domingo, 12 de junio de 2011

Entrevista a Marylin Rossner















Marylin Rossner, doctora en Ciencias de la Educación y medium. Rossner, nacida en Montreal, «tan joven como un brote de hierba y tan anciana como la eternidad», es doctora en Ciencias de la Educación y directora de Educación Especial en el área de psiquiatría del Hospital de Niños de su ciudad. En ella se inspiró Spielberg para su «Poltergeist», de lo que no quiere hablar: «le deseo todo lo mejor -apunta-, pero no me gustó; sí “Ghost”, que es muy real».


Para unos es la médium más prestigiosa del mundo, para otros una engañabobos. ¿Quién es Marylin Rossner?
-Por los que no entienden este mundo lo único que puedo hacer es rezar por ellos y decirles que cuando se mueran descubrirán la verdad. Me pregunta quién soy yo y es la pregunta crucial para todos: ¿para qué venimos a la tierra? Yo me considero una hija de Dios vivo. Soy muy creyente y trato de seguir sus consignas para ayudar a traer paz al mundo.

-Su don se revela a los 4 años cuando puede describir a parientes asesinados en las cámaras de gas.
-Antes ocurrió que en el colegio, y mientras la profesora nos enseñaba a cortar en papel árboles de Navidad, una cara se vino hacia mí y por el oído derecho escuché «Cristo es Dios», «Cristo es el Señor». Tuve lo que la gente llama una experiencia extra corporal, cercana a la muerte. Vi a un grupo de niños que de la mano cantaban «somos uno en el Espíritu, somos uno en el Señor» y la voz me dijo «viajarás por todo el mundo y dedicarás tu vida a Dios». Mi familia era judía ortodoxa; el primer recuerdo que tengo de mi padre es rezando. Nos enseñaron a respetar a todos. Soy de Quebec, una provincia católica, y de pequeña también estuve rodeada de monjas y sacerdotes.

-Luego se hizo profesora de educación especial.
-Durante muchos años enseñé en la Universidad a trabajar con niños y adolescentes con necesidades especiales. A los profesores que daba clase siempre les dije que los niños que nacen sin poder hablar o con sus cuerpos deformados han sido mis auténticos maestros: he visto que cuando amamos lo entienden y que sus almas son perfectas, puras y llenas de amor; han venido a la tierra en un sacrificio para que los demás podamos entender el propósito de nuestra vida, darnos cuenta de que no somos este cuerpo y esta mente, sino espíritus eternos.

-Ahora se ocupa de los niños muertos.
-Desde luego. Veo niños capaces de dar a sus padres la información que les ratifica que son ellos quienes hablan para asegurarles que viven y que están bien.

-¿Y por qué usted los oye y nosotros no?
-Todos nacemos con el don de la comunicación pero yo crecí sabiendo que eso no era ningún problema, que estaba bien comunicarse con ellos y siempre he visto en el mundo espiritual. Por eso cuando la gente no cree, se ríe de esto o dice que es el resultado de una necesidad psicológica yo ni siquiera respondo porque la única verdad es que todos vamos a morir y que la gente tiene miedo porque no entiende lo que ocurre después. Muchos se alejan de Dios y se vuelcan en las drogas, en el crimen... Hay 56 guerras distintas en el mundo y eso va de poder, de dinero, de petróleo... ¿Y para qué? La gente ha perdido la fe.

-Además de creer, ¿alguna técnica?
-Aprender a entrar en ese estado alterado de consciencia trabajando con las diferentes frecuencias cerebrales y llegar a la meditación, reconociendo las visiones interiores y separándolas de las exteriores. La mayor parte de los grandes inventos se han producido a través de una visión, idea o intuición del científico que luego prueba en el laboratorio. Juana de Arco, ¿acaso no escuchaba voces?

-¿Qué buscan los que quieren contactactar con el más allá?
-Saber si hay vida, si sus seres queridos están bien y resolver asuntos pendientes.

-Estuvo con Juan Pablo II, ¿qué le dijo?
-Fue tras dos años en la antigua Unión Soviética con programas para salvar a niños que habían abandonado para morir. Estaba con una monja y el Santo Padre nos bendijo por nuestro trabajo. Me puso la mano en la frente y dijo «Dios está contigo». Vi una gran luz. Su recuerdo me llena de amor.

-Ha estado con otros gobernantes y altas personalidades. ¿Alguno le impactó 1
-Madre Teresa. He tenido la gracia de haber trabajado con ella sacando niños de los cubos de la basura.

-¿Una visión que le marcó?
-¡Hay tantas! Terrible fue la del accidente del aeropuerto de Los Rodeos porque sabía que era imposible pararlo. Me di cuenta como nunca de que venimos con las respiraciones contadas y que cuando se acaban nos tenemos que ir a hacer la transición. Por eso hay que vivir con plenitud.

-¿Es que jamás habla de muerte y de muertos?
-¡Pero si es que están vivos! Los espíritus dicen que los muertos somos nosotros, muertos vivientes.


http://www.abc.es/20101008/contraportada/marylin-rossner-espiritus-dicen-20101008.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario