domingo, 12 de junio de 2011

Un niño de 3 años revive tras ver a su abuela en el cielo

















Paul Eicke de 3 años de edad quien 3 horas despues de ser declarado clinicamente muerto volvio a la vida tras haber visto a su bisabuela en el cielo quien le pidio que regresara al lado de sus padres.

  "Había un montón de luz y yo estaba flotando. Pasé por una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado. Me dijo. '¿Qué estás haciendo aquí Paul? Debes volver con mamá y papá. Te esperaré aquí. 'El cielo estaba bien. Pero estoy contento de estar de vuelta con mamá y papá"

 Por su parte, el profesor Lothar Schweigerer, responsable del equipo médico que lo atendió, también se mostraba asombrado con el caso de Paul Eicke, señalando que la inmensa mayoría de los niños que permanecen cierto tiempo bajo el agua fallecen o quedan con importantes lesiones cerebrales.

"Nunca tuve una experiencia como esta. Cuando los niños permanecen bajo el agua durante algunos minutos, la mayoría no lo supera. Es un caso extraordinario. Mis médicos estaban a punto de decir 'no podemos hacer nada más' después de dos horas de comprensión toráfica, ya que las posibilidades de supervivencia no existían y el pequeño debía de estar cerebralmente muerto. Pero, de repente, su corazón empezó a funcionar de nuevo. Fue un milagro fantástico"
Lotear Schweigerer, director del hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario