lunes, 11 de abril de 2011

Testimonios fantasmas




























Yo no creo en fantasmas, pero despues de investigar a los Rods filmados en todo el mundo como Sky Fish, estoy convencido que estos organismos tienen que ver mucho con los fantasmas; y sus manifestaciones dependen de la sensibilidad de la persona para estos animalitos. Todo empezo porque un Sky Fish me corto la piel de la rodilla cuando tenia 15 años y lo vi claramente, años despues vi un reportaje de los Rods y ¡pum! encontre el eslabon perdido. Un abrazo.
----------------------------------------
En un trabajo que estuve desempeñando como almacenista en el turno de la noche estábamos capturando datos en la computadora un compañero y yo a esa hora siendo mas o menos las 2 de la mañana .
como el escritorio estaba de frente alas estanterías donde se pone el producto y estan un poco altas mas o menos 5 metros de alto vimos pasa a una persona o mas bien a una sombra con forma de persona y paso pero en menos de 1 minuto regresa y se queda parado dejando ver solamente la mitad de su cuerpo , nosotros pensamos que era un compañero esperando el material que nesesitaria para continuar con su labor pero cual fue la sorpresa que cuando fuimos a ver que deseaba al lugar donde estaba ya no seveia nada no había nadie tratamos de seguir los caminos del almacén pero nada y al regresar al lugar dónde estaba la entrada; vimos que la puerta estaba cerrada con candado así como la había dejado otro compañero 15 minutos antes .

y algunos compañeros dicen que ahí se aparece una persona de negro muy seguido y además de una niña y siesque la desea uno ver tienes que estar ahí alas 2 de la mañana y pedir que se deje ver y si esperas tal vez tengas suerte y la veas.
-------------------------------------
Una particularmente especial, murió un tío y la noche después de su sepelio desperte en la madrugada, al abrir los ojos había una cara enfrente de mí... como a 10 cms. de mi cara, a mi lado dormia mi esposo así que de pronto me dió por pensar... "mi marido romántico a estas horas después de haber enterrado a mi tío..." y entonces dije: ¿qué traes?, en ese momento termine de despertar e identifique la cara que estaba frente a mí, no era mi marido, era mi tío, pero se desvaneció... me ha dado un susto tan tremendo que empeze a sudar helado, el asunto es que no fuí la única que lo vió, duro unos 6 meses despues de morir que lo veia casi todas las noches, se paraba a un lado de mi cama a verme dormir...
-------------------------------------
En mi casa habita un niño al que llamamos "Raúl" desde que tengo memoria.
Toda la historia comienza cuando una prima contaba con apenas 3 años decía que jugaba con un niño, todos los días, hasta que un día corrió hacia su papá diciéndole que Raúl la había mordido, y efectivamente tenía los dientes marcados en su dedo, y claro es imposible que una persona se haga un daño tan grande como para abrirse la piel con su propia mordida.
Hasta el día de hoy este niño sigue rondando por aquí, solo se nota su presencia de reojo pero no se puede ver claramente, casi toda mi familia lo ha visto así que todos sabemos que está aquí.
De repente nos apaga la tele o el radio, pero parece ser que no hace mal, hasta el día de hoy lo tenemos con nosotros.
Saludos!!
-------------------------------------
Pues en lo personal alguna vez he escuchado ruidos y voces, he llegado a ver sombras que por mas que intento explicar no se de donde salieron.
creo que a algun lado se va el alma o la energia despues de la muerte, enonces eso me hace pensar que existe alg mas alla de la vida y la muerte, aunque no sean precisamente fantasmas.
saludos a todos.
--------------------------------------
Hace unos años, yo tenia cerca de seis, dormía con mi hermana, una noche, de esas en que llueve y se corta la energía eléctrica, estábamos los dos acostados y de repente sentimos que nos jalan la cobija hacia un lado, de repente a ella la jalan por la parte de abajo, quedando media parte de su cuerpo en la cama y la otra en el suelo, claro que no pudimos gritar porque estabamos pasmados, pues cerrabamos con llave y era improbable que estuviera alguien en la recamara porque mis padres habian salido a una fiesta. Desde entonces no dudo ni tantito que existan los fantasmas.
--------------------------------------
Vi a mi madre cuando ya había fallecido yo no sabia me arropo y se fue tenia 10 años.
--------------------------------------
Creeran que son mentiras...pero en fin la pregunta esta y esto es lo que me paso para poder creer en ellos:

cuando era yo un niño escuchaba ruidos o mormullos en la parte de atras de la sala de mi casa.
cosa por demas imposible porque atras no existia ni una construcciòn,

un dia le puse atencion a este ruido y escuche muy claro.....que decian "QUE PASO, DONDE ESTOY, ME DUELE MUCHO" esa voz era de una mujer, el tono era de una mujer joven.

con el pasar de los años se contruyeron casas atras de la casa y se lleno de construcciones, esto origino que la sala se empezara a humedecer por que no se le habia puesto impermeabilizante en su pared, con el tempo el salitre hizo de las suyas... cuando se decidio tirar la pared para levantar una neuva....se detecto que habia un hueco grande , dentro del hueco se encontro la osamente de una mujer, cosa que nos causo sorpresa, y su craneo estaba quebrado de una especie de machetazo....con el decubrimiento, se inicio una investigacion, la cual llevo a quee el esqueleto efectivamante era de una mujer y la cual vivio en la hacienda que estaba como a unos 800 metros de distancia de donde se levanto la casa, era la esposa del dueño de la hacienda, quien al encontrarla con otro hombre le partio la cabeza de un machetazo.....

y podria seguir platicando cosas asi. pero algo que vivi y que estoy seguro de lo que oi....fue esa mujer quien despues de que se le sacaron sus huesos y se le dieron al parroco de la colonia....no se volvio a oir mormullos en la sala de la casa de mis padres.
-------------------------------
Hace una semana estaba trabajando con mi portátil, no era muy de noche, creo que alrededor de las 10pm, en ese momento la pantalla de la computadora empezó a distorcionarse y justo entre los lapsos de distorcion observe en el extremo de la cama una figura que tomaba forma casi humana y ganaba peso (lo note por el undimiento del colchón en el lugar donde aparecía), eso sucedió durante algunos minutos, no se exactamente, pero no note ningún intento de comunicación o de interactuar conmigo, solo un rostro algo difuso que mas bien parecía curioso y luego así como apareció se fue y las distorsiones terminaron en la computadora.

Bien esa a sido mi primera experiencia con fantasmas y no creo que haya sido por cansancio dado que no tenia ni 5 minutos de trabajo.
-------------------------------
He tenido algunas experiencias, las cuales me hacen creer en cosas paranormales; pero hay algo que es un poco curioso, dentro de estas experiencias he escuchado voces, he escuchado que dicen mi nombre, y cuando menos me doy cuenta yo HE RESPONDIDO!, despues de que me ha pasado algo asi, pues no me siento mal, he escuchado que se cierran puertas q no se cerrarian con un simple viento, una vez, tome una foto con el cel., estaba mi hermana soplando las velas del pastel, y habia una mujer como hecha de humo, pude ver su rostro, se la enseñe a mi novio en ese instante, el la logro ver, y oprimi no guardar, esta fue una reaccion nerviosa, tambien tengo una foto que tome dentro de un coche, en la cual por uno de los espejos, se refleja como el rostro de una niña, un poco azulado???, algo asi..., tambien en una ocasion una amiga me presto una grabadora, era para un trabajo de la escuela, en su casa, este aparato se encendia solo, y a mi se me encendio una vez de la nada, y en otra ocasion, cuando no habia ni luz, y revise rapidamente si tenia pilas..., y no!! nisiquiera tenia para ponerselas...,PERO... LO PEOR!!!!
-------------------------------
Una vez, medio dormida (era de madrugada) escuche una voz que decia q me iba a llevar, sorprendida dentro de mi sueño, intente moverme, y no lo logre!! abri los ojos y pude ver en la esquila de la habitacion, pero en la parte alta, un rostro, un poco cubierto por una manta negra, ME ASUSTE! pero como ya habia dicho, mopodia moverme, y sugestion o no, me empece a sentir muy mal, como sin fuerza, y de pronto pude percibir un OLOR HORRIBLE!!!, en verdad que era dificil imaginar algo asi, era muy real, despues todo comenzo como a aclararse, y me movi, por supuesto, enseguida me levante, busque y no habia nada, pero aun podia percibir ya muy vagamente ese horrible olor, que se iba desvaneciendo con los segundos...., de eso, ya no quedo nada, pero no hay cosa peor que cuando sientes que alguien va a tu lado y es oscuro, se percibe facilmente el tipo de energia!!, he visto como pequeñas cositas blancas (como plumas) desafiando la gravedad, y se siente bien, la energia siempre se siente, solo que creo que la mayoria de las personas viven en automatico y ya con todas las barreras, lo q esta bien..., lo que no..., que no se nos permite poder ser mas perceptivos, es la razon por la que creo q los bebes pueden ver mas, ya que aun tienen las mentes 100% libres!!, pero creo que todos poseemos esa capacidad!!
--------------------------------
Hola, te voy a contar mi experiencia. esto hace como 35 años y todavia me dan escalofrios cuando lo recuerdo. Yo trabajaba en una oficina de gobierno en mi pais; nos mandaban cualquier pueblo del pais donde estubiera la vacante, nos proporsionaban alojamiento; mi oficina estaba en una esquina, al lado derecho habia una abitacion destinada a los compañeros (hombres) y para el otro lado o sea al izquierdo estaba otra habitacion para las damas, todos compartiamos el patio; en una ocasion yo me encontraba sola en horas de la noche y cuando me disponia a dormir escuche que en la habitacion de los hombres alguien habia abierto la puerta y camino hasta mi cuarto y jaloneo y empujo, yo me quede callada y escuche como la persona regresaba al otro cuarto y cerraba su puerta, al dia siguiente la misma historia, al siguiente dia yo prepare un bate y me quede esperando, a la media noche se escucho el mismo proceso y cuando jaloneo y empujo mi puerta, yo abri y me deje ir con batazo, encendi la luz y el foco hizo una explosion y me quede en oscuras, de pronto vi un bulto blanco que se desprendio en una zoga y se paso de un arbol a otro; yo estaba horrorizada y camine para atras sin dar la espalda y cerre mi puerta y arrastre todo lo que habia y lo amontone para evitar que el fantasma entrara a mi cuarto. Para mi eso era un "FANTASMA". Yo hize el comentario con los hombre y se molestaron conmigo por no haberles dicho antes. yo quede muy mal de los nervios y estube control con un medico.
---------------------------------
Esto es verídico, yo fui protagonista -ahi estuve-.
El video NO es mio, es de una chava que estuvo tomando con su celular el momento en que un amigo se titulaba, es durante el juramento de hecho.
La situación es esta.
El salón dónde estabamos no estaba lleno, habíamos muy poca gente, a lo mucho veinte personas. Afuera del salón no habia nadie, este es un momento importante por lo que todos guardamos silencio mientras el jurado lee la carta de aceptación.
Lo que se escucha es una serie de voces que durante la ceremonia nadie escucho, de hecho los gritos son bastante claros, si se hubierna escuchado TODOS hubieramos reaccionado o molestos o siquiera volteado a ver quien grita -una mujer- pero lo mas extraño es la serie de risas de niños.
Ahi está el video, yo estaba tomando fotos, mismas que tiepo después desaparecieron de mi compu por error mio -las borré- pero en ellas se veía una serie de "bolas" -ahora se que son "orbs" =?- y yo pensé que era mi cáma sucia pero fue otra amiga que tomo fotos la que me mostro esas mismas orbs flotando en el salón.
El video está aqui: http://mx.youtube.com/watch?v=tUFYB--jhY…
Y pueden leer los comentarios para que vean que esto es real.
Por cierto, el salón es en la Facultad de Arquitectura, creen que ahi mataron a alguien o no se que teorias, la verdad es que CU fue edificada sobre terreno virgen, no había ni cementerios ni casonas viejas, nada, antes de construirse, asi que si hay interesados en investigar seriamente esta PSICOFONIA pueden contactarme.
salu2
PD Los reto a que la escuchen ya sea con máximo volumen o con audifonos.... ahi me cuentan.
----------------------------------
Una vez en la casa de mi abuela salio un niño corriendo de un cuarto y se metio a otro y yo lo vi claramente¡¡¡¡¡ No era nadie de la casa y estabamos ese dia nada mas 3 personas en el mismo lugar.
----------------------------------
Cuando era nina,no sabia ni lo que era morirse,llego un telegrama a mi familia que habia fallecida mi madrina.Mi madre y yo viajamos a la provincia donde vivia la muerta,al otro dia del entierro estaba yo sentada en el sillon de la difunta debajo de la ventana abierta de la sala,de pronto di un grito,mi mama pregunto,y le respondi que me habian halado fuerte del pelo,dieron la vuelta por el portal y no habia nadie,les aseguro que de veras senti el halon de pelo,asi como al otro dia,estaba jugando yakis y me tocaron la mano de por debajo de la cama,les aseguro que era muy nina y no podia inventar nada de eso.No obstante a eso no he creido mas en fantasma,pero siempre tengo aquel recuerdo.UN FUERTE Y DE VERAS HALON DE PELO.
---------------------------------
Bueno, mi historia es un poco larga, todo comenzo cuando tenia alrededor de 8 anos...estaba dormida y entre suenos comenze a escuchar que me llamaban, al abrir los ojos, vi un hombre alto, blanco,cabello negro, bien parecido, vestido todo de negro a los pies de mi cama, me asuste mucho, trate de llamar a mi madre, pero era imposible, me quede inmovil, no podia moverme ni hablar ni hacer nada, salieron lagrimas de mis ojos, dentro de la lucha por tratar de moverme para levantarme me quede dormida nuevamente.
Desde entonces en las noches cuando dormia, en algunas ocaciones me despertaba asustada, sintiendo algo o alguien sobre mi que no me permitia moverme, hera horrible, sentia que hera abusada...hasta quedarme dormida nuevamente...
Ya hera algo de costumbre para mi, luego con el tiempo comenze a escuchar voces que me llamaban por mi nombre, pero nunca me atrevi a contestar, salia a ver quien me llamaba y al ver que no habia nadie me asustaba mucho...
Cuando me duchaba sentia como me rozaban la piel, cuando miraba hacia atras no habia nadie...
Al pasar el tiempo ya comenze a ver sombras que me pasaban por el lado, figuras de personas, que nadie mas veia y voces que nadie mas que yo podia escuchar...
Hasta el dia de hoy todavia me siguen ocurriendo estas cosas, he tenido experiencias de personas o seres cercanos a mi que han muerto y que me han habaldo para pedirme ayuda o para enviar algun mensaje a otra persona...
Ya no tengo tanto temor como antes , pues me he acostumbrado...
Pero las pesadillas y suenos de cosas que luego suceden no se acaban jamas, talvez este sea un don que se me ha dado y ahun no lo puedo comprender...
---------------------------
weno0 creo0 en ello0z por k una vez tube un experiencia donde una niña me espanta para que jugara con ella la verdad tenia miedo0 por qeu cuando llegamos a la nueva casa dejaron unas cortinas lelnas de sangre y pense que ahi hbaia muerto la dichosa niña...
weno0 poz si me espanto como 3 veces pero vei que fltaba algo extraño por qeu me dormia en uan litera y poz me encantaba dormir arriva y me tiraba mis muñecas las acomodaba y me despertaba hasta que un dia mejor le dije que qeuria y me dijo jugar noooo me estaba dando el infarto ... y pense k era una broma de mi mama pero peor le comente de esto y me tuvo0 que hacer limpias una a toda la casa y ami para que ya no viera esas cosas por qeu segun que tengo el cerebro abierto

weno0 sale se cudian chico0s
----------------------------
wowww buena pregunta ... hace 2 semanas fallecio mi sra abuela y se despidio de mi... fue algo bastante raro, la vi vestida de blanco y de joven (yo nunca la habia visto asi) y me decia adios con la mano... senti paz.. pero antes de regresar a la ciudad donde resido actualmente... me escondio una chamarra y una cartera :) yo akababa de sakar mi cartera de mi bolsa y la volvi a meter x ke no la habia a nesesitar y cuando la volvi a buscar no estaba :O la buskamos por todo el cuarto, por debajo de la cama de las 4 eskinas y en la casa. Cuando mi tio empezo a leer la biblia que habia dejado mi abuela un capitulo... mi cartera aparecio en una de las eskina :O y ya la habiamos revisado :O!!!!!! Despues me di cuenta que queria k buskara algo k estaba en su closet... La cruz del feretro de mi tio que habia fallecido :O... y eso me hizo creer aun mas que los "fantasmas" estan aki :O....
----------------------------
Cuando yo tenía unos 6 añitos, en mi familia ocurrió la desgracia de que en un accidente automovilístico, murieran mi tía Soledad y mi primito Ricardo que tan sólo tenía 3 años y medio de edad. Mis tíos y mi primito vivían dentro de la casa de mis abuelos, y después del accidente, cuentan mis abuelos que han ocurrido cosas muy extrañas pero que ellos aseguran que se trata de mi tía Soledad que aún tiene presencia en esa casa. Por ejemplo:

Una vez mi abuela puso a hervir leche y dejó la cacerola en la estufa, ella se encontraba con mi abuelo en la sala cuando escucharon un ruido tremendo como si la cacerola se hubiese caido de la estufa, cual fue su sorpresa que al entrar a la cocina la cacerola se encontraba en el piso, pero cayó de tal forma que no derramó ni una gota de leche aunque el mango de la cacerola estaba completamente roto por el golpe. Es algo inexplicable.... una cacerola que azota sin derramar una gota de leche.... ellos creen que mi tía Soledad intentaba preparar leche para mi primo...

Y así en esa casa les siguen ocurriendo cosas inexplicables, sin embargo ellos no se asustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario