lunes, 14 de noviembre de 2011

Comisario argentino se queja por tener que luchar contra fantasmas

En la ciudad riojana de Chilecito, un comisario denunció la presencia de fenómenos paranormales como la activación de computadoras o el desplazamiento de muebles en la Unidad Regional donde trabaja. 
Es así que los policías sostiene que están “conviviendo con fantasmas”. 
“Tengo mil cosas por hacer y encima luchar contra los fantasmas”, manifestó el comisario Ignacio Arguelles, jefe de la regional de Chilecito. 
En la Unidad Regional funciona la división de Accidentes Viales. Ella se encuentra a 200 kilómetros al oeste de la capital provincial y hace meses se registran hechos que no encuentran explicación. 
Los suboficiales de policía que suelen montar guardia durante la madrugada o por las tardes, no dejan de relatar sorprendidos los sucesos que allí ocurren. Cuadernos que se hojean solos,teclados de computadoras que se autotipean e incluso hay máquinas que se encienden sin que nadie las haya tocado. 
Tampoco faltan en sus historias, automóviles que activan luces de manera espontanea o vehículos y muebles que cambian de ubicación. Y confirman que se escuchan pasos pese a que nadie se esté movilizando en el interior de la delegación. 
Ante los fenómenos, un sacerdote católico bendijo las instalaciones, pero todo continúa y los sucesos aún no tienen explicación. 
“Estamos conviviendo con fantasmas”, alertó el comisario Arguelles quién reconoció también que la situación lleva bastante tiempo, pero ahora se incrementó la frecuencia de los episodios inexplicables. 
El comisario se refirió de si mismo como “no creyente de lo paranormal, soy más bien objetivo” y advirtió que al aumento de los fenómenos extraños “veremos cómo lo superamos, no nos pueden correr los fantasmas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario