lunes, 11 de abril de 2011

Testimonios fantasmas





















Hola, trabajo en un hospital donde atiendo el aspecto tanatologico de pacientes en fase terminal. En una ocasión al hablar con un paciente infectado de VIH, me referia que no creía en Dios, pero que si era cierto que los muertos se pueden despedir, él me buscaría para despedirse de mí. La madrugada de su muerte siendo entre las 2 y las 3 a.m. Alguien toco mi hombro mientras dormía, me llamó por mi nombre para despertarme y aún cuando pensé estara soñando pude distinguir su silueta y reconocer su voz, me dijo con voz casi normal que ya había fallecido y sólo acudía para darme las gracias por atenderlo y despedirse de mi. Esto que estoy relatando sucedió hace unos 8 años y fué uno de los hechos que marcaron aún más mi interés por los fenomenos parapsicológicos que ocurren en transferir de la vida y la muerte
--------------------------------------
Hace unos años fallecio mi abuelita materna, era como mi segunda madre cuando murio yo me sentia tan deprimida y bueno tengo algunos remordimientos por alejarme de ella cuando mas me necesito, llore y llore varia noches como al tercer o cuarto dia de que fallecio fui a dormir y antes de acostarme llore y rece por ella sentia una opresion en el pecho pero por fin me dormi, en la mañana cuando desperte abri los ojos y la vi estaba sentada junto a mi a la orilla de la cama cerca de mi rostro solo la vi y percibi su aroma, tenia un aroma muy caracteristico que jamas olvidare, no me dijo nada solo la vi triste me miro y se agacho y ahi se quedo pienso que estuvo conmigo toda la noche y me volvi a quedar dormida y cuando desperte ella ya no estaba pero creo que fue su forma de perdonarme y decirme que ya no me sintiera triste por ella por que ella se ponia triste y ahora solo la he visto en sueños.
-------------------------------------
En casa de mi mamá cuando vivia ahí me pasaron muchas cosas siempre sufri de insomnio y pesadillas veia gente y hubo alguen que vivio con nosotros desde siempre y toda mi familia lo veia le deciamos la sombra del pasillo por que solo se aparecia ahi, en un pasillo de mi casa que da a los cuartos de mis papas y el que era el de mi hermana y el mio. Ahi estuvo por mucho años hasta que un dia se fue. Ahi mismo vi a una niña que algo quizo decirme pero me aterro y mi hermano al poco tiempo tambien la vio. Ellos se comunican más en mis sueños siempre veo a una mujer en ellos que no me gusta soñar por que cuando la veo suceden cosas malas, me lo dice solo que como que en claves y aveces me cuesta decifrarlos se que tan grave puede ser pero no que es exactamente. Y hace poco en la casa donde vivo con mi esposo en la madrugada alguien me acaricio muy suavemente pense que habia sido mi esposo pero el dormia volteado hacia el otro lado no fue el definitivamente, me dio miedo y me acurruque con el y en mi mente me dije no pasa nada fue un sueño no hay nadie, y solo senti una brisa fria que recorrio una parte de mi brazo como alejandose y fue todo. y asi te podria contar tantas cosas que me han pasado y que he visto pero no acabaria nunca. Tambien hace unas semanas soñe con tres personas que jamas he visto en mi vida pero en mi sueño me siguen a todos lados las llevo conmigo pero son personas que ya murieron, de hecho una de ellas se oira de chiste pero viene sentada en una plancha de autopsia, son dos chicas y un chico, no se si solo sea sugestion pero como te digo jamas las he visto en la vida y menos en las condiciones en las que las soñe. Es tan extraño pero aveces te suceden cosas que aunque no quieras te hacen creer!!!
--------------------------------------
Yo vivi una experiencia cuando tenia 13 años, la casa donde vivia era una de las antiguas del centro de Guadalajara (Jal), y los cuartos eran de esos que se comunican entre ellos; total que vi como una persona vestida de blanco paso de mi cuarto al cuarto de mi hermana, se puso la piel chinita pero no me dio nada de miedo... al contrario.
--------------------------------------
Una:durante mi epoca de estudiante en la superior me tocaba realizar trabajos durante toda la noche en la casa de mis abuelos y durante esas largas noches alguien llegaba atravesaba todo el patio, entraba a mi cuarto y se detenia junto a mi restirador a observarme un rato y luego se retiraba, nunca pude observar de quien o que se trataba pero era una silueta obscura, gruesa, sin forma, muy fria y pesada, actualmente se sigue manifestando a mi sobrina cuando trabaja realizando tares hasta tarde.
dos: en la oficina en la que trabajo actualmente pasa algo similar pero esta silueta parece ser de um hombre que se asoma de vez en vez para ver que es lo que estas haciendo, esto sucede cuando esta solamente una persona a la vez.

Cuando tenia 15 años me quede a dormir en el carro en la calle en lo que llegaban mis padres de una fiesta y estaba ahi a las 3 de la mañana cuando vi pasar a 2 niños jugando eso me saco mucho de onda ya que los oi primero y no veia nada y revise por el retrovisor y venian corriendo y jugando pero se veian muy alejados y sus risas hacian mucho eco en la calle que el larga movi los ojos y cuando los volvi al espejo no vi nada de pronto los vi pero como si ya hubieran pasado junto al carro y caminaban delante todavia corretiandose y riendo, acepto qeu me dio mucho miedo y lo conte y solo una persona me ha dicho que los vio pero todo mundo dice que pude estar dormida.
------------------------------------
Les contare lo que me sucedio hace como 4 años en mi casa:
un dia mi familia salio a una fiesta familiar y yo me quede en casa por que iva a pasar un programa que queria ver asi cuando anochecio yo me fui a dormir por que mi familia no llegaba (eran las 10 pm) y se fue la luz cuando de repente siento que alguien me hablo y me desperte (mi cama esta al final del cuarto y queda de frente ala puerta) y via un niño de la estatura y complexion de mi hermano entonces le pregunte que si ya habian llegado (pensando que era mi hermano) y le dije que no habia luz asi que ya se durmieran a todo esto nunca oi que me respondiera pero como estaba adormilado no le puse atencion

al dia siguiente cuando desperte le pregunte a mi hermano que por que no me habia contestado el dia anterior y el me dijo que cuando llego yo ya estaba dormido y que no le habia hablado para nada

dos meses despues mi madre me dijo que estando ella lavando los trastes en la cocina ella vio como un niño habia pasado corriendo de la sala a las recamaras y pensando que era mi hermano le hablo pero nadie contesto 5 minutos despues mi hermano entro ala cocina pero venia de la calle por lo que mi madre tambien me creyo lo que les habia contado antes

y hace dos meses un amigo de mi hermano se quedo a dormir en mi cuarto junto con mi hermano y un primo mio y me dijo que en la noche vio una silueta jugando con los carritos y muñecos que hay en mi cuarto (nunca le habia contado nada de esto al amigo de mi hermano)

El hecho de que un día en mi cuarto, siendo las 2 am, estaba ya todo apagado, y yo estaba estudiando para un examen, solo habia una lampara en mi escritorio, y yo en él. Mi ventana da al jardín, y yo vi algo allá afuera, y mis perros ladraron.

Después de un rato, que pensé que era un gato, seguí con mi estudio, cuando escuche dentro de mi cuarto, como se movía una bolsa de ropa que había puesto en una mesa, sin razón alguna, al principio creí que era normal, que esas bolsas se mueven y se quedan así acomodandose. seguí con mi estudio, y de la nada, así de pronto, la bolsa cayó al suelo. Eso no fué lo peor, entre mi confusión y terror, sabiendo que no habría manera de que una bolsa se cayerá nada más porque si, me levanté, y cuando lo hice, la bolsa se movió aún más. la recogí, y la puse nuevamente en la mesa. Mis perros empezaron a ladrar nuevamente como si hubiera alguien ahí, y nunca hubo nada ni nadie.
-----------------------------------------
Hace poco mas de diez años, antes de la clausura de la primaria, nos pidieron a todos los alumnos hombres de 6º sacar todas las sillas de un almacen que esta en la parte trasera de la escuela pero que tambien da hacia la calle, el almacen tenia piso de madera; y pues como todos los niños de esa edad, estabamos riendo y hechando el relajo... cuando regrese con mis amigos al almacen para recoger mas sillas, encontramos a todos los que estaban adentro como espantados y se los juro que el ambiente se sentia muy raro, habia unos compañeros de 6º que habian ido mas adentro del almacen para sacar las sillas que restaban, pero segun ellos vieron sombras que se reflejaban en la pared, pero pensaron que eran los compañeros que estaban atras de ellos, lo que no se habian dado cuenta fue que llego un momento en que solo ellos habian quedado, aun asi el ambiente cambio estaba pesado y todos los que estabamos ahi (que calculo eran unos 40) lo sentia, pues nadie hablaba, nadie hacia ruido... pero a esa edad ya saben que no faltan los valientes (me incluyo) y decidimos entrar hasta el fondo del almacen, fuimos como 20 todos juntos nadie se separaba, cuando llegamos al fondo escuchamos que se calleron muchos fierros y como tablas, salimos de inmediato de ahi y les dijimos a los de afuera que no aventaran cosas pero ellos tambien nos dijeron lo mismo, creyendo que unos querian espantar a otros... nuevamente entramos todos esta vez eran todos los de 6º, empezamos a pegar, gritar y aventar piedras hacia el fondo del almacen, se los juro y aun muchos no nos lo explicamos solo fueron segundos en que de repente nadie gritaba, ni pegaba solo era el silencio absoluto, cuando de repente todos absolutamente todos vimos las sombras y escuchabamos como caminaban y corrian sobre el piso de madera y se los juro escuchamos risas... todos en ese mismo momento salimos corriendo de ahi, todos estaban palidos, todos sintieron los mismos escalofrios... cuando le dijimos al maestro encargado del mobiliario de lo sucedido, solo fue hacia el almacen y lo cerro con candado... tiempo despues el almacen fue demolido para poner nuevos salones ahi y despues me entere que hace muchos años mataron a un maestro en esa calle pero que su cuerpo fue encontrado dentro del almacen... hasta el momento muchos conserjes que han trabajado ahi han contado lo mismo, que solo en los nuevos salones se escuchan muchas cosas... esa fue una experiencia paranormal que aun no me explico y que muchos vivimos y tambien aun no se explican...
-------------------------------------------
YO NO CREIA, hasta apenas en el 2007 me paso algo feo por que mi papá tiene un amigo que es contador entonces lo fuimos a ver a su oficina y ya es una empresa vieja asi que fui al baño y esta un poco feo pero a mi ya me andaba asi que decidi entrar cuando iba a salir todavia me quede un rato viendome en el espejo y deje la puerta abierta por lo mismo de que me daba miedo cuando de repente me la jalaron y la cerraron y yo lo unico que hice fue decir ya papá no estoy jugando no me asusutes y de repente la quize abrir pero tenia seguro y yo dije na!!! se cerro por el aire y me dije calmate calmate asi que me sali y ya estando afuera me la volvieron a jalar y la cerraron con el seguro y yo ya se lo habia quitado mejor me fui rapido y no habia sido mi papa el estaba feliz de la vida platicando AUSTIN TV, SU MUSICA ES GENIAL.. ELLA NO ME CONOCE JEJEJE.
-----------------------------------------
Pues una vez ya tiene mucho tiempo trabajé en una estética en san ángel y la dueña tenía una sirvienta de Oaxaca y resulta que no le estaba llendo bien y comenzaron a hacer un montón de cosas y días después las cachamos la chava de la limpieza y yo pues eramos las primeras que llegábamos nos hicieron prometer que no diríamos nada pero vimos muchas veces una sombra de un hombre anteriormente nunca lo habíamos visto pero después lo veíamos muy seguido nunca se nos acerco pero pasaba cerca de donde estábamos y aveces si lo mirábamos de reojo y no volteábamos se quedaba donde estaba pero si volteábamos se escondía o se iba.
Yo no soy muy supersticiosa pero en este mundo hay de todo.
----------------------------------------
Cuando era niño , escuchamos una canica rebotar en el techo por las noches todos los dias, nos gustaba jugar mucho, tanto que segun mi hermano y yo, soñabamos con niños que jugaban. en especial 2. un noche mi hermano se empezo a reir mucho dormido. el perro de mi casa y el de los vecinos lloraban horrible, los pollos de un vecinos, cacareaban muy raro, en medio de mi sueño recuerdo que a uno de ellos le dije "peñiscame, total es un sueño y no me va a doler", al dia siguiente mi mama y mi tia preocupadas le preguntaron a mi hermano que habia soñado. mi hermano nos conto que unos niños juganban y brincaban sobre nuestra cama, uno de esos niños le dijo "ven con nosostros, vamos afuera a jugar", mi hermano dijo "no porque es de noche y mi mama se va enojar". entonces uno de ellos le dijo "si no vienes te voy a robar uno de tus juguetes". y se fue. el otro le volvio a insistir, pero la respuesta de mi hermano fue la misma, el niño le mostro su rostro era como de un viejito, con un sombrero muy grande y un morral (bolsa de tela), ese niño le dijo "si no vienes conmigo, peñisco a tu hermano". El brazo me amanecio adolorido y con un moreton, uno de los jeguetes nunca aparecio. un padre catolico nos dijo rocien agua bendita por toda la casa y oren mucho. si escuchan el ruido de una canica en el techo durante la noche, creanme no es su vecino.
----------------------------------------
Ya veo que hay muchas historias aqui coherentes pero hay otras chifladas que parece que se hubieran fumado algo.... Mi historia es esta: Estando en una oportunidad en casa de mi abuelo de vacaciones, como tu ya sabes la gente mayor madruga muy tempranito y uno se queda dormido entonces mis abuelos se fueron al mercado y me quede durmiendo en mi habitacion, de repente escucho como un ventarron muy fuerte que atravesaba la parte de abajo de la casa, subia la escalera y golpeaba contra la puerta de la habitacion donde yo me enontraba, y ese retubar me desperto de forma aterradora mi corazón se estremeció en el acto y senti, nuevamente como otra rafaga de viento fuertisisima se formaba en el piso de abajo y corria como si fuera una estampida y reventaba contra la puerta de la habitación, esto ocurrio como por 5 oportunidades el escalofri recorria toda mi espalda crei que habia un huracan y cuando me asomo por la ventana me encuentro que afuera el sol brillaba y la gente caminaba como si nada... ni siquiera les llamaba la atención nada en la casa, al parecer no ioan lo que yo estaba oyendo..., quise gritar pero senti panico... ya que luego la misma rafaga subio y golpeo todas las puertas no solo la mia... y pense: lo que sea que sea eso tal vez no sabe que estoy aqui... si me quedo callada muy callada... y me baje de la cama silenciosamente y me meti por debajo .. con la cobija encima por supuesto...... Y que creen que a pesar que me enrolle en el hedredon dejando apenas una pequeña rendija para asomar la pupila y respirar un poquito... pude ver por debajo de la puerta el torbellino de aire que era algo gris y parecia tener vida propia y mente propia, parecia un ser que corria u se lanzaba rebotando en las puertas y paredes pero lo mas espantoso fue cuando una fracción de esta brisa helada entro a mi cuarto y se coló debajo de la cama y me toco la frente es como si me hubiera identificado!! yo pense que mala idea fue bajarme de la cama!! me vio; me vio!! de imediato me arrope por completo y senti como el torbellino se abalnazaba sobre la habitación donde me encontraba y recorrio todo el alrededor de la cama y luego se levanto por la pared tumbando unas fotos y unos peluches que estaban colgados en la pared y yo contuve la respiración tratando de no dar señales de vida tratando de formar parte de la cama y no se vista aunque me parecia que me andaba buscando..... y justo cuando en mi helada cabeza atravezaban toda clase de pensamientos senti que se abria la puerta de la sala y todo se calmó..... en un sagundo la habitación volvio a su temperatura normal no hubo mas ventarron y senti un cambio radical en la atmosfera.... y escuche las voces de mis abuelos en la parte de abajo , ante lo cual me sali muy rapido de la cama abri la puerta y los vi estaban ahi sonrientes.. y me dijeron... -Ha ya te despertaste? valla que eres dormilona, jajaja!
y me dijeron - parece que la brisa tumbo las cosas aqui hace mucha brisa mientras vi a mi abuela recogiendo del suelo algunos adornitos y fotos que se habian caido, el mantel del comedor estaba arremolinado a un lado de la mesa.... y ella lo acomodaba.... Jamas mencione nada de lo ocurrido ni me volvi a quedar dormida... Pero fue espantoso... Luego escuche historias de la familia de como mis abuelos compraron su casa muy barata por que supuestamente las personas que vivian ahi antes todos se habian matado en un accidente tragico, y supuestamente se trataba del segundo matrimonio del antiguoo propietario de esa casa, el cual dejo a su esposa de toda la vida por su joven secretaria y la esposa juro que se vengaria de los dos.. de hecho al morir ellos la casa la heredo el hijo de la primera esposa quien nunca vivio ahi y vendio la casa en dos oportunidades y la gente al mudarse le pasaban las mil cosas, quebravan en los negocios, tenian accidentes, se le enfermaba un familiar y eran espantados, de manera que se iban despavoridos y no saldaban el negocio y al llegar ahi mis abuelos buscaron un sacer5dote que bendijo la casa mi abuela es muy debota y, nunca vio nada raro, pero un dia que quiso mandar a arreglar el jardin el señor que hacia el trabajo encontro una extraña botella verde con cosas adentro que no se alcanzaban a distinguir y un lazo rojo con un corcho en la boca de la botella el señor no se preocupó y lo metio en una bolsa que echo a la basura, sin mas, el señor a la semana termino el trabajo en la casa y se fue a una construcción donde se solto la carga de una grua ( una viga de acero) mientras el daba instrucciones al encargado de la grua , se solto la viga le cayo encima y le aplastó el torax, lo rescataron lo llevaron al hospital y cuando lo estan operando le encontraron tumoraciones cancerigenas en diferentes organos y los pulmones llenos de tumor, que los medicos se preguntaron como pudo respirar hasta ese dia sin ningun problema, le pusieron dos tubos de torax, lo enviaron a terapia intensiva y estuvo en un respirador mecanico por 5 dias hasta que al fin descanso en paz.......cuentan quienes lo fuero a ver que el dolor era insoportable... pobrecito....

Eso es todo...
Pero a parte de eso nunca he visto mas nada.... gracias a Dios.
------------------------------------
HOLA.
así de creer, cree no tanto pero te cuento un día me quede hasta tarde terminando una tarea eran como la una de la mañana y de repente un juguete pequeño sale volando hacia mi y solo levante la mirada y no avía nada lo primero que pensé fue que mi hermano menor haya sido quien lo tiro pero el estaba dormido y ninguna puerta se escucho que se abriera y eso que las bisagras son muy antiguas y no las habían engrasado ese mes, realmente me asuste así que guarde mis cosas, me acosté y recé hasta que me dormí.
------------------------------------
Pues mmm yo no se que pensar...
No se si son fantasmas o que onda, pero..
En mi casa siempre se oyen cosas, ruidos (que se mueven las sillas de la cocina en la madrugada) las cosas cambian de lugar de donde las dejas, las puertas cerradas amanecen abiertas, sombras, etc etc.
Sinceramente.. no me asusta... porque yo pienso que es mi abuela (q.e.p.d) siento que es ella la que hace todo eso.... el motivo? realmente no lo se, ni tampoco me mueve buscarle una explicación lógica.
No se si es por temor o no se... yo quiero pensar que es ella.
P.D. Sin duda alguna, los muertos si visitan nuestro mundo no se si lo hacen por diversion o de verdad no poeden descansar en paz.
--------------------------------------
Solo estaba a la 2:30 en mi comedor haciendo un dibujo con mi novia para su hijo y en ese momento como si nos hubieramos puesto de acuerdo bolteamos al mismo lado de la puerta tracera de la casa,hay tenemos una cortina que tapa la puerta y la ventana ,pero es una cortina muy delgada casi transparente, bueno nadamas de recordar se me enchina la piel, bueno el caso de que bolteamos al mismo momento y atravez de la cortina se dibujaba una silueta de una persona, era turbia pero si se distinguia a la perfeccion, y la puerta no tenia cortina, por que solo la cortina tapaba la vrentana ,no la puerta, ok y solo se veia de la sintura para arriba, pero eso no fue todo ,como si dijera lo que vivos a si me estan viendo, se doblo hacia el lado de la puerta que no tenia ventana y ahi senty que se me bajaban los cal..... jajaja. es encerio y desde ahi creeo que si hay cosas que no son de aqui. solo fueron como5 seg de terror pero eso me basto para creer,
si quieres saber mas de mi contactame y te dire que cosas mas me han pasado ok.
--------------------------------------
Mis tios viven en una casona tipo alemana que heredaron de su familia, como ha sido de ellos por varias generaciones es lógico que ya varios parientes hayan muerto en ella. cuando mis tios se iban de vacaciones no les gustaba dejar la casa sola así que nos pedían a los sobrinos que nos furamos a quedar (teníamos 17 años en promedio) para nosotros siempre era una aventura que no nos podíamos perder.
La casa tiene una instalación eléctrica muy vieja y con frecuancia se funden los fusibles que todavía son de los que parecen un socket de foco. un día se quedó sin electricidad la cocina, estuvimos buscando los fusibles para esa sección de la casa y nada mas no los encontamos. fuimos a comprar unas extensiones eléctricas y conectamos el refrigerador y el congelador en otra sección que si tenía luz.
al día siguiente uno de mis primos se levantó y nos dijo." ya sé donde están los fusibles".. lo seguimos y justo antes de bajar al sótano detrás de una puerta había otras puertitas tipo gabinete y dentro estaban los fusibles.
le pregutamos: "como supiste? o ya sabías y te acordaste?" nos explico que había soñado que iba bajando las escaleras principales de la casa cuando una señora de edad avanzada le había preguntado "estás buscando los fusibles de la cocina?" y que le había explicado donde estaban.
tiempo después mi primo reconoció a la señora que le había dado las indicaciones en un álbum de fotos familiar.. era una tía de mi tío que había fallecido varias decadas atrás.
-------------------------------------
Que te parece haber visto uno?

A los 6 años estaba en casa de mis abuelos con dos amigas (que son gemelas) y estaba lloviendo horrible.
El caso es que estabamos en los cuartos de atras del segundo piso cuando se fue la luz en toda la colonia. Al decidir bajar al primer piso, para estar con mi abuela, vimos dos luces que simulaban 2 ojos frente a nosotros al final del pasillo (cosa que no podia ser, pueso que solo hay una puerta para salir a la terraza entre los dos cuartos de enfrente). Una de mis amigas sintio que la jalaban cuando llegamos a las escaleras (las escaleras se encuentran a mitad del pasillo).

Despues de 6 años (y sin que nadie me creyera), nos volvimos a reunir en la casa de mis abuelos. Estabamos 4 amigas y yo en uno de los cuartos de enfrente del piso superior que usabamos como bodega en ese entonces (era de dia); fuimos a buscar unas cosas que me habia encargado mi abue. La entrada de ese cuarto esta de frente con la puerta de otro cuarto, el cual estaba cerrado con llave y sabia que no habia nadie adentro, puesto que es el cuarto de mi tio Edgar y el se encontraba en la escuela.
Bueno, pues resulta que al momento de salir del cuarto para bajar las escaleras, vimos claramente como se movia la chapa de la puerta, como si alguien la intentara abrir. Claro que nadie nos creyo nada.

Como a los 2 años, estabamos celebrando el cumpleaños de uno de mis primos en la casa de mi abuelita. Mi tio Cesar habia escondido su regalo en uno de los cuartos de enfrente (el mismo cuarto que esta frente al cuarto de mi tio Edgar) y fui por el el dia de la fiesta. En la pared de ese cuarto habia un espejo colgado en la pared que comparte con el pasillo y cuando fui a recoger el regalo estaba totalmente intacto y saliendo del cuarto lo cerre con llave.
A la mañana siguiente mi abue fue por unas sabanas a ese cuarto y se encontro con el espejo hecho añicos. Los clavos seguian en la pared y el soporte del espejo no estaba roto. Nadie supo que fue lo que paso, puesto que nadie escucho que se quebrara algo y yo tenia la llave el dia anterior; nadie mas pudo haber entrado a ese cuarto.

Un poco despues yo me fui a vivir a esa casa, precisamente en el cuarto que esta frente al de mi tio Edgar (tenia 14 años). Puedo jurar que muy seguido escuchaba como le daban golpes a la pared del pasillo, y cuando me asomaba claro que no habia nadie. No era mi tio, menos mis abuelos. Sucedia cuando estaba sola en el cuarto. Mi madre termino creyendome hasta que un dia ella los escucho tambien.

Hasta la fecha, nadie se siente "agusto" de subir a los cuartos de atras. Es tan horrible la sensacion de estar en esos cuarto, sobre todo de noche, que terminaron por poner una cortina al lado de las escaleras para no entrar a los cuartos de atras.
---------------------------------------
Hola yo regresando de una tocada al ensayo, cerca casa de un cuate y andando a pata no podia regresar a mi casa, asi que me quede en el ensayo hasta que amaneciera, había un sofá y una tv ya eran como las 3:30 am y el lugar de ensayo es una vieja vecindad acondicionada para ensayar y guardar el equipo, La verdad yo no creía en esto pero escuche un ruido extraño en donde dejábamos el equipo, pensé yo a de ser un gato ¿no?, pues mi sorpresa fue ver un pequeño niño como de 7 años con un extraño balbuceo que no entendí y un tono de voz horrendo, harapiento como con ropa de los 20's y un extraño sombrero como boina; no se como tome el valor de preguntarle ¿Quien eres? el solo volteo e hizo un extraño sonido y una extraña sombra se avalanzo hacia mi, estaba petrificado, caí por un escalon que estaba entre las habitaciones y no me acuerdo ni como salí de ahí sin decir nada y con el cuerpo debilitado llegue a la casa de mi amigo y le platique esto, regresaron el y su papa a revisar que había pasado, su papa me contó que los inquilinos que habitaban esa vecindad vieron a ese niño hace 10 años y fue causa de que ya nadie quisiera rentar por lo que mucho tiempo estuvo deshabitado, cerraron de nuevo esos cuartos y nos cambiamos de ensayo, nunca mas volví a ese lugar.
----------------------------------------
HOLA!!

Yo he tenido muchas experiencias, no me han pasado excluesivamente a mi, pero mas de una si he sido la protagonista, de tan escalofriantes historias.

Es un trauma que no podre superar, veras eran como las 2:00 am, y tania ganas de ir al baño, como yo soy de un ranchito, no hay drenaje, asi ke el baño esta como a 100 m de mi casa, no kise molestar a nadie con mis ganas de ir al baño, asi ke decidi ir yo sola, camine, camine, y camine sin problemas hasta llegar al baño, cuando llegue, me sente a hacerlo ke tenia que hacer, estaba muy concentrada, entonces, escuche que algo se kejaba, asi como cuando te duele algo, pero solo con un haaaaaaaaa!!!!!!!!!!, mi hermano tenia un perro ya muy viejo, ke desde meses antes tenia dolores de huesos por la humedad (reuma canina), pense ke era el perro, y no me asuste, termine, asi ke me levante, sali del baño y fui a lavarme las manos, cerca del lavadero volvi a escuchar ese haaaaaaa!! asi ke tome una vandeja llena de agua y la arroje hacia donde escuchaba diciendo ya muerete perro deja de kejarte, me di la vuelta, hiba caminando, y escuche un terce haaaaaaaaaaaa!!!!!! justo tras de mi, y un frio recorrio todo mi cuerpo, y me paralice por completo, no podia correr y mucho menos gritar, fue orrible, eso duro al rededor de 15 seg. pero fue como si hubieran sido horas, fue orrible,

al dia siguiente mi hermano me dijo, ke valor, y le dije porke, el contesto, alguien andaba en la noche como a las 2:00 am afuera, y el muerto andaba penando, se kejaba bien feo!!!!!!!!!

mis lagrimas se me salieron sin kerer, y el pregunto ke te pasa, y le dije, era yo la ke estaba afuera.

pero nunca pense que fuera eso, yo juraba que era tu perro, y el ontesto, mi perro tiene como dos semanas que se murio (yo solo hiba a casa los fines de semana, porque estudiaba en otra ciudad)

* Otra fue cuando llegaba a la ciudad donde estudiaba, estaba haciendo un aire tremendo, y de repente comenzo a llover como si el cielo estuviera callendose, espere a que pasara la ruta en ke me tenia ke ir, y me subi, pero cuando llegue a mi casa, me tenis que cambiar, pues estaba supermojada, entonces, escuche como un bebe, lloro bajo la cama, yo vivia solo, asi que como pude me vesti, camino a la puerta, y sali de mi depa, me fui y dormir con una vecina, y despues me daba miedo regresar a el depa.

* otra fue cuando estaban remodelando mi casa, todos viviamos en uan pequeña casita del mismo terreno, pero solo son 3 cuartos, que se usan de bodega, en ese entonces estabmos chicos, todos mis hermanos y yo, cuando un sabado de mayo de 2000, se escucho un haaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!, y asi sucesivamente tres veces, eso fue como a las 2:00 am, despues de eso, todos los perros del rumbo auyaban fuertemente, y ese haaaaaaaayyyy era enzondecedor................ todoa los vecinos la escucharon, dicen que es la llorona, que hiaba rumbo al rio a seguir penendo por su acto.

desde entonces no me atrevo ni a abrir la puerta en cuanto se esta obscureciendo.
------------------------------------------
No sé a que se debe, no sé que hay más alla. Sólo sé que es algo que no puedo explicar, y no me gusta ser una persona que quiere ponerle nombre a todo y explicar todo. Entiendo mi condición como humano ignorante en esta tierra y me veo como lo indefensa que soy, y como alguien que quizás jamás entienda tantas cosas que me rodean. Después de todo, debemos ser humildes y aceptar que no todo lo podemos entender..
------------------------------------------
Bueno a varios miembros de mi familia les a sucedido algo muy extraño..
justo despues de acostarse ya en varias ocasiones sienten q un bicho x porq no pueden diferenciar q es, se les tira encima y ellos les cuesta quitarselo lo mas extraño es q no estan dormidos aun, y la vos no les sales, si no q cuando les sucede se escuchan ruidos extraños pero la voz les sale hasta el momento q digan amen al final de una oracion...
la verdad siempre me ha parecido muy extraño... no se si es lo q querias saber pero eso si tiene algo de espanto...
chaito
suerte con tu busqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario