lunes, 14 de noviembre de 2011

Sandra Bullock aterrada en la grabación de su último filme

Sandra Bullock se encuentra rodando su más reciente película en Londres pero conviviendo con algo que le quita el sueño: fantasmas. Durante el rodaje de “Graviti”, una película de ciencia ficción pop que Bullock estelariza al lado de George Clooney, la actriz ganadora del Oscar ha sido hospedada en lo que fuera un antiguo convento aparentemente rebosante de actividad paranormal. Bullock incluso solicitó ya al staff una investigación del lugar porque, según ella, hayr azones suficientes para pensar que el lugar está embrujado.
 La ganadora del Oscar dijo que no puede dormir por presencias fantasmales dentro de la residencia en el norte de la ciudad donde se está quedando. Ella está convencida de que algo no está bien allí.
Bonnie Vent, una medium que vive en San Diego, declaró a AOL Weird News que no le sorprende lo que le está sucediendo a Bullock. “Londres tiene una larga y rica historia de asesinatos y crímenes. Las propiedades tienes cientos de años de antigüedad, una gran cantidad de experiencias emocionales impresas, así como cuerpos enterrados en sus pisos y paredes”.   Y agregó, en defensa de la Bullock: “Las celebridades tienen una mente más abierta y un estilo de vida más relajado. Ya se encuentran viviendo fuera de la caja. Además viajan mucho y quedarte en múltiples lugares te permite reconocer cuando un cuarto tiene una energía especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario