lunes, 11 de abril de 2011

Testimonios fantasmas






































Pues en la primaria donde estudie, era un hotel antés , iba yo en lo que se llama preprimaria, tenia como cinco años y medio, y recuerdo que nuestro salón estaba como en una especie de castillo a escala, los techos eran altisimos, así que un día entre en un baño, donde se sentia mucho frío y como era hotel habia una bañera, nunca voy a olvidar que al abrir la puerta vi cabello saliendo de la bañera, pense que a la mejor era una muñeca recargada y cuando me fui acerando vi que en la bañera habia una mujer vestida de blanco que tenia las manos sobre el abdomen y estaba ensangretada, pero en eso entro otra niña a lavarse las manos y ambas gritamos horrible , ella dice que tambien lo vio pero la maestra dijo que no habia nada, y nunca volvi a entrar a ese baño =(
--------------------------------------------
Pues bueno, también tengo una percepción especial para estas cosas y si, vi un gallero jovencito, como de 15 años cargando su gallo de pelea como a las cinco de la mañana frente a mi casa. Vestía de manta y usaba sobrero de p a j a, por cierto hacía muchisimo frío y el como si nada. Esto entre otras cosas. Pero lo mas espeluznante fue ver a la muerte anunciarme el fallecimiento de mi sobrinito, lo que no creí, pensé que era un sueño, pero el nene murió meses después. Por cierto al nene lo cremaron y a la hora que esto pasaba dejó una grabación en el contestador de sus abuelos. Nunca hemos desifrado que fue lo que quiso decirnos en la grabación, ya mucha gente profesional la revisó y nadie ha sabido decir que dice el bebé. Tenía 6 añitos. En ocasiones siento que me visita en la casa, yo era su tio favorito, me lloraba mucho para que fuera a verlo y estuviera con él.
--------------------------------------------
Un día en vacaciones de verano que vino mi hermano a Guanajuato (el vive en otro estado) nos agarró la nostalgia familiar y pues a revisar fotos y demás recuerditos que tenemos guardados en el baúl. Fue después de ver una serie de fotos de una fiesta infantil reciente en casa de una señora viejita que conocemos que notamos un detalle en una de las fotos. Ya habíamos notado con anterioridad que estaba borrosa o movida, pero no habíamos notado que toda la distorsión emanaba de una figuraba que pese a no distinguirse detalladamente, era claramente de una persona pues... no muy viva que digamos, transparente pero notoria. NO, ESTÁBAMOS COMPLETAMENTE INTRANQUILOS DESPUÉS DE ESO, CON CUALQUIER COSA SALTÁBAMOS.

Un tiempo después que volvimos a asistir a esa casa, platicando con la señora, que debía tener unos 80 años aprox., se nos escapo lo de la foto que les cuento, y pues dijimos "Hijole, ya la regamos". No se asustó, en cambio, sacó ya toda la historia de su marido, que estuvo en la revolución y volvió, de como murió y demás, cosas muy intimas, y finalizó toda la narración diciendo "Me sigue cuidando mi gordo".

Y pues lo que alguna vez se me hizo terrorífico o espeluznante ahora se me hace una excelente historia de amor. Tómalo según de quien venga. Saludos!
-------------------------------------------------
Cuando estaba en la escuela secundaria, me encotraba en casa de mis padres junto con unos 10 compañeros de la escuela durante la mañana haciendo algún trabajo en "equipo" de la escuela. Bueno ya saben como somos de chavos, unos trabajando en la mesa del comedor otros platicando en la sala, otros jugando con un piano que tenían mis padres, en un momento nos callamos todos y volteamos hacia las escaleras claramente observamos bajar una sombra que avanzo hasta el centro de la casa entre la sala, comedor, escaleras, cocina y se desvaneció!. En ese momento todos quedamos en silencio por un segundo y se toco sola una nota del piano en dos ocaciones, lo que causó pánico en mis compañeros quienes trataron de salir disparados de la casa, pero era tanto su nerviosismo que no podían abrir la puerta. Recuerdo haber corrido a la puerta para ayudarlos y en cuanto logre habrir todos salieron disparados hasta el final del patio. Curioso que los años pasaron y solo con un buen amigo llegue a comentar el punto, por lo demás no era muy popular esa casa para ser visitada. Incluso un gato que allí vivia se negaba a entrar a la cocina donde estaba su comida solo o con la luz apagada!.
----------------------------------------------
No tengo una historia asi tan buena como las anteriores pero d igual forma cuando era chavito aproximadamente unos 8 años en la casa donde vivia alla en Cd. del Carmen por las noches escuchaba q arrastraban los pies nunca vi nada d eso pero en otra ocacion note en el marco d la puerta d mis padres unas siluetas muy raras una brincaba d un lugar a otro, otra con unos ojos rojos y algo asi como cuernos pero bueno como chavito y a la fecha quiero pensar q solo era mi imaginacion.
----------------------------------------------
Una historia mas reciente fue en casa d una tia lo mas curioso es q ella es asi como q un poco religiosa ( q religion? no sabria contestar con franquesa ) pero s q va a la iglesia cada fin d semana, pero bueno la cosa fue q hace como unos 2 años y medio (ahora tengo 28 años) acompañe a mi padre hacer un trabajo d impermeabilizacion a los departamentos donde vive mi tia alla en coatzacoalcos y bueno como queria q hicieramos un trabajo d pintura tambien estubimos como 5 dias viviendo con ella por alla; desde el primer dia como q no m senti agusto no s el motivo pero bueno cuando llego la hr d dormir senti q algo raro habia por ahi y como un niño d unos 6 años estaba tapado d pies a cabeza, senti q no podia mover mi cuerpo no s la razon por el cual no podia moverme plenamente pero del ropero del cuarto d mi prima vi como salia una sombra del tamaño d un G-joe o d una barbie no s como explicarlo pero vi claramente como s movia y s subio a la cama donde yo estaba, lo unico q pude hacer en esos momentos fue resar el padre nuestro y bueno gracias a Dios desaparecio la imagen esa y pude moverme, ya q no podia dormir por eso q habia pasado, fui a la sala y bueno mi tia estaba leyendo la biblia le conte lo q paso (q no s en realiada bien q fue lo q paso) resamos un rato y los dias siguientes no volvi a ver esa imagen aunq no estube tranquilo los dias q dormi alla.

otra experiencia fue cuando fallecio el papa d un amigo, es un vecino aqui en mi cuadra teniamos como 15 años d conocernos sus hijos s llevan con mis hermanos y con migo ya q somos casi d la misma edad; el asunto para no hacerlo tan largo un dia antes d fallecer lo vi en su casa tranquilo sin ningun problema y lo salude, habra sido por ahi d las 12 del dia aprox. y no lo volvi a ver en todo ese dia, en la noche al estar durmiendo o mejor dicho en la mañana del dia siguiente entre las 3 y 5 d la mañana senti como si algo viniera a despedirse (no puedo explicarlo asi con palabras sencillas) pero fue una sensacion agradable, d aprecio, amistad, no s q era pero al amanecer mi padre m dijo q m levantara y q fuera a ver a mi amigo ya q su padre habia fallecido en la madrugada. su papa estaba enfermo tenia q dialisarse pero aun ese dia, lo vi sano como si no fuera a ocurrirle lo q paso ese dia

viendo las cosas ahora lo unico q puedo decirles a aquellas personas q puedan leer esto creo q seria q vivan la vida d la forma q quieran pero vivanla bien y diganle a todas esas personas en su vida lo importante q son para ustedes ya q uno nunca sabe cuando puede irse y jamas poderle decir lo importante q fueron para ustedes.

asi como ocurrio con el padre d mi amigo uno podria irse d un dia para otro por muy sano q s vea
gracias por el tiempo q le dedicaron a mis relatos.
------------------------------------
Que te parece haber visto uno?

A los 6 años estaba en casa de mis abuelos con dos amigas (que son gemelas) y estaba lloviendo horrible.
El caso es que estabamos en los cuartos de atras del segundo piso cuando se fue la luz en toda la colonia. Al decidir bajar al primer piso, para estar con mi abuela, vimos dos luces que simulaban 2 ojos frente a nosotros al final del pasillo (cosa que no podia ser, pueso que solo hay una puerta para salir a la terraza entre los dos cuartos de enfrente). Una de mis amigas sintio que la jalaban cuando llegamos a las escaleras (las escaleras se encuentran a mitad del pasillo).

Despues de 6 años (y sin que nadie me creyera), nos volvimos a reunir en la casa de mis abuelos. Estabamos 4 amigas y yo en uno de los cuartos de enfrente del piso superior (era de dia), fuimos a buscar unas cosas que me habia encargado mi abue. La entrada de ese cuarto esta de frente con la puerta de otro cuarto, el cual estaba cerrado con llave y sabia que no habia nadie adentro, puesto que es el cuarto de mi tio y el se encontraba en la escuela.
Bueno, pues resulta que al momento de salir del cuarto para bajar las escaleras, vimos claramente como se movia la chapa de la puerta, como si alguien la intentara abrir. Claro que nadie nos creyo nada.
----------------------------------
Un poco despues yo me fui a vivir a esa casa, precisamente en el cuarto que esta frente al de mi tio (tenia 14 años). Puedo jurar que muy seguido escuchaba como le daban golpes a la pared del pasillo, y cuando me asomaba claro que no habia nadie. No era mi tio, menos mis abuelos. Sucedia cuando estaba sola en el cuarto. Mi madre termino creyendome hasta que un dia ella los escucho tambien.

Hasta la fecha, nadie se siente "agusto" de subir a los cuartos de atras. Es tan horrible la sensacion de estar en esos cuarto, sobre todo de noche, que terminaron por poner una cortina al lado de las escaleras para no entrar a los cuartos de atras.
-----------------------------------
No se si se pueda llamar experiencia pero si creo en los fantasmas... en mi casa se siente de vez en cuando un escalofrío en la nuca o a veces se siente como que te tocan (bueno eso siento yo)... hace unos meses cuando mi sobrina que tenia cinco años y yo nos quedamos solas en la casa estábamos bailando y cuando habíamos parado se pone a mirar con curiosidad hacia el patio trasero y derrepente que me dice... "tía, mira la nena" y la empieza a llamar... "men nena men"... en la parte de atrás de la casa hay un taller de costura y creí que era alguna de las señoras con su hijo... pero cuando me fije estaba vacío, no había nadie... mi sobrina insistía en querer jugar con la nena y quería ir a la parte de atrás de la casa que antes estaba llena de arboles... desde ese entonces me quedo con nervios de estar sola... además de que en mi casa una de las puertas se sierra o se abre sola cuando no hay nadie.
------------------------------------
No se si llamrlos fantasmas. Pero cada vez que pierdo a un familiar cercano, me pasan cosas que no se pueden explicar. Tal vez sean coicidencias. Cuando murio mi abuela materna, a la mañana siguiente todas la luces de la casa estaban prendidas. Cuando murio una tia muy querida, justo a la hora de su muerte 3:05 am. un reloj de pared de mi casa dejo de funcionar se averio y ya no quiso caminar mas. En fin para no hacerla tan larga, me sapsan cosas extrañas. aunque podria decir que no me causan miedo sino un seguridad en saber que la energia de seres queridos estan entre nosotros. Saludos
-----------------------------------
Lo se desde chica solía jugar con un amigo imaginario a los 7 anos, después que a pasado el tiempo pude darme cuenta que este amiguito existía porque yo lo veía, ahora ya mayor puedo verlos a hombres especialmente, que ya han muerto. y a las personas que van a morir siempre los veo horas antes de que mueran, no se porque me pasa esto. pero creo que es porque Dios me loa concedido. tengo mucho mas que contar. saben siempre mi padre cuando me buscaba de chica y me encontraba dentro del ropero de mi cuarto ahí recuerdo vagamente a ver pasado muchas horas conversando con este amiguito, aun vivo ahí pero cuando voy a dormir cierro la puerta del ropero.
no se porque ahora ya de grande le tengo temor.

hasta pronto
Fuente(s):
me sucede muy a menudo. Son experiencias mias que e podido comprobar preguntando a los parientes de estas personas que han muerto todos ellos han sido conocidos mios y coinciden con el dia y la hora en que los vi.
no busco credibilidad si no acercarme a la verdad y encontrar tranquilidad.
----------------------------------
He tenido muchas, pero la que más me ha dado miedo, me sucedió en diciembre, cuando fui de vacaciones a veracruz; recuerdo que esa noche, eran como las 12:10,mi hermana y yo no podíamos dormir, así que comenzamos a contar chistes, todo iba bien hasta que se empezaron a escuchar aullidos de los perros, así que mi hermana dijo que mejor nos durmieramos, pero yo me estaba riendo muy fuerte, tanto que se esuchaba hasta afuera, entonces comenzamos a escuchar unos pasos muy fuertes y con gran enojo, yo en lo personal sentí que el corazón se salía y estaba toda erizada, comencé a rezar a ver si se me pasaba aquella sensación, cuando de pronto escuche una caracajada macabra de un hombre y escuche que los pasos se alejaban lentamente, mi hermana y yo quedamos tan asustadas que prometimos no volver a contar chistes en la noche.
---------------------------------
Cuando era niño me pasaban cosas, pero por lo mismo de mi niñez me daba miedo y no investigaba ahora que soy una persona adulta, acontece algo y le encuentro explicacion logica y hasta el año pasado a todo lo que sucedia lo encontraba, pero en la casa de un tio de mi cuñada decian que pasaban cosas como para quedarse asombrado, asustado orinada y etc. y yo diciendo todo tiene una explicacion pues a eso no le encontre ninguna, en esa casa dice el dueño que en un cuarto hay una cama y que en esa cama se sume como si alguien se se sentara y se acostara y al mismo tiempo tocan un piano en la sala, yo como incredulo no lo creia, hasta que me dijo mi hermano el esposo de mi cuñada que fueramos, y todo esto sucede siempre exactamente a las 9 de la noche, y si efectivamente lo recuerdo y se me pone la piel de gallina, me quede con el dueño de la casa en el cuarto ese hasta que sucediera eso y pues si paso fue muy muy asombroso y al mismo tiempo que se sumio la cama empezo a tocar pero fuerte el piano de la sala, el piano termina de tocar o hacer ruido en cuestion de segundos pero la cama se sume y no saben hasta que horas se quita lo sumido y pues esa es mi experiencia, solamente por eso creo en los fantasmas pues a eso no le encontra nada logico, lo que si quise intentar es sentarme donde se sumio la cama pero el dueño no me dejo bueno para esto tuve que pasar buen tiempo para atreverme a hacer eso, pero no me permitio el dueño asi que sigo intrigado que a lo mejor hay alguna tecnica pero no hay ni arriba ni abajo ni aun lado de la cama nada, asi que no se que sea.
----------------------------------
En mi casa desde siempre ha habido un "ente" o fantasma, que se manifiesta de vez en vez. De niño un dia en mi recámara se escuchó que pateaban con fuerza la puerta del baño. temeroso, fui a ver si habia algo del otro lado. No habia nadie. Una vez mi sobrina que tenia en esa epoca 8 años, fue al baño con una amiga y regresaron espantadas gritando que habia un hombre en la cocina. Fuimos a ver, no habia nadie. Hace un par de años se volvió a manifestarse. Las cosas se caian por alguna fuerza extraña. Un sábado, vino un sacerdote para que bendijera la casa, principalmente el consultorio dental de mi hermano; al terminar cerramos y el lunes apareció su diploma en el suelo, curiosamente sin romperse el vidrio del marco. Yo a pesar de todo lo que pasaba tenía cierto excepticismo, hasta que una noche fui al baño en la madrugada. Al regresar me acuesto, y de pronto ¡se empezó a mover la cama! al mismo tiempo tuve la sensación como que alguien corría de arriba a abajo en el colchón, todo duró como unos cuatro segundos. Obviamente no dormí esa noche. Preocupados, llamamos a una vidente, que nos dijo que habia un fantasma y que su esqueleto estaba en el patio, junto a un tesoro. Un tanto excepticos, empezamos a cavar, hasta que en unos tres metros encontramos efectivamente huesos de clavícula y del brazo humanos. Pero del tesoro, nada. Por uno que otro motivo tuvimos que tapar el hoyo, pero queremos abrirlo de nuevo para sacar los demás restos y darle cristiana sepultura, para que este fantasma ya no vuelva a asustarnos.
-------------------------------------
Ya han pasado varios años pero la puerta ya se abrío.
Una de las experiencias que no olvido, es la primera vez que ví un ser que no puede cambiar su plano. Era hora de dormir y junto a mi hermana nos preparamos para contarnos cuentos entre nosotras, hace días que sentimos varios extraños sonidos pero no nos asustabamos, sólo hasta esa noche. Ambas no podíamos dormirnos y mientras conversabamos sentimos algo en el living, teníamos nuestras camas con vista directa y vimos a alguien que se paseaba, sabíamos que no era normal, porque era como una sombra y estaba como ofuscado, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, y ninguna podía hablar, de pronto frena y nos mira, sus ojos....y camina rápido hacia nosotras, nos tapamos y sentimos su cercanía y nada más recordaba....al amanecer, mi hermana y yo pudimos verbalizar lo que había pasado, muchas cosas raras pasaban en esa casa y algo tenían que ver con ese ser. Todas las noches nos preparabamos para ese episodio y una noche lo enfrentamos, exigimos que se fuera, que era nuestra casa y se fue......bichos muertos aparecieron en el living, muchos.....incluso recuerdo una vez que vinieron a dejarnos ropa porque una señora lavaba pero nosotras le dijimos que nadie hacía eso en nuestra casa y ella dijo que sólo unas semanas atrás ella vino a buscar su ropa y nosotras le dijimos que llevabamos más de 5 meses viviendo y nunca la habíamos visto. Así nunca más deje de sentir o ver, no todos los muertos descansan, algunos tienen pendientes o deciden acompañarnos.
--------------------------------------
Hace 6 años k yo caminaba en un barrio de honduras alas 12:15am rumbo ami casa pues yo ala verdad soy muy religioso pero ese dia si kme asuste como nunca, lok paso fue haci habia una de esas calles k son largas y oscuras con uno u otro poste de luz, y cuando yo comense a caminar por esta calle ala media luna para entrar ala calle siguiente de esta iba caminando una senora toda de blanco yo me asuste tanto k dije una de dos oh solo es una ilucion lo que veo oh es un fantasma lo peor de todo fue kme propuse alcansar esta imagen en el camino y lok paso k despues dela media luna ya habia desparecido mire hacia todos los lados y costados y kisa la distancia k ella o la imagen esa teniamos kisa solo eran uno 20 ,25 pies alo largo lo extrano fue k no habia ni imagnen ni nada, mire las casas k estaban ami lado y no habia ni sikiera un tan solo ruido de alguien oh algun moviento de alguna puerta o algo parecido lo bueno fue que nunca volvi a caminar por esa maldita calle y en mi pais sobre ese lugar se cuentan largas historias sobre antepasados lo raro de esto ya le a pasado a muchos y en el mismo lugar , kisa asta ami me parese lokura pero silo vivi esto es todo kisa le entiendan alo escrito ,buen dia

bueno, la verdad que si creo. pues ya me han pasado varias cosas,algunas que se pueden decir que depronto son por sujestion del mismo tema(viendo sombras que pasan de cuarto en cuarto en mi ex-casa)y la otra que fue, nose si por el poder de mi mente pero, fue un dia en el que estaba viendo TV y de repente me dio por voltear a mirar a una cajita de madera localizada en la escalera ,cuando de repente salio volando y tumbo el florero. la verdad que eso me aterro, y obvio lo prmiero que uno piensa es de espiritus, pero al mismo tiempo me cuestiono con el poder de mi mirada o mente , la verdad nose,sera por eso?? nose...si me lo puedes contestar seria fasntastico jeje bye.
------------------------------------
Mi abuela murió hace casi un año, nunca he creído en fantasmas, apariciones ni nada por el estilo pero...
a tres meses de su muerte paso lo siguiente:
un día muy de mañana, bueno para ser sincera eran alrededor de las 8 de la mañana, tocan a mi puerta de una manera grotesca, mi madre se levanta y primero se asoma por la ventana, no era nadie, cuando cerro la ventana, vuelven a tocar a la puerta, esta vez era un vecino que traía una bolsa de limas, y le dice a mi mama:
-aquí tiene las limas, es que su mama estuvo piediendome toda la semana las limas, y no le había podido cortar ni una por que estaban verdes, le prometí traérselas hoy domingo, y fue por ellas, pero me dijo que se las llevara yo..
mi mama con cara de sacada de onda le dice:
-eso no puede ser señor, mi madre no esta aquí desde hace mucho, y murió.-
el señor asustado le dice a mi madre:
-pues yo no se nada, ella llego a pedirme limas y yo se las traje, de hecho me vine atrás de ella con la bolsa y ella toco y se metió aquí...-
el señor se fue asustado, y mi madre aun mas asustada se quedo, agarró la bolsa de limas y la metió a mi casa.
cosa extraña es que a mi abuela le encantaban las limas... esa es solo una de las experiencias que hemos tenido en la familia, respecto a mi abuela.
no se si creer o no, me resulta difícil tener que ignorar cosas como esta.
-------------------------------------
Bueno desde pequeña e tenido experiencias en la casa de mis padres.. desde q tenia 8 años, la primera fue una vez q me quede a oscuras y con mi hno aviamos cerrado la puerta, cuando llegaron como todo estaba oscuro no podíamos abrir la puerta.. resulta q fui yo sola en medio de la oscuridad encontré la puerta y quería abrir el cerrojo pero no daba con el... al final una mano agarro mi mano y me llevo al cerrojo.. es algo q no olvidare.. a pasado el tiempo y me acostumbre a la persona q esta allí.. q no conozco.. luego cuando me case me vine a vivir a la casa de mi suegra q tiene 500 años... esa casa es pesada.. cuando estaba mirando television escuchabas silbidos.. y luego campanitas q sonaban me entere de las personas q habían muerto allí.. luego tuve sueños extraños y cuando los contaba resultaba que ese había sido una casa de citas. había pertenecido a unos piratas, y a un prestamista.. ya se imaginaran entonces q hasta te peñiscan jaja... pero ya me acostumbre hasta tengo un trato con uno de ellos q me molestaba cuando dormía allí si un cuarto pesado... si creo en los fantasmas claro q si con todo lo q me a pasado tengo para escribir una novela de terror jajaj....nos vemossss.
-----------------------------------------
He tenido muchas experiencias de este tipo, al principio cuando niño les tenia miedo, luego siendo un poco madruro llegue a penzar que era pura imajinacion mia, luego un poco mayor, comprendi que eran cosas perfectamente ciertas, por ej: mi hija con solo 9 años tubo un accidente de transito, la madrugada anterior soñe exactamente lo que paso pero con una niña que nunca habia visto, este sueño me impreciono tanto que lo comente con mi esposa al despertar diciendole ademas que tenia la impresion de que algo pasaria con un niño de la familia, luego en el trabajo dibuje la escena de lo que vi, en la tarde me llamaron para decirme del accidente de mi hijita. Tambien he visto a mi abuelo y otros familiares, se puede pensar que sea pura imaginacion, pero que pensar de uno que vi durante varias noches (meses) y que no podia dormir bien, mi hermana, un poco atea al respecto me dijo que cuando lo viera la mandara para su casa, un dia asi lo hice, luego ella me llamo para describirme al individuo, lo vieron tambien mi madre y una sobrina. He podido llegar a casa de un desconocido y describirle exactactamente a un familiar muerto hace varios años, e incluso hablarle de algun tema determinado de esta parsona, he visto a mi bisabiela (muerta 1 año antes de yo nacer) jugar con mi hija de 3 meses de nacida, y comentarlo con mi esposa, dos meses despues ella se lo con taria a mi padre y este la mando a callar para el contarle lo que yo vi, al terminar su relato ella pregunto si el habia hablado conmigo el dijo que no, que su bisabuela se lo habia contado en un sueño, por otra parte yo no veia a mi padre hacia mas de 2 meses, viviamos en diferentes ciudades. Historias como estas tengo para contar muchas, ahora bien, a pesar de todo yo mismo me repito la pregunta, ¿sera solo imaginacion o algo paranormal realmente existe? ........ Aun continuo viendo cosas raras que no les puedo dar explicacion, ni logica ni cientifica.
----------------------------------
Pues una vez me quede en un hotel y senti que alguien entro a mi habitacion camino hacia la cama y se sento, pero cuando se sento se movio la cama y no habia nadie en el cuarto

otra vez unos meses despues que muriera mi perrita estaba durmiendo y me desperte y ella estaba sentada en mi cama exactamente en donde dormia... me asuste muchisimo!!
---------------------------------
Tengo una hija de 5 años edad Yamil ) recien cumplidos, pero desde hace un año hablaba mucho de una amiga de nombre Cherman, logicamente por la edad pensamos que es el clasico amigo imaginable a esa edad, Yamil nos decia cuando cumplia años Cherman, cuando la acompañaba en su cuarto, que no tenia papa pero si mama, etc etc.. Tanto que le hicimos en una ocacion un pastel para que Yamil lo compartiera con ella, el pastel al siguiente dia solo le faltaba casi 1/4 parte que supusimos se lo comio Yamil.
Pero de varias cosas 2 llaman la atencion:
a) al llegar yo a la casa cerca de las 8.40 pm, una vecina me reclamo que mi perro Hurco ladraba mucho , y yo entre en cierta discucion para acllarar detalles, entro a la casa, al fondo en un cuarto estaba mi mujer arreglando el closet y en el baño Yamil terminando de bañarse, al salir del baño Yamil se fue a su cuarto y a los pocos minutos me busca en la sala y me dice."" Papa porque te enojaste con la vecina, te peleaste mucho verdad, y le pregunte ? como supiste de eso??, y me dice Cherman cuando me bañe entro y me dijo asustada que te estabas peleando en la calle con la vecina."", La verdad me quede de a seis como decimos y no pudec comentar nada , me trabe.
Segunda de otras tantas: un dia en la tarde una tia de Yamil de nombre Jessica (en ese entonces aun soltera) , diario iba a ver a Yamil la quiere mucho, jugaba con ella m la vestia, etc, una tarde hace casi 8 meses estaba con ella sentada en el sofa de su cuarto platicando, yo estaba en mi cuarto cambiando ropa mas fresca por el calor que hace aqui en Chihuahua, y me dirijoi al cuarto de Yamil, en ese momento coincide que yamil le dice a Jesica, "" jeka" asi le decia Yamil , " aqui esta Cherman dice que quiere ser tu amiga, yo estaba parado en puerta del cuarto de Yamil cuando le dio eso, y Jesica le dice "" esos son cuentos y mentirasm, Cherman no existe son tonteria y fantasias, y justo en ese momento se enciende una lampara del buro pero muy intensa la luz ( siendo aun plena tarde y con mucha luz, todo estaba apagado ) , y de inmeiato nada mas se prendio la lampara sale chicoteada Jessica del cuarto con un grito alarmante y me boto de la puerta al pasillo del golpe que me dió al salir corriendo del cuarto. Hasta la fecha ya son casi 8 meses, Jessica nunca mas ha ido a la casa nunca mas ha buscado a mi hija Yamil solo en reuniones la ve pero evita la platica. Han existido otras ocaciones que llaman mucho la atencion , pero en el momento que aceptamos la prescencia de Cherman hubo mas tranquilidad con Yamil y en la casa, varias noches sentimos que nos observan desde el pasillo a nuestro cuarto , pero al principio era un temor, ahora en casi 1 año y medio nos hemos adaptado, nuncala hemos visto , pero sentimos que esta ahi ya que Yamil nos comenta cosas que hemos a veces platicado o hecho y nos refiere como si ella los hubiera visto pero siempre refiere se lo platica tdo Cherman.
----------------------------------
Dormia en un cuarto con mi abuela y mi hermano peque;o yo me quedaba al final de la cama...cuando me desperte en medio de la noche, vi que mi abuela estaba parada como a una distancia de 3 metros de la cama, la vi con su bata, yo la llamaba, abuela? abuela? por que te levantaste tan de madrugada? ella no me contesto nada, al girar mi cabeza vi a mi abuela acostada durmiendo junto con mi hermano....voltee a ver y ya no habia nada, solo me cubri la cara y cerre los ojos, y pues me volvi a dormir, desde entonces yo no duermo mas en ese cuarto prefiero dormir aunque sea con el perro...
----------------------------------
Yo tengo hipersensibilidad para ver y sentir esas cosas, me ha pasado de todo, desde que los veo pasar tan claros como si estuviera viendo a una persona "X" hasta obtener una vez la grabacion de una psicofonia en mi celular que de fondo se escuchaba que decia "ven a mi"...
Lo más reciente que me sucedió (q alli si senti pánico) fue que una sombra espantosa rondaba el cuarto de mi bebé, se sentia una presencia muy pesada de mala vibra, llegué a mi limite la noche que encontré a mi bebé tirado abajo de la cuna!!! En ese entonces él tenia 6 meses cumplidos asi que con trabajos se sostenia sentado solo como para que se hubiera levantado solo y se hubiera caido de la cuna, ademas ni lloró o se escuchó algun ruido que viniera de su cuarto, es más él seguia dormido en el suelo como si nada!!!
En ese entonces mi bebé todavia no estaba bautizado y sospeche que seria por eso que la sombra lo rondaba, me asusté tanto despues de esto que les platico que me apresure a hacer los tramites para su bautizo, despues de eso ya hemos vuelto a ver aquella sombra.
----------------------------------
Hola yo creo en eso porque me han pasado mucha esperiencia en eso la primera, vez fue cuando era pequena cuando estaba acostada en mi cama y durante la noche siento que raspan en la ventana como si fueran unas.

Despues de eso cuando ya era adulta que me havia casado y vivia en una casa por ese sito un muchacho mato a su sobrino y mucha gente que vive hay me decia que lo veia correr por las noches pues una noche eran tarde como ha eso de las 12 de la noche pues yo havia dejado la puerta tracera a bierta y fui a cerrarla y cuando la estoy cerrando vi un selaje que paso de momento se me pararon los pelos y no volvi mas a cerrar la puerta tan tarde.

Otro dia me fui a quedar en casa de mi hermana y cuando estoy durmiendo era tarde en la noche me jalaron el pelo de la misma sensacion que senti me desperte y mire para todo los lados y le juro que no vi a nadie.

Y paso el tiempo y volvi a quedarme en la casa de mi hermana esa noche que me voy a costar oigo que me dicen que Dios te bendiga y no me asuste pues pense que era mi papa que se havia muerto pero durante la noche de momento siento y cantanso en el piso pero tan grande que me desperto era como si huvieran cojido un burto lo huvieran tirado de bien alto asi, que yo le juro que medio un miedo horrible.

Despues de eso pasa un semana y cuando me levanto temprano para ir al bano que estoy bajando las escaleras para ir bano que mire hasia la pared veo una sombra de una mujer que caminaba por el mismo medio de la sala pero que me quedo parada y miro hacia los lado todo esta cerrado y me pregunte pero como es posible que se vea una sombra si esta todo cerrado en ese momento no medio miedo, pero el del bulto si y esa no fue la primera noche fueron muchas y si le sigo contando no cababo bye.
----------------------------------
Ya en serio, yo no he visto fisicamente algún efecto paranormal, pero si creo en todo eso, muchas veces son creaciones de la misma naturaleza o son fuentes de energía electromagnética que se entrelazan y crean una especie de fenómeno fuera de lo normal, por ejemplo, un caso que salió en discovery channel de una senora que veia fantasmas, resulta que la casa se encontraba cerca de una falla tectónica, de cables de alta tensión y ella misma creaba frecuencias en su cerebro lo que prácticamente la convertia en una telequinética (sin que ella lo supiera), la unión de esas tres fuerzas (la falla tectónica, los cables y ella) creaban un fantasma, tanto que hasta su esposo una vez vió fantasma, estando ella presente, fué cuando le creyó y empezaron las investigaciones.
No creo que haya literalmente vida después de la muerte, mas bien son transiciones, de acuerdo a la religión católica, el alma reencarna varias veces hasta que es el dia del juicio final, y el alma tiene la capacidad de dividirse y estar en dos o mas personas al mismo tiempo o en diferentes épocas, el alma no tiene tiempo u espacio (de ahi que supuestamente existen los viajes astrales), y por eso hay parejas o amigos que se llevan tan bien porque comparten la misma alma.
Tal vez un fastama es una parte del alma de alguien que no logró conectarse a un cuerpo fisico por esas energias que nos rodean o son vortices tipo agujeros de gusano que están conectados a otras épocas (pasado o futuro) y son proyectados en el momento exacto cuando alguien las vé (porque esa persona es la conexion), por eso los fantasmas parecen personas que están en lo suyo y no nos ven, cuando hay interacción es porque están en esa transición de viaje a reencarnar o el clásico "tienen cosas pendientes por hacer".
-------------------------------------
La casa en que vivo hace 2 años, tiene toda una histotia de dolor y adicciones de todo tipo, con mi pareja nos cargabamos diciendo que nos iba a pasar lo mismo.
yo fui a vivir ahi antes que el aun sin tener las comodidades necesarias.
en fin en una oportunidad senti tangiblemente que algo se metia en mi cuerpo desde los pies hacia arriba y me paralice, despues vi una sombra irse y dejarme una sensacion de vacio emocional, frioe ntodo el cuerpo.
al poco tiempo eataba durmiendo y me desperte de golpe y vi a los pies de la cama sentada una mujer, que era la que habia vivido ahi, mirandome con cara entre dolor , alivio y sorpresa, senti mucha tranquilidad y creo que ella esta aca, en la casa.
sin dañar, pero es su casa, y pensando en la vida que ella tuvo tome muchas desiciones distintas a las que ella tomo para no repetir la historia, y cuando creo que me equivoque siento que ella me da la conviccion de no haber errado.
------------------------------------
Pues en realidad a mi me han pasado muchisimas cosas, una vez sucedió que fui a nadar con unos amigos a una casa club, y pues todo normal ese día, no nos sucedió nada extraño, pero al llegar a mi casa y sacar las fotografías de mi celular, me di cuenta que en una de ellas aparecía atrás de nosotros la figura de una persona, cosa que me extraño muchísimo xq en el lugar no había nadie mas que nosotros, y desde ese lado de la casa no pudo haber entrado nadie sin que nosotros nos diéramos cuenta, en verdad me pareció extraño y al mostrarle la fotografía a una amiga, me comento que en ese lugar hace años había muerto un niño ahogado en la alberca, curioso xq la silueta q aparece atrás de nosotros parece la figura de un niño, en verdad nos dio miedo pues resultaba bastante extraño, y pues así como esto me han sucedido cosas extrañas pero solo de esta experiencia tengo pruebas jeje, pero aun así todo lo que me ha pasado me hace creer que los fantasmas existen y están entre nosotros, tal vez se les quedo un asunto pendiente la verdad no se pero aveces da miedo.
-------------------------------------
Antes de nacer mis papas vivian en una casona antigua muy grande de la epoca colonial; a los quince dias de haber nacido; cuentan ellos que por necesidad tuvieron que salir dejandome momentaneamente sola en un pequeño cuarto; alrededor de unos quince minutos, este cuarto se localizaba al fondo de la casona, cuando al regresar escuchan mi llanto, por lo que se apresuraron para ver el motivo de mi llanto, cabe aclarar que el cuarto lo dejaron con candado; y yo estaba en una especie de hamaca encima de la cama; y la sorpresa o la inquietud fue que me encontraba DEBAJO DE LA CAMA y acostada en una almohadilla; se dice que en esa casa espantaban. Tambien quiero atestiguar que cuando tenia alrededor de veinte años, me lleve un susto no recuerdo muy bien que me paso en ese entonces, pero sufria de insomnio, cuando escucho como a medianoche; en un rincon de una recamara el sonido de una pelotita que rebota como tres veces enseguida como si alguien estuviera sobre un monton de moneditas como si las tuviera entre sus manos escurriendolas, fue la unica vez que escuche esa extrañez y la verdad si me dio miedo; a mi mama le llegaron a dar una cachetada estando ella viendo la television y enseguida ver como una lucecita roja a unos pasos de distancia. el resto de la familia, presenciaba sombras, ruidos en esa casona vivimos alrededor de unos cuarenta y dos años hasta hace poco. por eso creo en los fantasmas. ya que tambien cuentan, llegaron a ver a un niño nunca de frente solo de espaldas y vestido de blanco, esto lo llego a presenciar, un hermano, unas tias y diversas personas. Actualmente esta casa ha sido remodelada y es una escuela de prestigio; precisamente al estar buscando datos para tratar de dejar la casona reconstruida como estaba antiguamente; se percatan en unas fotos de archivo del fantasma de este niño que se percibe en lo que fue una cantina en lo alto de unos tanques. espero le haya interesado esta historia real.
Para ser franco, nunca he visto ninguno. Pero una vez en Costa Rica iba en un taxi para mi casa y el taxista y yo vimos como una bola de color rojo vermellon flotando en el aire como a tres metros y medio del suelo y despedía chispas en todo el derredor, como una "candela romana" o esas varitas que uno las enciende en navidad y tiran chispas. El taxista creyó que era un espíritu, pero para mi era una sonda de una nave espacial ya que esa noche mucha gente vio luces en el firmamento como platillos voladores pues al día siguiente salio en los periódicos que mucha gente vio luces que se movían a grandes velocidades y luego se quedaban estáticas por minutos. Así que ustedes que piensan? Se los dejo de tarea.
Mi abuela quien murio hace casi 10 años, se despidio de mi, yo dormia en mi recamara y me despero la sensacion de alguien que se sienta a tus pies, me levante y senti una sensacion de tristeza y vacio, e inmediatamente me imagine que ya habia pasado lo que estabamos esperando desde hacia unos dos dias, cuando le dije "te quiero" sono el telefono era mi madre para avisarnos que tenia minutos de haber muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario