lunes, 11 de abril de 2011

Testimonios fantasmas







































Bueno, pues yo creo que ya soy cliente de los fantasmas, me han pasado muchisisisimas cosas que si les cuento, mejor hago una película y aun así, seria mas larga que el señor de los anillos.

Sin embargo, les cuento la primera que no fue tan dramática (al menos para mi).

Resulta que mi abuelo falleció cuando tenia 2 años, (yo no supe la historia completa hasta que crecí y me dijeron) Me costaba trabajo entender porque tenia recuerdos de mi abuelo pues si él había muerto desde que yo era muy chica, se lo comenté a mi mamá y me dijo, tienes recuerdos de tu abuelo por que tu lo veías hasta que ya tenias 5 años.

???? Mi mamá me dijo que yo siempre estaba jugando con él a todas horas y me iba a su sofá preferido, siempre me preguntaban, que haces? y yo contestaba, jugando con mi abuelito, inclusive, llegue a darle sustos a mis primos, ya que mi abuelo quería hablar con ellos, pero ellos sabían que ya había muerto y solo salían corriendo espantados.

En una ocasión, se les ocurrió pedirme que le preguntara a mi abuelo que, que es lo que quería? Y yo con toda mi obediencia, fui, le pregunte y regrese diciendo: "Dice mi abuelito que esta esperando a mi abuelita"... Antes no le dio el infarto a mi abuela ese día!

El caso es que yo lo seguí viendo, hasta que efectivamente falleció mi abuela y yo ya no lo volví a ver :(

Desde ahí creo que existen los fantasmas.

Salu2
---------------------------------------
No precisamente fantasmas, pero sí en que las almas regresan por algún pendiente... mi abuelo estuvo muy enfermo, y sus últimos días estuvo viviendo en casa de un tío, yo lo quería mucho y él a mi y por consecuencia yo me la vivía a su lado en sus últimos días, pero precisamente el día que falleció yo estaba trabajando, así que no pude despedirme de él porque ese mismo día se los llevaron a Oaxaca para velarlo y yo no pude ir, así que me quedé triste por esa situación, como dos noches después estaba yo en mi cama durmiendo, muchos me dicen que fue un sueño o que estaba yo tan triste por no haberme despedido de él que me lo imaginé, pero yo juro que fue real, sentí claro como alguien se sentaba en mi cama y me acariciaba mi cabeza y era la voz de mi abuelo que me decía "estoy bien" yo solo dije te quiero mucho, me volvió a hablar y me dijo, hija pásame el papel (yo siempre tenía un rollo de papel en el buro de mi cama del lado derecho y cuando mi abuelo se quedaba en casa sufría mucho por el frío), así que me voltee, agarré el papel y se lo di...... al otro día el papel estaba en la otra cama y yo sabía que él había venido a decirme adiós...
-------------------------------------
Pues mira, me es difícil, pero ahí te va: cuando tenía 19 años, vi algo que no podría explicar. fue como una nubecita a una altura de 7 m, y lo que me llamó la atención es que no soplaba el viento, ni había nubes, la noche estaba bastante clara, eran cerca de las 11:00 pm, y esta "nubecita" comenzó a extenderse hasta formar la silueta de una mujer, tal vez suene trillado, pero el vestido era largo hasta los pies y color blanco transparente, recuerdo que se veían las estrellas a través, y lo que considero que era el vestido se movía como si hubiera aire, así lo vi cerca de 10 segundos, y esta cosa giró hacia un cerro que esta bastante cerca de donde vivo, comenzó a desplazarse como 3 metros, y como si le soplaras al humo del cigarro, se esfumo. Esto me sucedió en Iztapalapa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl. ¿que si creo en fantasmas? no sé si esto haya sido un fantasma, pero lo vi, y sé que hay cosas que no podemos comprender.
-------------------------------------
Saludos, bueno pues mi experiencia para creer en esto fue hace como un mes, estaba de visita en la casa de mi mama y cuando me disponia a salir, baje por las escaleras y al pasar por la ventana de una de sus cuñadas vi que en el comedor estaba un a anciana comiendo algo como un pan, se me quedo mirando de una manera muy rara, pero lo curioso es que yo estaba a punto de decirlñe "buenas tardes" y solo por su mirada no me salio ninguna palabra, en vez de eso senti un escalofrio que recorrio mi espalda y llego hasta mi nuca, como se duce se me puso la piel de gallina y sin palabras me quede, pero no entendi que pasaba, porque segun yo solo era una anciana que estaba de visita, pues cuando mi mama me acompaño al camion le comente - creo que tu cuñada tiene visitas, es un a viejita,
y me dijo "tu tambien la viste?" le dije porque? - esque se ha visto utimamente a una anciana rondando por toda la casa, es como un fantasma...claro no le crei, y le dije como crees, a ver vamos a preguntarle a tu cuñada con quien està, y regresamos y resulta que ni su cuñada estaba y no habia nadie en su sala, desde ese dia no he regresado a su casa, ya que siempre pasan cosas muy raras, y por cierto un numero muy grande de la fammilia de su esposo murio en un tiempo muy corto aprox. en año y medio murieron 6 personas, un atras otra, yo le digo que lago esta muy mal en ese lugar, pero creo que ya se acostumbraron.
Saludos.
-----------------------------------
Bueno en realidad no se bien si es que existan los ''fantasmas'' o no, pero si se que los demonios nos pueden hacer creer muchas cosas ya sean fantasmas, ovnis, extraterrestres, familiares que han muerto o cosas asi, de todas maneras no se bien en que creer... eso si que he tenido muchas experiencias del tipo paranormal como comunicarme con 'seres' o 'personas' que se supone deberian estar muertas, o contacto con espiritus o fuerzas que de alguna manera se intenten comunicar moviendo cosas o algo asi, o solo quieran asustar a la gente y acerle daño como muchas veces ha sido mi caso.
-----------------------------------
Empece a ver cosas extrañas desde bien pequeña, me acuerdo que a los 10 años jugaba o hablaba con personas que pasaban por fuera del jardín de mi casa que al final resultaban ser familiares de algun conocido de mis papas que habian muerto o en algunos casos hasta en las noticias vi algunas de esas personas que habian desaparecido o muerto en algun accidente, lo que si tengo claro es que hay buenos y malos, y que por desgracia ahora solo me atormentan sobre todo en las noches que casi ni duermo porque aveces cuando logro dormir despierto con algun simbolo extraño en las palmas de las manos o en el cuello, o con distintas marcas en las muñecas o en los pies como si alguien estuviera tirando, y tambien me ha pasado estando despierta y es muy desagradable sobre todo cuando logro verlos, y si les tengo miedo mas me molestan y asustan asi que por ahora tendre que seguir viviendo con eso aunque ya estoy acostumbrada porque si me hubiesen querido hacer algun daño mayor ya lo habrian hecho.
-----------------------------------
Además de mis experiencias, las experiencias de las personas cercanas a mi vida y en las que confio ciegamente me han hecho creer mucho.

Sin embargo, disfruto mucho leyendo a Carl Sagan y tiene un ensayo sobre los fantasmas donde explica que son alucinaciones con bases cientificas y todo. Me gusta leer porque trato de ser objetiva. Sin embargo...

Cuando iba a cumplir 15 años, habían pasado 6 años de la muerte de mi abuela, con la que conviví muchisimo de niña, ella me cuidaba, me cantaba... Hasta entonces yo aún iba a dejarle cartas a su tumba... Y un día, se me apareció en mi cama. Yo me puse de rodillas a un lado y me puse a tocar sus manos que se sentian como de tierra. Cuando yo era niña duraba horas mirando y acariciando sus manos porque su piel me encantaba.. yo le decía que tenía piel de bolsa, se sentía como de plástico suave.

Yo estaba impresionada, mirando sus manos y llorando de la impresión. Ella me felicitó por mis 15 años, y me pidió que dejara de nombrarla, que la dejara descansar y que la dejara ir. Me dijo que siempre me cuidaría, pero que cada vez que yo la mencionaba, ella no podía descansar, ni yo la dejaba ir. Eso me impresionó muchisimo, porque yo nunca me había dado cuenta de que era cierto, yo no la dejaba ir. Había muerto hacía años y yo seguía mencionandola diario.

Yo no tengo religión, ni lo que viví me hace pensar en dios o en el cielo, ni en ningúna vida después de la muerte. Pero me hace creer que hay mucho más alla de nuestro entendimiento.. y en cierta forma, me da tranquilidad saber que ella está bien. Yo perdí a una hermanita de un mes de nacida, y mi abuela me dijo que ella la cuidaba.

En resumen, fue un encuentro muy emotivo. Me dijo eso de que la dejara ir, que me dolió muchisimo. Pero también me dijo cosas que me hicieron muy feliz...

Yo sé que es dificil de creer, pero en fin. No tengo porque engañar a nadie con esta historia, ni siquiera me conocen... De hecho nunca se la cuento a nadie, pero esta vez me nació, me llamó mucho la atención la pregunta justamente porque escucho Austin tv en este momento y me encantan.
--------------------------------
Una vez, iba en el metro aca en mexico y vi en un tunel donde ibamos entrando a un chavo joven como de unos 20 años, con pantalon de mezclilla y playera y una mochila amarilla caminando en las vias del metro, se me hizo rarisimo ya que nadie camina entre las vias del metro y menos en uno de los tuneles, el chavo iba muy despacio caminando y me extraño verlo, fue tan rapido que nadie más lo vio, pero te juro que si lo vi y no lo alucine, desde ahi creo que si existen los fantasmas.
Saludos!!!
--------------------------------
Hace tiempo cuando tenía yo unos 11 años, vi a una mujer bellisima de pelo muy largo y negro, con un vestido blanco y sus pies descalzos delante de mi, era ya de noche y me encontraba en el patio de mi casa, ella me miro y caminó hacia la casa metiendose a la recamara de mi mamá cuando la busque dentro, mi mamá dijo no haber visto a nadie eso me causo mucha impresion ya que yo la segui y vi cuando entro a ese lugar. Hace poco platicando con mi hermana ella la menciono y coincidimos en que era la misma mujer que yo vi.
--------------------------------

Es sencillo, un dia te levantas y encuentras los cajones de tu buro abiertos, tu closet abierto, la puerta del baño y de la conina abiertas, pero dices, ok, no hay problema, de seguro temblo, alfin y alcabo es cotidiano en el DF, pero . . .que pase lo mismo, todos los dias, y mas aun que lo graves, eso, eso te aseguro que te hace creer en fantasmas.
---------------------------------
Porque una vez que realizaba mi servicio social en la sierra de Chihuahua Mexico, en el lugar en donde nos quedamos oasaban cosas muy raras y casi siempre en las noches. Las luces del pasillo se bajaban y subian, las puertas de los babios se abrian y se cerraban solas, a unas companieras les movian las cobijas y una vez que teniamos mucho miedo, cerramos la puerta con seguro y dejamos la radio prendida para escuchar musica por mientras nos quedabamos dormidas, y la radio se apago sola. Eso se me a quedado muy grabado y por eso si creo que hay fantasmas.
---------------------------------
Hace ya varios años, cuando estaba en la preparatoria, en un colegio donde conviviamos Secundaria y Prepa, unas chicas de secundaria se encerraron en un baño con una Ouija, era mas o menos la hora del receso y 2 compañeras de mi salon se unieron a la sesión, ya que el baño estaba a 10 pasos de la puerta de nuestro salón.

Habian paso como 10 minutos cuando se oyo una gritadera, Ivan, un amigo y yo estabamos en el salón junto con otros compañeros y vimos como la marabunta de mujeres salio despavorida del baño, incluidas las 2 chicas de nuestro salón.

Entraron llorando y luego luego les preguntamos que había pasado, ellas nos comentaron que con la Ouija habían contactado con una mujer llamada "Maribel", que habia muerto tiempo atras en ese lugar, luego le pidieron al espectro que les diera una prueba de su existencia y segun mis amigas la ultima puerta de los WC se abrió y se azotó, provocando la histeria en todas las chavas.

Como a mi amigo Ivan y a mi nos gusta todo lo paranormal y para quitarles lo metiches a nuestras amigas hicimos ahi mismo en el salon una "Sesión Espiritista" (solo de broma, para asustarlas mas) e hicimos un circulo con Erick, Luis, Ivan y Yo, yo fungí como el medium y empece a llamar a la tal Maribel con los ojos semi cerrados y los otros 3 chavos (ya puestos de acuerdo) con los ojos bien cerrados y todos serios, hasta ahi no hay problema, el problema fue que cuando cerre los ojos me vi dentro del baño y vi como se abrió la ultima puerta del WC, la del fondo y de ahi salió una mujer hermosisima, como jamás había visto, con un vestido largo color azul rey, cabello largo hasta la cintura, color amarillo, y estaba flotando, luego vi que volteó la cabeza y me miró, con unos ojos azules y senti la mirada.

En ese punto solte las manos de luis y de ivan y yo estaba sudando, palido. Luis cayo desmayado y tardamos en reanimarlo, Ivan y Erick gritaron y dicen que vieron una calavera con cabellera amarilla.

Cuando les dije a todos lo que vi, una de las chavas gritó y se puso a llorar, luego dijo que un día antes habia soñado con esa mujer.

Al investigar un poco mas resulta que ahi en la colonia era una hacienda y en la epoca de la Inquisición ahi quemaban a las brujas y la casa grande donde hacian las quemas era exactamente en donde esta hoy el colegio y mas tetrico, el altar donde quemaban a la gente estaba justo bajo el baño de mujeres.

Muchos han visto a "Maribel" en el colegio, de noche a veces se ve en el reflejo de los monitores de las computadoras que pasa caminando atras de uno y cuando volteas no hay nadie.

Esta es una de tantas experiencias que me han pasado, espero tener tiempo para poder relatarles mas.
----------------------------
Antes no creía en cuestiones paranormales, pero en los tres últimos años he vivido situaciones con mi familia, que no me dejaron lugar a duda. Existen aunque en la Biblia dice que son seres oscuros que toman la forma de familiares o amigos para engañar y acercarse de esa forma a nosotros...La primera vez fue en una casa en donde nos rentaban parte de ella en Coyoacán y en la primera noche que llegamos como a las 2 de la mañana llegaba un aroma nauceabundo y al poco rato se apareció como una silueta larga de mujer que paso sobre mi vibrando como si fuera de gelatina sobre uno de mis hijos y se levantó y acurruco como en estado fetal junto a él que no pudo emitir ningún sonido de la impresión lo mismo que yo...esta situación fue la primera vez...de otras más que fueron muy desagradables...
-----------------------------
Mi esposo se hospedó en un hotel de Guadalajara donde entrada la noche, justo cuando pensaba dormir, empezó a escuchar de una manera clara y fuerte, la " respiración " de una persona que pareciera que estuviera durmiendo a su lado. El sonido no cesaba hasta que de plano él se tuvo que cubrir la cabeza con las cobijas. Al par de horas que despertó se dió cuenta que las cobijas estaban perfectamente dobladas a sus pies. En la recepción edl hotel le dijeron que éso pasaba muy seguido siempre en la misma habitación! Que hacia años habia muerto una camarista en ese lugar. No dudo de la historia ya que mi esposo era generalmente un tipo totalmente escéptico hasta que pasó el capitulo del fantasma durmiente..

En otra historia, a mi hermana Martha , un jueves santo en la vieja casa de su suegra en un pueblo de Nayarit, durante la madrugada la despertó " alguien " de una forma sutil. Cuando abrió los ojos vió claramente el espectro de una señora con trenzas y ropa blanca. Mi hermana gritó asustada a su esposo quien torpemente se levantó a prender la luz traspasando el espectro!. El fantasma volteó a ver a mi cuñado en su paso por ella y luego giró su cabeza hacia mi hermana como señalando diciendo: Si, me estás viendo. Aqui estoy.
Sin más, se retiró atravesando el muro..
La familia despertó por los gritos de mi hermana quienes le dijeron que era la tercera ocasion que se aparecía la difunta Vita quien habia muerto en ese lugar un dia jueves santo..

Creo firmemente ambas historias porque ni mi hermana ni mi esposo mentirían sobre algo asi.
Fuente(s):
historia oral de mi familia.
---------------------------
En si toda mi vida he vivido con sustos y fantasmas.. nos e a q se debera todos me tacahn de loka o mas bien por imaginarme pero en realidad se me aparece gente muerte y me deja recados para la familia y pienso q son en realidad pero no, ellos ya estan muertos :( nadie me cree x eso prefiero cayar y no decir nada....
ahorita a mis 18 años en mi casa no me dejan dormir con nadie ya q amanesco toda rasgullada ya sea del pie, la mano, la espalda, el pecho y en si no em susto pero me frustro q nadie me crea de lo q me pasa.............
nunca he jugado nada de juegos como la ouija y esas cosas, no me han gustado .................
bueno xao es muy breve mi reseña.
----------------------------
Cuando era mas pequeño, habia ido a un panteon. pase agarrado de la mano de mi mama, y vi a una anciana que sonreia y me hacia un gesto para que fuera alla, donde estaba ella, encima de una lapida; yo segui avanzando, pero cuando volvi, la anciana no estaba, pero en la lapida en la que se habia sentado, habia una foto de ella, osea que estaba muerta.
----------------------------
En casa de mis padres desde hace mucho tiempo, se suelen ver dos sombras, una parece de un hombre alto y fornido, y la otra de un ser pequeño. Puede verlo cualquier persona que esté en la casa. Cuando los ves pasar, aclaro que con el rabillo del ojo, solo sientes las miradas y algo de frío. Y las cosas cambian de lugar ó desaparecen.
Otra anécdota, en la casa donde vivo, tenemos un cuarto d huéspedes. Tres personas han vivido cosas de miedo ahí. A la novia de mi hermano, al estar dormida en la noche, oyó alguien que decía su nombre y al abrir los ojos vio una niña parada al lado de su cama y observando la fijamente, entonces mi cuñada gritó y la niña desapareció¡ Realmente no supimos que fue. La siguiente vez a mi hermano le movieron la cama y pensó que eran mis hijas y tampoco¡ Lo único que atinó hacer fue ponerse a rezar. Y la última fue hace unos días que en ese mismo cuarto se quedó mi papá y ese si estuvo más difícil, porque estaba dormido y lo despertaron unos gruñidos y jadeos de un animal que no supo identificar;buscó por toda la recámara y no había nada¡ Igualmente se puso a rezar y poco a poco, se dejaron de escuchar los gruñidos. Afortunadamente no me ha tocado a mi, porque soy muy miedosa.
----------------------------
Pos ahi te va, resulta ke una noche fria de febrero, yo estaba durmiendo muy rico acostadita en mi casa con dos cobijotas, de pronto abro los ojos y siento ke alguien abrio la puerta, yo pense ke era mi madre porke siempre tenia esa costumbre cuando vivia con ella, cuando se despertaba por las noches iba a mi cuarto y al de mi hermano, solo por ver ke todo estuviera bien, tons en ese momento yo pense ke era ella, y como yo keria seguir duermiendo solo volvi a cerrar los ojos como no oi ke se volviera a cerrar la puerta, volvi a abrir lo ojos, en eso el viento que estaba haciendo demasiado por cierto ya que escuchaba por la ventana se detuvo y de pronto senti como un frio recorria mis piernas como cuando alguien levanta las cobijas y en ese instante senti ke alguien se sentaba en la cama pues senti como el colchon se ladeaba exactamente como cuando alguien se sienta en la cama, yo voltee enseguida pensando ke era mi madre y resulta ke no habia nadie............... comence a rezar fuertemente y seguia sintiendo esa presencia junto a mi, por lo que sali del cuarto, uuuuuyy estoy escribiendo y siento la piel de gallina, en fin sali de cuarto y me fui a refugiar al de mi madre y se los juro dure casi un mes para poder regresar a dormir a mi cuarto, porke cada vez ke entraba sentia ke alguien estaba junto a mi. Paso el tiempo yo me case y me fui a vivir a otra ciudad, cierta noche ke estabamos de visita en casa de mi mama, mi marido y mi hija de 2 años, el ke era mi antiguo cuarto, mi mama lo acondiciono como cuarto de television, y estabamos viendo la television, ya noche a mi ya se me habia olvidado el incidente de la noche de febrero (asi le digo yo ) mi marido me dijo ke se iba a acostar, yo me kede viendo la tele hasta muy de noche, cuando me fui a dormir (al antiguo cuarto de mi hermano que ya estaba casado) ya mi hija y mi marido estaban durmiendo bien rico y bien desparramados por la cama, por lo ke ya no kise despertarlos para moverlos, y tampoco kise molestar a mi mama, a parte de ke ya estaba bastante grandecita, para dormir con ella, por lo que regrese al ke era mi antiguo cuarto y me kede a dormir en uno de los sillones, y me kede jetona sin ningun problema, cuando de pronto ya bien entrada la madrugada de pronto abri los ojos y me kede por unos segundos viendo en la oscuridad tons comence a escuchar unos pasitos pense ke era mi hija voltee hacia la puerta pensando ke era mi hija ke fue a buscarme pero no habia nadie, por lo que trate de volver a dormir tratando de no pensar en nada, cerre los ojos y comence a escuchar una respiracion dentro del cuarto yo pense ke tal vez era el eco de los ronkidos de mi marido o mi madre, me desperte y fui al cuarto donde cada kien esta durmiendo y realmente ambos estaban durmiendo placidamente sin hacer ruido, por lo que regrese y kise seguir durmiendo sin pensar me reusaba a pensar ke una entidad keria mostrarse conmigo, tons me volvi a acostar de frente hacia la pared pues no keria ver nada, detras de mi senti ke alguien estaba parado pos claramente oia su respiracion, y sentia un frio y un escalofrio, (era epoca de primavera) no hacia frio, comence a rezar con todas mis fuerzas, pero no ya no pude seguir durmiendo ahi me levante con los ojos casi cerrados y rezando me fui al cuarto de mi mama, al dia siguiente le conte a mi mama, me dijo ke tal vez era una "alma ke keria comunicarse conmigo ke la proxima vez ke pasara le preguntara ke keria" pero creanme si lo hago y me llegara a contestar me paralizaria del miedo. no es ke no crea en fantasmas de hecho es algo ke no me kita el sueño, de hecho en mi propia casa me he kedado sola por dias, pues mi marido sale constantemente, y no me pasa nada, pero solo en ese lugar es cuando siento la presencia de alguien. no se si sea un fantasma o ke pero no lo kiero averiguar.
-----------------------------
Creeme existen a mi me han pasado varias cosas 1 en la expedición en la cierra de México y no solo a mi si no a todos los que andábamos 6 todo empezó cuando empezaba a oscurecer oía chiflidos muy fuertes como si lo hacían en tu oído ...nos empezó a molestar y quisimos acampar cuando estábamos haciendo una tienda uno de nosotros dijo tenemos compañía todos volteamos a lado de unos arboles estaba una mujer con una bata negra que se le miraba sucia y rota a unos 4 metros de nosotros mi amigo jorge fue el que tubo valor de acercarse y cuando estaba a unos 2 metros mas o menos vimos a la mujer subirse a la árbol gateando como animal y nos miraba con ojos rojos brillantes yo no sentí miedo si no un escalofrío en mi espalda horrible creeme ese día prendimos fuego y no dormimos en toda la noche y mejor nos regresamos ..en una parada de trailer estaba un restauran le platicamos a una señora y nos dijo " hijos en el mundo existen muchas cosas malas y en la ciudad se esconden entre lo bueno pero aquí andan libres por que aquí no les tenemos miedo" esa es una de varias cosas que me han pasado y es donde no solo lo vi yo. muchos espiritus o almas en pena, si te aparesen es por que quieren tu ayuda no tengas miedo ..pero ten cuidado por que hay espiritus o demonios a fuera tambien pero ahi te vas a dar cuenta tu ......ayer en un sueño mire a un niño que me decia sufrira mucha gente por que todo se destruyera en unos dias ........pero mi pregunta es donde ..es un mensaje, sera real....pero aun que sepamos que podemos hacer ...y tambien me pregunto por que .a mi ..es lo que mas me preocupa.
-----------------------------
Hola:

Mi nombre es Jacqueline, tengo 33 años y pues he tenido varias experiencias en mi vida, con sucesos a los que aun ahora no les encuentro explicación. La mas inquietante ocurrio cuando iba a la universidad.

Estaba en casa sola, en mi habitación, sentada frente al televisor y recargada en la mesa, haciendo una tarea. La puerta de mi recamara estaba abierta, en ese entonces yo tenía como mascota a una gatita. Sabina, que asi se llamaba, estaba sentada en la cama, de pronto voltee a Verla, para vigilarla, porque solía ser muy traviesa, pero ella estaba levantada, mirando hacia la puerta, con unos ojos de espantada que solo hacia cuando veía a algun perro o alguien la molestaba. Yo le hablé, pero no quitaba la vista de la entrada de la puerta, asi que le di la espalda y continúe en mi tarea. De pronto, voltee a ver la televisión, en la cual, encima de ésta, tenia una canastita con mis pulseras, aretes y collares, cual va siendo mi sorpresa al ver volar la canasta por los aires, como si alguien le hubiera dado un fuerte golpe con la mano, pues salio volando y todas mis cosas se regaron por el suelo, mi gata salio corriendo de la habitación y mi primera reacción fue inclinarme para recoger todas mis cosas y volver a ponerlas en su lugar. Les juro que sentí un escalofrío horrible. Hasta la fecha, cuando se lo cuento a alguien, puedo ver en sus ojos la incredulidad, pero bueno, con decirles que ni mi novio me cree, jajaja!!!!! lo único que se es que si fue cierto aunque nadie sea capaz de creerlo. Gracias por su atención

saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario