lunes, 11 de abril de 2011

Testimonios fantasmas





























Creo en los fantasmas por 2 razones, la primera es la siguiente:

1.- Hace algunos años cuando mi hermana tenia 5 años, salio de su cuarto a media noche a tomar agua, casi al mismo tiempo que yo, pero no se dirigio al refrigerador sino a las escaleras, cuando la alcance y le pregunte que estaba haciendo, dijo que habia visto un hombre caminar por la sala, ella lo saludo pero como no le hizo caso le siguio hacia las escaleras, yo obviamente revise la casa y no vi a nadie, al preguntarle como era la persona, me describio perfectamente a mi abuelo, !!!quien habia muerto 22 años antes!!! y lo mas raro es que no teniamos una sola fotografia en la casa de el.

Y la segunda razon es por que yo he visto varias veces a mi abuelo, ademas de que a cada rato, se ven pasar sombras por mi casa, se oyen ruidos y se mueven cosas.
-----------------------------------------
Personalmente, cuando realizaba mi servicio de internado en el Hospital Juarez de Mèxico, varias noches me tocò pedir interconsulta en el departamento de maxilofacial para los pacientes que allì estaban internado y en el camino siempre saludaba a una abuelita que ve×ia apurada trapeando o aseando esos pasillos, pero una vez la vi cansadisima y fui a reclamarle a la jefa del personal del Hospital y me dice la jefa: cuàl abuelita si la mayor soy yo y tengo 45 años. A partir de ahì no vì a la abuelita.
-----------------------------------------

Esto que te voy a contar sucedio en mi familia y hay testigos, no se aparecio un muerto pero un muerto se llevo a alguien:

Mira resulta que iban de viaje unos familiares, tubieron un accidente y la camioneta se desbarato, las personas que iban dentro salieron proyectadas y algunos fallecieron pero los que viven no se explican como sucedio esto, uno de los fallecidos tenia una hija llamada Veronica, era todo para el ella ya estaba joven pero su padre la amaba mucho mas que a sus otros hijos, dicen que al salir todos de la camioneta el papa quedo de un lado y su hija del otro, que cuando se estaban levantando los que no estaban tan lastimados vieron que el papa habia fallecido al mismo tiempo que vieron que Veronica se levantaba ilesa e intentando correr al lado de su padre pues cuentan que este señor ya muerto se levanto y pego un grito desgarrador pronunciando el nombre de su hija quien apesar de estar ilesa cayo al suelo muerta al escucharlo, la gente jura que el papá no soporto perder a su hija y se la llevo... Como ves? esta bien cruel como aveces el amor nos vuelve egoistas y por tener a la persona amada al lado no nos importa nada.

En una noche vi una esfera luminosa sin fulgor en mi recámara, la verdad me asusté y sali de ahí, considero que soy racional y trate de buscarle una respuesta lógica, pero no encontre ninguna.
----------------------------------
Hola!
Bueno la verdad que han sido varias, las más inexplicables las viví en una escuela donde estudié la primaria. La primera vez me pasó (y de esto hubo más testigos) que estaba en la hora del recreo junto con una amiguita, era invierno y los volcanes izta y popo se veían hermosos en el horizonte, entonces de pronto vimos a varios niños q veían hacia el techo de la escuela (era de dos pisos) y volteamos a ver y vimos a un niño como de 12 años q estaba en el techo casi a punto de caer, al prinicpio nosotras pensamos que le habían dado chance de subir a ver mejor los volcanes (teníamos como 7 años) y de pronto sin más ni más el niño se dejó caer y nosotras vimos claro como cayó al piso y fuimos corriendo junto con otros niños a donde supuestamente había caido (niños a los q por cierto no conociamos y eran mayores q nosotras), al llegar al lugar no había nadie, ni una gota de sangre ni ningún niño lastimado, entonces todos nos quedamos viendo con cara de incredulidad... Posteriormente mi hermana (q tb iba en esa escuela) me contó q la mamá de una de sus amigas tb estudió ahí y uno de los compañeros de generación de la mamá se suicidó aventándose de la azotea, nunca se supo si fue suicidio o accidente, ya q en ese tiempo era fácil acceder a unas escaleras que daban a la azotea y curiosamente después del suceso se colocó una barda para q nadie pudiera subir de nuevo a la azotea.
También en esa escuela había varios salones que estaban cerrados con candado e incluso había alambrados q no permitían a los niños acercarse, nunca supe cual era la razón de porque estaban cerrados, supongo q tenían alguna grieta o falla de estructura, pero los chicos más grandes decían q sus papás les contaban q en esa escuela se habían muerto varios niños a lo largo del tiempo y nunca se habían esclarecido los casos... Como quiera q sea yo tomo esas historias de los niños muertos como leyendas urbanas, aunque no me explico lo del niño q ví caer y q me acuerdo de la expresión de su cara y se me pone la piel de gallina...

Ahi también nos pasó y posta q esto es verdad, que había una bodega en donde te acercabas a la puerta y escuchabas los gemidos de dos personas (mujeres) pidiendo auxilio, cuando te asomabas por debajo de la puerta veías que había dentro otra puerta q estaba cerrada y en el piso se veía un como pozo, y se escuchaban varios ruidos raros ahí... Al principio mis amigos y yo pensamos q era el eco de la escuela o tipo así (teníamos como 11 años), hasta q un día que no fue nuestra maestra a darnos clases decidimos investigar q pasaba y metimos un papel diciendole a quien estaba alli adentro q escribiera algo, q como lo ayudabamos (segun nosotros podiamos hacer algo por él o ella) y lo metimos por debajo de la puerta y cual va siendo nuestra sorpresa q a los 5 minutos nos lanzan de adentro hacia fuera el mismo papel, no tenía nada escrito pero tenía gotas de algo q parecía sangre (igual y era tinta muy roja pero bueno)... La verdad q nos recorrió un frío por la espalda a todos pero decidimos quedarnos ahí y empezamos a hacer un hoyo con una varita en la pared, ya q el ladrillo estaba muy gastado y se desgastaba fácil, estabamos decididos a saber q pasaba, así q le sacamos punta como pudimos a la varita y uno de mis amigos empezó a hacer el el hoyo, los demás nos hacíamos los que jugábamos para distraer a los maestros porque por alguna extraña razón, los alumnos teníamos prohibido acercarnos a ese cuarto... Cuando mi amigo apenas terminó de hacer el hoyo le jalaron la varita hacía adentro con mucha fuerza y nosotros todavía no terminábamos de creer q la habían jalado cuando por el mismo hoyo sacaron la varita con la punta hacía nosotros y lo aventaron hacía afuera con fuerza... Obvio nos echamos a correr pero no le podíamos decir a nadie porque nos iban a regañar por desobecer las órdenes de la directora de no acercarnos, así q decidimos regresar y por el hoyo vimos un ojo q nos seguía a donde nos movíamos, la verdad nos dío tanto pero tanto miedo q nos valieron los regaños y fuimos a hablar con un maestro, el cual al vernos tan alterados fue con la directora de la escuela y ésta (previo regaño de aquellos q nadie quiere acordarse) fue personalmente a abrir el dichoso cuarto y cual no va a ser nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta q adentro sólo había libros viejos y rotos y no tenía ninguna puerta ni pozo como se veía desde afuera, y no estaba tan obscuro como para q nosotros hubiéramos podido confundir lo que veíamos y tampoco se acercó nadie al cuarto como para q alguien nos hubiera jugado una broma, ya q la directora bajó hasta donde estabamos a regañarnos...

Lo más extraño de todo es q cuando la directora estaba abriendo el cuarto el conserje de la escuela se puso a llorar desconsoladamente... la razón nunca la supe, pero ahí se corría el rumor de q él había matado a su esposa y a una hija y las había enterrado en ese cuarto, cosa q de verdad no creo, pero lo q si creo es lo otro q decían de que su esposa estaba embarazada y murió al dar a luz en su casa (el conserje vivía dentro de la escuela) y dicen q también la bebe nació muerta o murió a los pocos días y sus espiritus rondaban por ahí....

Así q por las experiencias q les conté creo que los fantasmas si existen, o al menos me han hecho dudar bastante, y eso que me declaro agnóstica pero con semejantes sustos bien q rezaba jajaja

Finalmente en el universo la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma...

Además tb me han pasado otras cosas raras pero bueno eso será en otra ocasión...

Saludos!!!
--------------------------------
Actualmente, en mi nueva casa en el comedor asustan...yo vivo con mi mama, mi tia y mi abuelo, y a la hora de la cena, mi abuelo tiene la costumbre de pararse detras de mi silla, a hablar, y una vez yo estaba hablando con mi mama y yo senti comos i el esubiera ahi, pero no hablaba, entonces cuando voltie a mirar atras algo negro salio de la silla y cruzo el pasillo, mi mama tambien lo vio y sintio...otro dia yo estaba hablando por telefono en la misma silla, y alguien se paro detras y golpeaba con las uñas la silla, pense que era mi tia,pues era la unica persona en casa en el momento, cuando mire atras otra sombra salio de la silla, y mi tia estaba demasiado lejos para haber sido ella!!
--------------------------------
Aunque de esto no me acuerde, cuando murio mi abuela, [yo tenia 4 años], mi familia cuenta que yo decia verla,yo le decia a ella "anita"a media lengua!!!, y yo señalaba detras de las personas y saludaba y decia ahi esta anita!!, de lo que si me acuerdo, es de haber soñado el dia antreior a su muerte que ella se subia en un helicoptero y se despedia de mi...decia que fuera con ella, al final dijo que regresaria y nos volveriamos a ver! de este casorealmente hay muchas experiencias.
--------------------------------
Antes yo no creia en estas cosas, pero hace aproximadamente un mes y medio, iba llegando yo de mi trabajo, y mi hijo de 14 años me comenta que la noche anterior estaba en el internet cuando de repente empezó a oir unos llantos de una mujer, dice que tambien se oian que lloraban y se reian a la vez unos niños pequeños, y que de primero no les dio importancia pero que cada vez se oian mas hasta que mejor apago la computadora y se fue a dormir, al siguiente era un sabado, mi hija de 17 años estaba dormida y ya eran como las 11 de la manana, voy y la despierto y me dice que en la noche casi no pudo dormir porque estaba hablando con una amiga por radio y empieza a escuchar lo mismo que escucho mi hijo, yo me quede impactada por que estaba escuchando lo mismo que me relato mi hijo, ellos no habian comentado este hecho entre ellos hasta ese dia, lo comentamos entre mi esposo y yo y mis hijos y el les dice que cuando vuelvan a escuchar eso, nos llamen, como a la semana mi hija lo vuelve a escuchar y nos llama y efectivamente si se escuchaban estos sonidos, no se de donde se escuchen pero es la primera vez que nos pasa eso.
-------------------------------
Pues me asusto una nina en mi cuerto, me hacia muchas travesuras me tiraba mis papeles, me destendia la cama y cuando estaba dormida brincaba en mi cama o prendia mi tele con alto volumen me encendia y apagaba las luces, asi estube por unos meses, fue algo raro y muy feo pero aora los respeto mas que antes...

Yo viví en una casa, donde, escuchaba pasos de una persona que usa botas vaqueras, yo le hablaba, por ejemplo. cerraba las puertas, y yo le decía que no porque hacia mucha calor, hasta que un día me estiro las sabanas y no aguante mas, le hable con maldiciones, y hasta ahí punto final. después me cambie de casa y hace unos meses la derrumbaron. t ya no supe mas.
------------------------------
Si, y creeme, que las personas que no las han tenido, no querran tenerlas...

Fijate que yo antes no creia nada de esto, pero una vez, en donde estoy haciendo mi servicio, me espantaron muy feo, mira, estoy haciendo mi servicio social en las oficinas de una constructora...

Aquella vez, no tenía nada que hacer, estaba bien aburrida, y pues me vió uno de los directores, entonces pues obvio me regaño y me dijo que si no tenía nada que hacer me fuera a mi casa, yo pues toda apenada le tuve que inventar que estaba por llevar unos papeles al area de finanzas, y ya me hice tonta y me llevé unas hojas que tenía; para esto, el edificio donde estoy es uno muy viejo, y si esta tenebroso, y el area de finanzas está en el segundo piso, yo estoy en el de hasta abajo, y el tercer piso es usado solo como comedor, bueno, solo hay un par de mesas y unas sillas, y un microondas, y obvio un baño...

Bueno, en fin, en el area de finanzas vi a un chavo que acababa de entrar, y que no estaba asignado a ninguna area, asi que le propuse que le daría un tour, y que asi yo también me entretenía hasta la hora de salir, y pues si, fue lo que hice, quedamos que empezaríamos con el comedor, asi que nos subimos...

Desde que entre al comedor sentí el ambiente diferente, se sentía muy frío, pero no era un frio normal, sino que se sentía como que mucho más denso el aire, lo primero que imagine era que estaba asi por que era temporada de invierno, asi que no le dí mucha importancia, y nos metimos al comedor, para esto, en el comedor hay una pequeña terraza que es separada por un muro con unas ventanas enormes, y una puerta muy vieja, entonces nos salimos a la terraza, y luego luego que nos salimos nos azotarón la puerta a los dos, yo supuse que era el aire, pero cuando volteamos a ver la puerta nos quedamos paralizados cuando vimos a una persona parada atrás de las ventanas, era como que un señor alto, blanco, muy blanco, yo estaba superasustada, quería gritar y hecharme a correr pero no podía, no me podía mover, yo supongo que fué por el susto, y el chavo pues se quedó igual que yo, no se ni como, pero cuando me di cuenta el señor este estaba parado justo delante de nosotros, y nos dijo "si los vuelvo a ver aqui los voy a matar y me los voy a llevar al infierno, hijos de la chin...", entonces caminó hacia nosotros, y nos atravezó literalmente, cuando el paso sentí como si varios pares de manos frias frias me agarraran por todo el cuerpo, me apretaran y de repente se fueron, hasta entonces me pude mover...

Lo que hice después fué gritar como una loca, y salirme corriendo del edificio, junto con el chavo este, lloré, me dió muchisimo miedo, y ya no quería volver a entrar al edificio, mi jefe habló conmigo y me dijo que en la temporada realmente me necesitaban, que no tenían personal etc, y me dierón 3 semanas para pensar si quería quedarme en ese lugar, y llevaron a varias personas a bendecir el edificio...

Al final de cuentas decidi quedarme a trabajar con ellos un rato, pero nunca me muevo del primer piso, y si tengo que ir al baño, prefiero ir al de un sanborns que esta en la esquina, el chavo que acababa de entrar, de el si fue su primer y último día...
----------------------------------
Hace unos 15 años estaba en mi cuarto ya en la noche acostada en mi cama leyendo una revista, cuando de pronto algo se me sento en las piernas, (en la cama en la parte donde estaban mis piernas se veia hundida, pero no se veia nada); no se cuanto tiempo duro, para mi fueron horas, y en el momento en que quise gritar algo o alguien me tapo la boca, y asi como llego se fue. y de ahi en adelante siempre veo sombras en la casa de mis papas.
----------------------------------
Esta respuesta se la dedico a Dr. M., esa persona que puso que si todavia creemos en fantasmas (aunque ya se que la escribio hace una semana, pero la he leido hoy)... pues bien, quiero que sepas que los espiritus (porque la palabra fantasma me parece un poco de pelicula) es la energia que desprende una persona cuando muere.
Hay gente que tiene ciertas partes del cerebro mas desarrolladas que otras personas, y les permite poder ver esta energia. No es ninguna chorrada.
Tambien entiendo que haya gente que no crea en esto, pero si tu, DR. M, no crees, no hace falta que vayas diciendo que si todavia creemos en "fantasmas", porque, a parte, esto no es cosa de niños.
----------------------------------
ps una vez cuando tenia como 8 años subí a mi cuarto y las cortinas no estaban cerradas, para esto la ventana de mi cuarto da para el patio trasero y cuando vi estaba un señor en las sombras x ke nada mas distinguí de rápido una silueta por ke corrí para abajo y también como mi casa esta como ..... como explicar esta conectada a otra casa están juntas nada mas divide nuestro garaje con la casa y la otra casa tiene como un pasillo ke da a otra casa y en ese pasillo = vi esa silueta y de nuevo corrí xD......

y ya no la volví a ver jamas

y la ultima fue cuando estaba = en mi cuarto y apague la luz de la lampara del cuarto de mi hermana ( la lampara son de las que las tocan y se prenden ) y ps ya cuando la apague volvi a mi cuarto y se prendio de nuevo y la volvi a apagar y esta vez la que se prendio fue la del cuarto ....... mejor me baje jaja

eso fue lo ultimo.
----------------------------------
y cmo mi prima no tiene yahoo respuestas jaja voy a contar lo ke le paso ........... ella tiene una hija ( mi sobrina obio ) y dice que en su casa una vez mi soabrina estaba jugando sola y entonces brino mi sobrina y dijo riendose : "ay mama me espanto la nena " = S................ como si ya se conocieran
y mucha gente de su colonia la ha visto e = muchos que han ido a su casa incluso el amiguito de mi sobrina la vio en el techo y se despidio de ella ....... =S

eso y + cosas son las ke me han llevado a creer en fantasmas ............
-----------------------------------
Bueno fue cuando tenía unos 10 años que mi hermano invitó a dormir a su amigo en mi casa entonces en la noche por ahí de las 12 el nos dice que si nos vamos a jugar al patio , "que el en su casa hacia eso y que es divertido, bueno el chiste es que cuando nos vamos saliendo del cuarto en el pasillo vemos ua luz brillante de como 1.80m y corrimos de vuelta al cuarto en la puerta nos asomamos y vemos como se nos acerca esa luz y uno piensa ya nos morimos cuando tocamos la puerta de mis papas no nos quisierón abrir y esa luz se nos segúia acercando hata que nos encerramos en nuestro cuarto y nos metimos bajo las cobijas despues en la noche yo abri los ojos y vi un niño vestido de soldado.
-----------------------------------
Yo rentaba una casa anteriormente y me avían comentado q ahí espantaban yo no creía en ese tipo de cosas y un día estaba mirando la televisión un poco tarde en el cuarto donde yo dormía no tenia puerta entonces por ahí vi entrar una persona pero lo raro es q atraves de ella se miraba la parte de atras y cuando entro se paro como a metro y medio de mi cama se me quedo mirando y medio demaciado escalofrio pero de repente se dio la vuelta y se fue.
bueno cuando estaba en la preparatoria vi un fantasma subio las escaleras y se metio en el salon de al lado era una muchacha de vestido blanco pelo risado zapatos blancos muy bonita se me hizo raro verla como a las 7 de la noche y fui a ver quien era cual seria mi sorpresa que no habia nadie en el salon dias despues supe que los chavos del salon llevaron una huija que talvez me estaba protegiendo de algo pero dia tras dia siempre estaba hay por que la sentia habia veces que me ponia su mano en mi hombro y yo sabia que era ella en la calle casi siempre me empujaba cuando no queria que fuera por algun lugar ultimamente ya no la he sentido pero se que anda por hay y por eso si creo en fantasmas.
----------------------------------
Fantasmas y me han penado por ejemplo mi padre cuando lo enterraron me aviso golpeandome en la espalda aun cuando sabia que lo enterraban otro dia ademas durante mucho tiempo se me aparecio y otras tantas nos penaba moviendo cosas intruseando cajones o corriendo sillas asi que de que los hay los hay.
----------------------------------
A la hora que crees en algo automaticamente cambia tu forma de ver el mundo, obtienes unos nuevos ojos y modificas tu conducta, algo parecido me paso a mi, anteriormente yo no creía en los fantasmas, lastimosamente cambie de opinión de una forma aterradora. hace un año comencé a vivir solo, en una casa que me facilitaron mis padres en las afueras de la ciudad de guadalajara, esta casa fue construida en las faldas de un cerro, lo peor de este caso es que era una casa muy grande para mi, debí a verlo notado desde antes, por que se presentaron una serie de signos de advertencia que no quizá ver por incredulidad decidía o ignorancia; primero en la tapia que quedaba justo enfrente de mi cama comenzo a aparecer la figura de una mujer por medio de la humedad que se filtraba en los muros, tengo que mencionar que era la imagen perfecta de una sirena acariciando a una bestia similar a un león, en días posteriores salí en la noche a buscar algo de comer, cuando voltee a ver el cielo me pareció increíble notar la presencia de una lechuza blanca que volaba en círculos sobre mi casa, quede pasmado estaba realmente hipnotizado con esa imagen, lo malo es que empecé a tener miedo cuando el ave desapareció al dar la tercera vuelta, desapareció solo con un giro de sus alas, y en mi no dejo mas que una piel erizada por el miedo, durante las siguientes 4 semanas mi casa quedo sumergida por una serie de eventos paranormales mis aparatos electricos comenzaron a tomar voluntad propia y escuche los pasos y hasta risas de seres que nunca vi, es muy calro que a este punto mis nervios ya estaban destrozados. pero uno de los hecho que casi convencen mi incredulidad fue que una madrugada en la que sali a la escuela tome una vereda rodeadapor mucho rbustos entre los cuales pude ver el rostro de un caballo negro, al verlo mi sangre se tranformo en agua, pero de todas modos decidi seguir caminando, tras de mi podia oir los casquetes del caballo que chocaban contra las piedras, esto mi puso mas nervioso pero aun asi voltee para conocer la razon por la cual el caballo me seguia, cual fue mi sorpresa que cuando voltee no habia nada tras de mi. tal vez suene increible pero esa misma noche ya acostado y entrado en el sueño profundo mientras soñaba senti como fui atrapado por una mano, desperte y desgraciadamnete asi fue me sujetaba la mano de una mujer una mano larga y huesuda con un anillo en sus dedos, esto me paralizo y trate desesperadamente de soltarme pero no lograba salio otra mano a sujetarme con mas fuerza y peor aun empece a notar que se levantaba una figura por debajo de la cama, con un ultimo y desesperado intento logre librarme de aquel tormento, asi fue como cambie mi actitud y mi forma de ver el mundo ahora no puedo estar solo.
------------------------------
Hola, con tantas respuestas, creo que será casi imposible que lean la mia, pero no me resistí a contarla.

Hace unos 2 años, un grupo de amigos nos fuimos de aventura a Oaxaca, como solamente se nos ocurrió de repente, no reservamos hotel ni nada. Llegamos ya de noche, y no encontrábamos ninguno disponible. Así pasó un rato hasta que por fin encontramos uno que está en el centro, a leguas se veía que era una hacienda vieja.

Éramos 5 y era una habitación con 2 piezas, en una había una cama grande y en la otra una pequeña sala, nos acomodamos 4 en la cama grande y un amigo se fue a la sala. Ya entrada la madrugada el que se quedó en la sala empezó a gritar y a ponerse la mano en el cuello, nos alarmamos todos y lo despertamos, él dijo que en sueños vio a una mujer que se acercaba de la mecedora a su lugar y lo ahorcaba. Pensamos que era sólo una pesadilla por el lugar que se veía medio tétrico.

La noche siguiente él ya no quiso dormir ahí y se durmió con nosotros, una amiga que es muy esceptica dijo pues yo me quedo en la sala, en la madrugada pasó que a esta amiga le pasó lo mismo empezó a sentir como que alguien la ahorcaba y lo peor de todo es que mi amigo el que la noche anterior habían querido ahorcar, se levantó y se acercó al espejo como sonambulo y se balanceaba sobre él, le decíamos Héctor qué te pasa? él hablaba en un idioma muy extraño y sólo le alcanzábamos a entender SAUUUUL.

Ya te imaginarás en la madrugada cómo estábamos, intentando despertar a la que ahorcaban y con un pánico terrible con Héctor. A fin de cuentas lo tranquilizamos (aunque nosotros estábamos aterrorizados) y serían como las 5 de la mañana cuando nos salimos de ahí y nunca volvimos.

Nos salimos del "hotel maldito" como lo nombramos nosotros y nunca más volvimos a tener una experiencia así, ahora lo vemos como una anécdota pero por un buen tiempo nos llenó de pánico.

Esta no es una historia infantil, porque todos rondábamos en los 25 años, a excepción de Héctor que tenía 32.
------------------------------
He tenido dos experiencias fuertes pero diferentes...aun asi me rehuso a creerlas por que me afecta es terrible sentir ese tipo de miedo...

En una ocasion fui a buscar aun amigo muy temprano a su casa, llegue y estuve tocando y nadie abrio... ya me iba y voltie hacia la ventana de la recamara (2 piso) y vi aun niño entre las cortinas,lo que se me hizo extraño por que el vive solo ,pero si tiene hijos,asi que pense que talvez se habia quedado con el y le hice señas pero no respondia solo me miraba....volvi atocar y nada.me retire extrañada .despues busque a mi amigo y se sorprendio tanto por lo que le conte ,ya que el habia salido fuera de la ciudad y nadie se habia quedado en su casa...yo aun recuerdo a ese niño fue tan real....

La otra experiencia fue en mi casa y no podia dormir hasta que lo hice sin darme cuenta...pero despues desperte y senti que no podia moverme,ni levantarme,pero podia abrir los ojos. fue lo mas horrible que me ha pasado ,por que senti las ganas de gritar y senti como me tapaban la boca y me presionaban de los brazos fue tan largo ese momento y fue real por que yo misma pensaba que por que no podia gritar si mis padres estaban en la recamara de enseguida,que me pasaba!! senti algo encima de mi y abria los ojos y solo veia oscuro...solo se fue cuando en mi deseperacion empece a rezar.... y aun asi senti como se fue lentamente y me levante y sentia los brazos dormidos de la presion que ejercieron en mi.. yo estaba temblando y el aire me faltaba....quisiera creer que fue un sueño; no lo se...
-----------------------------------
Desde que vivo en esta casa, siempre me pasaron cosas feas, ayer por ejemplo estaba durmiendo y me desperté porque escuché el ruido del teclado de la pc, pensé que era mi hijo que habia venido antes del colegio, pero me levanté y no había nadie. En otra oportunidad mi hijo mayor, estaba durmiendo y se despertó porque sintió que alguien se sentaba a los pies de su cama, encendió la luz y no había nadie, pero vió como el colchón se levantaba solo en el lugar que había sentido a alguien sentado. ufff, me da escalofríos de solo recordar. En la casa de mi mamá, se le apareció a ella y otra vez a mi hermano la figura de un niñito y era tan claro que ellos pensaron que era mi hijo que en ese entonces era pequeño. Menos mal que yo no lo vi sino me muero del susto!!!
------------------------------------
Hace varios años en la casa de una tía, nada de castillos medievales, bosques tenebrosos, apagones de luz durante la tormenta, ni nada parecido, en una casa normal, de provincia, construida en los 80's... siempre que íbamos a dormir, sentíamos la sensación de que algo iba a pasarnos, que algo nos observaba, que algo rondaba entre nosotros y que esos sonidos que durante el día escuchábamos sin prestarles atención, se convertían en ruidos penetrantes y con vida propia, ruidos raros de todos tipos, puertas que se cerraban solas, una sombra que desaparecía de pronto, un zumbido muy cerca de mi, la respiración de un familiar, el televisor se apagaba de pronto y la película de terror que vimos unas horas antes empezaba a hacerse realidad, todo parecía concordar con lo que antes vimos, solo esperábamos lo inevitable.... que cada uno de nuestros fantasmas, aparecieran... y fue así!!, durante muchos fines de semana de terror...
hoy me doy cuenta, que los fantasmas si existen, y están dentro de nosotros... ecos de nuestros miedos, de lo que desconocemos y de lo que no sabemos....
saludos...
-----------------------------------
He tenido infinidad de experiencias de ese tipo, la que me ha marcado mas ocurrio cuando murio la abuela de mi esposa, ella tenia cerca de 15 años de ser viuda. Cuando murio estabamos en la casa esperando noticias por que la habian llevado al hospital ya muy enferma, en ese momento tenia como 80 años de edad.
Pues resulta que mientras todos estaban en el velorio yo tuve que estar en el cementerio preparando todo y me encontre que en esa misma tumba estaba sepultado el que fue su esposo. La tumba solo tenia espacio para un cajon, por lo que tome la desicion de que todos los huesos que ahi estaban los pusieran en un pequeño cajon.
Cuando llegaron de la funeraria para sepultar el cuerpo de la abuela, nadie quiso abrir el ataud para poner los huesos del abuelo, ni sus propios hijos se animaron, total que tuve que ser yo.
En la noche ya en la madrugada me desperte por que hacia mucho frio en la recamara, cosa rara por que era el mes de abril en el norte de la republica, bueno vi a dos personas en la puerta, sonriendome y tomadas de la mano, tenian una cara de felicidad y agradecimiento que es dificil de describir, me sonrieron y agradecieron con la cabeza.
Se dieron la vuelta y desaparecieron por una pared del pasillo que daba a la recamara de mis hijos, yo me volvi a dormir, en la mañana les describi la escena a todos los familiares que llegaron para el funeral , hice enfasis sobre todo en señor que estaba junto a la mujer que vi.
De acuerdo a todos los presentes se trataba de los abuelos, pero muy jovenes, yo nunca conoci ni en fotografias al abuelo de mi esposa...... habian regresadoa agradecerme que los habia colocado juntos........
Esa es una de tantas cosas que me han pasado, nadie en mi familia le gusta que yo platique de esto por que inmediatamente se cierran puertas, o se caen cosas o se oyen ruidos, ya he aprendido a convivir con eso y he entendido que solo se trata de seres que se quieren comunicar de alguna manera y como no puede ser verbal la comunicacion es por medio de energias.
Uno de mis hijos tambien siente y ve "cosas", la mayoria de las veces yo las siento igual que el, pero el aun tiene miedo y no se comunica con ellos por que es un niño apenas, le he tratado de ayudar a que sepa como canalizar estos mensajes.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario