y mis hermanos juntos y como yo era el mayor me quedaba a cuidarla en la noche por si necesitaba algo. Los cuartos eran para cuatro personas y mi mamam compartia el cuarto con 2 recien aliviadas de parto y otra mas enferma del riñón. En el cuarto de enfrente estaba sola una viejita que se llamaba Clarita y estaba enferma de bronconeumonía, de ella se hacia cargo el DIF y ellos iban a solicitar noticias de su mejoria , nadie mas la buscaba que fuera familiar o algo por el estilo. Mi mama duro 4 dias internada asi que fueron varias noches las que estuve haciendole guardia. Un dia antes de salir mi mama se puso muy grave Clarita y se la llevaron a terapia intensiva porque se empezo a ahogar porque ya no podia respirar. Yo vi cuando entraron todas las enfermeras y los doctores corriendo y pidieron a los camilleros que la bajaran rapidamente. El cuarto quedo solo esa noche y mi mama ya estaba muy dormida por el calmante para el dolor que le ponian. Como a las 2 de la manana llego una muchacha como de unos 17 muy bonita y me pregunto por el cuarto de clarita, yo le dije que se habia puesto muy mala y la habian bajado los doctores. Dijo que era su nieta y que apenas se habia enterado que su abuelitaa estaba internada . Entramos en platica y yo le pregunte que porque clarita estaba solita y nadie venia a verla. Ella solo respondia que si por ella fuera nunca se separaria de su abuelita. Le dije que si queria una soda porque iba a bajar a comprar algo en los puestecitos de afuera del seguro porque no habia cenado y me dijo que no que iba a esperar a ver si le daban informes de clarita. Yo baje por el elevador y despues fui a cenar unos lonches y regrese lo mas pronto posible para ver si no habia despertado mi mama. Cuando volvi la muchacha ya no estaba y yo solo me limite a sentarme en una silla y recargarme en la cama de mi mama a dormir como pudiera. Como a las 8 de la mañana llegaron las enfermeras a poner medicamento por lo que me desperté y me pidieron saliera del cuarto. Salí al pasillo y pude ver a clarita de nuevo en su cama otra vez acostada. movido por la curiosidad de como se sentia me asome y vi que esta despierta con el suero puesto, movido por la preocupación le pregunte que como se sentía y me dijo despacito que bien que gracias a dios y sus ángeles asi como la virgencita de guadalupe aqui seguia. Yo le comente que cuando se habia puesto mala habia venido su nieta a verla y que si ya la habia visto . Clarita se quedo viendome como con ganas de llorar y me pregunto que cual nieta?? yo un poco sacado de onda le dije que una guerita de pelo cortito como de 17 anos, clarita empezo a temblar y persignarse y decia como cuando rezaba mi abuela: Dios santísimo crucificado que estas en los cielos y cuando decía esto lloraba con mucho sentimiento. Yo estaba muy impactado porque no sabia que estaba pasando. La señora tomo del buro que esta enseguida de la cama una bolsa de plástico de un conocido centro comercial y dentro traia sus tarjetas de pensionada, un cristo y una imagen de la virgen de guadalupe, unos pesos y unas fotos. Como pudo busco una en especial y me la enseno, me pregunto senalando si era ella la muchacha que habia venido, yo la vi y le dije que si, que efectivamente era ella. Apenas le dije eso y ella lloro con mas sentimiento y decia mijita pedacito de mi corazon. te quiero mucho. Yo la verdad como les digo no sabia nada de lo que pasaba y estaba muy asustado, le dije que le iba a llamar a las enfermeras para que le dieran algo y me dijo que no, me dijo que me acercara y me empezo a platicar. Ella crio a su nieta porque su hija y su esposo se fueron a estados unidos a probar suerte pero jamas regresaron ni volvio a tener noticias de ellos. Por tal motivo su nieta que segun me dijo clarita se llamaba laura, cuando cumplio la mayoria de edad trabajaba en una maquiladora para poder vivir las dos economicamente. Pero un dia hubo recorte y no pudo conseguir trabajo en Nueva rosita y al igual que sus padres se fue a probar suerte a estados unidos con la intencion de llegar a san antonio texas, pero lamentablemente laura se ahogo en el rio bravo en piedras negras. Les juro que cuando me dijo eso se me hizo un nudo en la garganta y me quede congelado. Sentia muchas ganas de llorar y mucho sentimiento. Mi mama salio esa tarde del seguro y clarita se murio dos dias despues. Quizas ahora ya sean felices las dos alla en el cielo. Q.E.P.D Eso sucedio hace quince anos alla en nueva rosita, coahuila.
---------------------------------------------------------------
Los fantasmas existen porque son parte de materia que se queda en un campo magnetico generado por energia negativa disipada en un momento en el cual se impregnan articulos, muebles etc. por tal motivo muchos de los fantasmas se quedan arraigados en cosas materiales o personales, en casas y lugares que tienen un campo magnetico mayor a los convencionales, esas energias se pueden disipar cambiando la polaridad de las cargas magneticas, cuando es negativa , se invierte a positiva y asunto terminado, como se logra ? pues juntas a un monton de personas de buena vibra y realizas una fiesta, hacen oracion etc, etc y invocas a aquellas almas que deseen resivir la luz, finalizas con una misa y la polaridad de esas energias cambia y se disipa porque se llega al estado nuetro o equilibrado de la energia, ni positiva, ni negativa.
asi mismo no veras nada y no sentiras nada de presencias, porque esas solo las personas que tienen el don de la persepcion, yo soy una persona que tienen ese don, pero mi afan por encontrar la explicacion cientifica del porque de las cosas me llevo a realizar una investigacion que me costo algunos miles de pesos y unos años para realizarla, finalmente llegue a la conclucion de que no es un don sino una deficiencia en el desarrollo de las placas craneanas que cubren al cerebro por la parte superior y cunando quedan separadas en milesimas ( menos de un milimetro ) las personas que sufrimos estas deficiencias nos hacemos mas perseptivos de la energia que emanan algunos cuerpos e incluso podemos ver ligeramente tonalidades en colores o movimientos de la energia en forma de ondas que las personas normales no pueden ver asimple vista y lo relacionamos con fantasmas, salvo por contadas esepciones, hay personas que pueden escuchas voces tenues en el ambiente. pero cuando alcansas a persivir a un fantasma no es porque tengas esta deficiencia, talves la manifestacion cobro fuerza porque tu estas irradiando demasiada energia porque tubiste un exelente dia.
------------------------------------------------------
A mi paso algo muy extraño, ya me habian contado que en la casa de mi madrina pasaban cosas raras como por ejemplo encenderse y apagarse la luz en el lugar donde habian personas y ruidos estraños. Una noche hace muchos años, yo era pequeño, mi madrina nos pidio a mi hermana mayor y a mi que la acompañaramos a dormir en su casa , en el cual habia un corredor que daba a los cuartos y precisamente en el cuarto que estabamos durmiendo tenia una puerta de acceso a este corredor que estaba con llave, porque nadie la usaba, en eso muy de noche empezaron a querer habrir esta puerta y no solamente eso sino que empezaron a empujarla al extremo de golpearla con fuerza que nos asusto y nos dio por levantarnos de la cama, al ir al corredor no encontramos a nadie y este no tenia acceso a ninguna salida y eso nos asusto mas. nunca mas nos quedamos solos y menos dormir en ella. Otra oportunidad, en la casa de mis padres, mi papa tenia la costumbre de levantarse de madrugada, para revisar sus planos y ver que es lo que tenian que hacer ese dia, pero una noche, sintio la presencia muy fuerte de una persona, que tuve que irse a la cama, que fue la ultima vez que se le dio por hacerlo. Nunca tuvo miedo, pero esa vez ante lo inexplicable tuvo que contarlo.
-----------------------------------------------------
Un día que fui a visitar a mi mama,y me quede a dormir en
la sala de la casa,derrepente desperté ,estaba todo obscuro
y en una esquina había una puerta para pasar a una recámara,en esa esquina había un silloncito y en esa esquina vi como una silueta de humo blanco y dije que es eso??me tape la cara con las cobijas y cerré los ojos ,sentí
que eso se acercaba y se puso enfrente de mi,no me destape y dije no es nada ! no es nada!!!no quise ver ,
ya no supe nada asta en la mañana que desperté,
le conté a mi mama y ella dijo que ya la había visto un día
como a las 12 medio día ,ya no he dormido en la sala
solo en la recámara y mi hermano dice que el no duerme en esa recámara por que siempre sueña cosas horribles,a mi no me pasa eso,y si me llega a pasar se los cuento.
-----------------------------------------------------
En si la experiecia no fue mia si no de mi madre,cuando yo naci,tube problemas en el corazon me estaban diagnosticando muerto que lo mas probable era que no pasara la noche.
mi mama llego a casa llorando,y se acosto en su cama de pronto dice mi mama que aparecio el vecino y la abrazo le dijo
no te preocupes tu hijo va a estar bien,yo me encargo y que asi de pronto se quedo dormida.
mi papa la desperto con la noticia de que el vecino estaba muerto habia muerto de un paro respiratorio en la madrugada 1 hora despues de que mi mama llego a la casa mas o menos.
asi es como me lo cuenta mi madre.
----------------------------------------------------
Por el año de 1991 o 1992 yo vivia en una colonia donde los vecinos eran muy solidarios. Mi mama rentaba un departamento debajo de donde nosotros viviamos, ahi vivia una señora que era mormona y trabajaba de policia.
Ella tenia 2 niñas y un niño (el mas pequeño), casi siempre los dejaba encerrados y no permitia que jugaran con nosotros ni que les hablaramos. Un dia yo intente comunicarme con la mayor que era casi de mi edad y lo logramos por medio de una manguera que estaba de su ventana a mi ventana. En ese momento su mama llego, la vio; y la golpeo horrible. Ella maltrataba mucho a sus hijas las golpeaba hasta el limite y era horrible escuchar sus gritos "ya mami no me pegues", " no lo vuelvo a hacer". El caso es que mi mama harta de esta situacion y de que no podia hacer nada en contra de ella por que era "influyente" le pidio que desalojara el departamento.
El dia que ella se fue por la mañana, mi hermano mi mama y yo nos pusimos a laver paredes ventanas y todo lo necesario para volver a alquilar ese departamento y como terminamos ya en la tarde mi mama nos pidio que dejaramos las puertas atoradas con tabiques para que se secarn las paredes y no se azotaran las puertas.
Como a las 8 de la noche de ese mismo dia, estabamos mi familia y yo en la planta alta viendo television, cuando empezamos a escuchar los gritos de las niñas pidiendo que ya no les pegaran mas, se azotaban las puertas y mi perro estaba como loco.
Ante esta situaciuon mi mama nos pidio que oraramos y que bajaramos por la sala para salir a la calle, en eso, mi hermano no podia abrir la puerta de su recamara para bajar hacia la sala, cuando lo logro, una nube blanca flotaba frente a nosotros, yo quede impactada y mi hermano se tiro a llorar en el suelo.
Despues lo levantamos e inmediatamente le tocamos a una vecina para que nos prestara un cristo bendito que ella tenia y empezar a orar.
Cuando salimos y les tocamos a algunos vecinos, ellos nos comentaron que ya se habian dado cuenta por que ya habian escuchado gritos en mi casa y tocaron y nosotros no los oimos. Ellos nos ayudaron a orar.
Con el cristo en la mano, algunos vecinos, mi familia y yo empezamos a recorrer el departamento orando, enmedio de los gritos de las niñas (que ya no estaban) y enmedio de los azotones de puertas y ventanas. Mi perro que dormia arriba de dicho departamento conforme ibamos avanzando se iba calmando. y se durmio hasta que terminamos de orar.
Fue una experiancia horrible.
Yo me cambie de casa en el 94 y segun los vecinos, a la persona que le vendimos la casa al poco tiempo se fue de ahi por que ella dijo que la espantaban y pasaban cosas raras.
Hace un mes fui a visitar a mis exvecinos y recuerdan mucho lo que ese dia paso.
Por eso es que creo en algunas cosas que para la mayoria son inexplicables
saludos
------------------------------------------------------------------
Pues me han pasado varias cosas, siempre he sentido las buenas o malas vibras en algun lugar, cuando estaba chico jugaba con fantasmas en la casa en la que vivia, no lo veia fisicamente simplemente nunca me senti solo jugando en mi habitacion, mi habitacion estaba junto a las escaleras y era mi zona preferida para jugar, pero no me gustaba estar en esa habitacion solo (si no era para jugar), tampoco dormia en ella, siempre fue mas fria de lo normal aun teniendo un ventanal enorme donde le pegaba la luz del sol directamente, mi mama tambien sentia que habia algo pues ella no soportaba estar en la casa cuando se acercaba la hora de la comida sentia que alguien subia las escaleras y entraba a lo que era mi cuarto o que le hablaban y mejor salir a dar una vuelta y a esperar a que nosotros regresaramos de la escuela. Yo dormia en el cuarto junto con mi hermana y ella tenita frente a las camas unas repisas llenas de muñecas, mas de alguna vez puedo jurar que las muñecas se movieron o voltearon la cabeza siempre en direccion hacia donde estaba mi cama. En una ocasion deje un vaso con agua sobre la mesa de la cocina, lejos de la orilla, sali de la cocina y escuche que se rompio algo y cuando entre a la cocina el vaso se habia caido al suelo, en otra ocasion estaba en el cuarto de mis papas viendo la tele y estaba yo solo en la casa y escuche claramente como se caian las cazuelas (todos sabemos que hacen mucho ruido cuando se caen) cuando baje a la cocina a ver lo que habia sucedido, todo estaba en su lugar.
Cuando nos mudamos de casa, esa casa tenia ya su historia pues en el cuarto de mis papas, en la cama que estaba en ese cuarto habia muerto mi bisabuela. Durante todo el tiempo vi sombras por toda la casa, principalmente en el pasillo, la puerta de entrada daba directamente al pasillo y al fondo quedaba el baño, esa puerta siempre estaba cerrada por lo que entrabamos por la puerta de la cocina, todos los dias se escuchaba que tocaban la puerta pero para llegar a la puerta hay que abrir el cancel de la cochera y obvio cuando saliamos a ver quien era el cancel cerrado y nadie en la puerta. Eso en otras muchas cosas como ver seres de obscuridad, etc etc.
------------------------------------------------------------------
Hay no que terror !
pues resulta que aqui en donde vivo actualmente en la noche siempre arrastraban sillas movian cucharas todo se escuchaba un desorden en la noche eso pasaba cuando yo estaba chica pues alos años trajeron a un cura a exorsisar la casa y prendio un cirio y el cirio se fue de lado quedando todo chueco y el cura se fue y dijo que el no volveria a esta casa y pues asi lo dejamos todos y si se seguian escuchando ruidos y todo pero una de esas yo estaba aqui en la compu por cierto y mi tia y mi sobrino ese dia durmieron conmigo y voltee para ver a mi sobrino y vi parado a un niño que se le quedaba mirando ( se me puso la piel chinita ) y grite y mi tia se espanto =O y le dije y como ella es bien religiosa investigo y resulta que aqui se murio una familia entera pero al niño nunca lo velaron & murio de una forma muy fea y mi tia oró mucho por el y asi poco a poco se fue sintiendo la tranquilidad en mi casa y hasta ahorita ya nada extraño me ha sucedido pero pues si creo 100%
-----------------------------------------------------------------
Bueno, he escuchado varios relatos... uno donde mi mama quien acompañaba a mi hermana a la terminal de autobuses para irse al trabajo, a las 6 am... se toparon con una pareja ella vestida de negro y el vestido de blanco... mi mama hizo un comentario ironico sobre ellos , preguntando donde habia sido el velorio... mi hermana le dijo "callate que te van a oir, pues iban cerca " entonces a unos cuantos metros... fumm... se esfuman y las dos cvltean a verse y se ven ambas sorprendidas.... yo tambien lo he vivido.. en mi casa, donde todo apunta a que es mi abuelo... todo lo que ha pasado apunta a que es el, y mi abuelita, le vio la cara, no su esposa, la mama de mi mama.... entonces... yo no creia pues antes solo escuchaba relatos, ahora creo porque lo vivi...
-----------------------------------------------------------------
Se que no te interesará (y muy probablemente no leas) mi respuesta, jaja, pero de todos modos, no pude resistirme a responder:
En realidad los fantasmas SI existen... que hay pruebas?, no siempre son reales, de hecho la mayoría son falsas... pero yo si he tenido mas de una experiencia con fantasmas, lo crean o no...
Te cuento la que me impactó mas:
Mis tios se fueron a vivir a una casa, unas semanas despues, las luces que apagaban, se encendian cuando salian de la habitacion, y los TVs, radio, luego de otras semanas, aparecio una niña cuando todos estabamos en la sala, creimos que era mi prima, eran identicas, pero la perseguimos y ella se fue hacia la calle, cuando sali, se desvanecio, luego se empezo a morir el pasto y el arbol de limon que habia en el patio de atras, se seco completamente, pero continuava de pie, pero ya no habia pasto, solo tierra, luego de un tiempo hubo una rafaga de viento y quedaron al descubierto unas palabras escritas en y con el cemento, eran lapidas, eran tumbas, 3, la niña y sus padres... Concluye cuando mis tios se van de la casa, y no pude saber nada mas...
----------------------------------------------------------------
El haber visto uno. el hecho de que tengo (no si llamarlo asi) el don de hablar con personas en mis sueños, personas que murieron y que vienen a mi para pedirme algun favor para con sus familiares, te estoy hablando desde rezar alguna oracion en especial, hasta dar recados a los parientes vivos.
Te contare mi experiencia mas reciente, hace seis meses empeze a soñar a una chica, haz de cuenta yo estando soñando lo que fuera, de repente la veia alli mirandome triste. se cuando alguien me quiere conectar pues los sueños son recurrentes osea te estoy hablando de verla todas las nches en mis sueños, fuera lo que fuere que estaba yo soñando, alli estaba ella viendome triste, asi que luego de un mes de soñarla todos los dias, decidi abrir mi mente y dormir, siempre hago esto para ver si ya me puedo acercar a la persona, logre contacto a la tercer noche y cuando me encontraba soñando la vi, me acerque a ella y le sonrrei, ella me vio y se le salieron las lagrimas, me dijo que ella no queria hacerlo, que se arrepentia, que ella queria ser feliz, que visitaba a su familia y que le dolia que no pudieran verla, me miro a los ojos y me dijo que no era feliz, que queria volver.
me desperte, pensando en lo que me dijo, esa noche igual me dormi y la volvi a ver, de repente estabamos frente a una casa y me dijo: aqui vivia, esa señora es mi mamá y ellos son mis hermanos, quiero ser feliz, no estoy agusto, no me quiero ir.
desperte y me propuse que iba a buscar esa casa, me tomo una semana en estar preguntando y viendo las calles, ya que la casa y la calle del sueño me eran familiares, bueno pues di con la casa y me dije, estas personas van a pensar que estoy loca pero pues si quiero que esta chica me deje de molestar tengo que vere en que la puedo ayudar, pero en fin, vi a un niño que segun mi sueño era el hermano de la chica y le pregunté: oye tu tenias una hermana que ya no vive? me dijo si, ella se ahorco; se me fue la sangre a los pies, y le pregunte se estaba su mamá y le dije que yo era amiga de esa chica y ya me conto que ella se suicido y que desde entonces ella no tenia calma, que la sentia que sentia su presencia y que le dolia muchisimo pensar que su hija no descansara en paz. Yo no le dije nada y pues me fui, esa noche no soñe a la muchacha, ni la siguiente, la soñe tres dias despues, la vi y ella bajo la mirada y me dijo: ya sabes, por eso quiero volver, me arrepiento, yo no me queria ir. yo le pregunte si habia visto como la extañaba su madre, me dijo que si, bueno entonces yo le dije: lo que hiciste no tiene mas que un solo remedio: te tienes que ir a donde sea que se van las almas, debes descansar y sobre todo debes dejar que tu mamá se resigne y tenga paz, yo se que te arrepientes, pero pues la muerte es lo unico que no tiene solucion. me miro triste y me dijo: entonces solo hazme este favor: reza por mi una maganifica, me lo prometes? yo le dije que si.
el problema para mi fue el de rezar la magnifica, pues yo ni siquiera sabia que existia esa oracion ya que soy creyente pero no practico ninguna religion, le pregunte a mi mamá de esa oracion y me dice "ay mija otra vez los muertitos", ya que cuando le pregunto sobre una oracion y como ella sabe que yo no le hago a eso de la rezada. en fin de corazon le hice la oracion y no volvi a soñarla.
----------------------------------------------------------------
Ya se que a lo mejor no me crees, pero es verdad y esto no me pasa todo el tiempo, solo me pasa cuando me encuentro sin alguna preocupacion, asi es como han llegado a mi varias personas: desde niños de tres años hasta señoras de sesenta.
----------------------------------------------------------------
Aunque muchas personas creen que la autosugestión es la que nos hace ver cosas que realmente no existen, personalmente creo que en ciertos estados emocionales (controlables) puede ser cierto.

Mi experiencia se remonta al año 1990, tiempo en el cuál con algunos amigos de Colegio fuimos de paseo todo un fin de semana al interior de mi País (Guatemala).

Regresamos muy cansados un día domingo antes de Semana Santa aproximadamente a las 14:00 horas.

La mayoría del grupo no ibamos a realizar nada para SS, por lo que quedamos de juntarnos para esa fecha, sin que ni por que, con mi mejor amigo del Colegio nos dimos un fuerte abrazo y quedamos de reunirnos.

Al entrar a mi habitación lo único que quería hacer era dormir, por lo que me dirigí a mi habitación y caí en mi cama.
No pasaron más de 2 horas y de repente sentí que me jalaron los pies, tan fuerte que casi me caigo de la cama.
En dicho momento me levanté (abrí la puerta de mi habitación) y no ví nada. Era imposible que alguién de mi familia lo hubiera hecho, debido a que estaba sólo, por lo que me volví a acostar.

10 minutos después me llamaron para informárme que mi mejor amigo del colegio (con el que nos dimos un fuerte abrazo) había fallecido en un accidente; por lo que estoy seguro que ese jalón de pies fué la manera cómo se despidió de Mí.
-------------------------------------------------
Desde joven casi niño despues de una experiencia de muerte clinica por en breve periodo de tiempo y perdida de conciencia por casi 24 horas adquiri la facultad de poder ver gente muerta aun desconocida para mi y al referirme a ellos con los acompañantes ha resultado ser amigo de alguno de ellos ya fallecido, no puedo hablar con ellos solo los veo y se van, al principio fue traumatico ahora solo se que estan buscando.... y accidentalmente se cruzan nuestro caminos... sin importar la hora del dia o la noche.... siempre habra un alma suspendida con mas preguntas que las que pueda uno tener; espero te sirva de algo mi respuesta no suelen ser malos solo estan entre los dos mundos...
-------------------------------------------------
Hace casi un año chateaba alegremente con un pareja de amigos, los molestaba por estar juntos en su cuarto y perder el tiempo en el pc, prendimos nuestras camaras. Serían casi las 11:30 cuanto Hector me dice: Marik con quien estás??, le respondo: Sola. Entonces Francys (La novia) se rie y el insiste en la pregunta, le aseguro que estoy sola.. no me cree y me pregunta: Entonces quien es la persona que está de pie al lado tuyo??, me puse palida al momento. Tome la camara de mi PC y les mostre mi habitación pues me encontraba sola. Pense que era una broma pero NO.. ellos también quedaron privados del susto y desppués de eso nos pasaron otras cosas raras; lo único que sé es que termine durmiendo con mamá.
------------------------------------------------
Cuando tenia 12 y mi abuela murio, todo comienza desde las 9 de la mañana ella iba a ir al doctor a su chequeo de rutina se despidio desde las nueve y dijo que regresaria pronto no habian pasado ni diez minutos cuando un vecino me fue a ver y me dijo que mi abuela habia muerto yo la verdad no lo podia creer y cuando entre a decirselo a mi mama todos salieron corriendo como locos y nos dejaron a mi hermano y ami solos como a los 10 minutos llego una amiga de mi mama a cuidarnos por que nos quedamos solos y alterados pero al momento nuestras casas la de mi abuela y la de mi mama estan casi a 10 metros de distancia (eramos vecinas) se escucho que alguien lloraba con mucho dolor y angustia para la circunstancia pues no era nuevo nosotros pensamos que era algun tio o familiar fuimos a la casa con la amiga de mi mama para ver de quien se trataba para descubrir que la casa aun tenia llave abrimos sin tomar importancia y cuando entramos al cuarto de donde provenia el llanto (que era el de mi abuela)se escuchaba claramente que movian los cajones de un ropero y el llanto era mas intenso aun asi como jalaban una maquina de coser muy antigua que mi abuela guardaba lo mas raro la amiga de mi mama casi se desmayo del susto yo por el contrario estaba muy angustiada por mi abuela por que estaba segura que se trataba de ella por su tono de la voz tambien por que despues mi mama dijo que en la maquina de coser habia guardado dinero para cualquier ocasion parecida (ya saben como pensaba la gente de antes) entonces ellan lo andaba buscando todavia algunos hijos de ella la llegan a ver en su casa o lavando en donde hace muchos años ella tenia su lavadero su casa actualmente esta abandonada precisamente por eso nadie de sus ojetes hijos y nietos soporta dormir una noche hay (yo a veces pienso que es su coinciencia que no los deja dormir en paz) sin encambio yo a veces cuando me siento sola me siento en donde ella pasaba las tardes con su perico y le hablo y ya no me siento tan mal siento que ella me da alivio ............mas que fantasmas siento que siguen siendo energia que pasa a otra dimencion debe ser un cambio muy brusco dejar tu cuerpo que te acompaña por años al igual a tus seres queridos por eso muchas de esas almas se reusan a irse y se siguen manifestando ............................
------------------------------------------------
Bueno talvez me digan que no es verdad o que no es cierto pero yo creo ser muy sencible a ver precencias pero las veo como sombras negras algunas desaparecen en cuanto volteo al lugar donde estaban otras no les hago caso y se siguen de largo y todo paso desde que a una hermana de mi tia se le aparecio una mujer de blanco (con vicios por cierto) que pedia un cigarro yo tenia como 13 años cuando paso ya que la casa se dividio en dos para hacer dos casas, y ese dia yo me quede con mi hermana y veiamos la televicion y de pronto tocaron la puerta de mi casa y mi hermana y yo nos peleabamos para ver quien habria
yo-ve tu-
hermana-hay no te toca a ti-
yo-sal tu-
hermana-no ve tu-
yo- te toca ve tu-
y asi hasta que no salimos y no volvieron a tocar. pasado un rato llegaron mis papas y mi tia les hablo para contarles lo que vivio la hermana de mi tia que ella avia escrito en una sevilleta lo que le sucedio y decia que la señora avia tocado mi puerta pero nadie salio y despues toco la suya y ella salio y vio a una señora muy cansada de blanco que le hablo preguntando por mi tia. y ella le decia que no estaba pero lo extraño es que no podia meterce porque tenemos una puerta que da hacia la calle para entrar a la casa y ella no la conosiamos y para entrar necesitas llave y que despues le dijo que si no tenia un cigarro que le regalara y por suerte avia uno solo uno en la cajetilla de cigarros y que se lo dio y le dio las gracias la señora y se fue y salio por la puerta y cuando la hermana de mi tia salio la vio salir corrio hacia la ventana para ver para donde se iva y que no vio a nadie salir. y le dio muchisimo miedo que mejor se fue y cuando nos enteramos supimos que la señora avia tocado primero a la puerta de mi casa y si pedia un cigarro no ivamos a tener ya que no fumaba nadie de mi casa.... quemieeeeeedooooooo noo?.....
---------------------------------------------
Despues ya pasados 5 años yo tenia 18 y avia alguien en mi casa ya que yo sentia algo raro cuando me quedaba sola y despues esa persona se dispuso a tratar de hacerme daño ya que un dia buscava un vaso en una alascena y me agache para tomarlo y avia un vaso de plastico en la barra y salio disparado hacia ammi y no me golpeo despues al siguiente dia me tiraron los trastes encima con cuhillos y vasos pero nada me lastimo por suerte y cuando se lo conte a mi familia nadie me creyo que algo queria hacerme daño hasta que un dia pasaba por la cocina y los anaqueles donde mi mama gusrda la despensa de la casa se me iva a caer encima y yo corri y callo al piso y si que era bastante. y por suerte no me callo encima. y desde entonces me creyeron. y cuando se lo platicaron a una amiga de la familia ella nos dijo que prendieramos una veladora blanca en la mesa que da acia la cocina para que lo que estuviera se tranquilizara y fuera hacia la luz y lo hicimos asi y desde entonces no me ha vuelto a pasar pero ahora existe mucha gente en mi casa pero ya no me asusta ni nada solo les digo que cuando trapee no m ensucien el suelo jejejeje..... pero todavia los veo.....ya ahora a mis 20años
bueno espero me crean de lo que vivi
SAYONARA(BYE) amigos y suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario