miércoles, 1 de enero de 2014

Experiencia cercana a la muerte: piloto se vio dentro de un avión colgando de los árboles.

Esta experiencia cercana a la muerte fue compartida por el piloto canadiense Jeffrey S., en el sitio web de la Fundación para Investigación de Experiencias Cercanas a la Muerte y en YouTube.

El impacto

Mientras operaba como piloto principal de una aerolínea canadiense, me estrellé poco después de despegar.
Tuve una catastrófica falla en el motor. El pánico fue mi inmediata reacción, pero mi entrenamiento me dio una patada en..., traté de prender el motor, pero no pude. Lo aseguré y me preparé para el impacto del aterrizaje.
Como los flotadores del avión comenzaron a hacer contacto con las copas de los árboles, me aparté y deliberadamente bajé la aeronave, el ala izquierda se estrelló y yo sentí el impacto con el primer árbol. En ese momento, vi todo como en cámara súper lenta. Vi envuelta el ala alrededor del árbol y observé el ala fuera del avión..., luego todo se hizo negro y estuve fuera de control por el resto de los impactos a través de los árboles.

Acepté totalmente que esta era mi hora de morir, y pasé del pánico de los primeros 30 segundos, a una paz casi completa porque así era como iba a morir.
Me desperté en el avión y vi que mi cabeza sangraba muy mal de. Vi las graves lesiones en el brazo y mi parte superior del cuerpo completamente roto. Me di cuenta que debía salir del avión tan pronto como fuera posible, ya que había riesgo de incendio. ... Salí del avión. ...
Tomé toallas de papel y me sequé la sangre de la cabeza para que no cubriera mis ojos mientras caminaba a lo largo de la línea de árboles.

Descubriendo el horror

Vi al avión como a unos 50 metros. Las ventanas de la cabina estaban al nivel de la tierra, por eso pude ver el interior de la cabina del piloto cuando me senté. Para mí... horror, vi el asiento del capitán al revés y ¡un brazo y una pierna colgando de él! En ese momento supe que estaba buscándome a mí mismo.
Entonces miré a mi alrededor y vi un hermoso cielo azul como nunca antes. ... No había ni un solo ruido, ni un pájaro, ni siquiera un susurro del viento. Y allí rápidamente me sentí muy cómodo y seguro.
Entonces miré de nuevo la cabina del piloto para confirmar lo que había visto, y por supuesto, yo todavía estaba colgado allí boca abajo en mi asiento. En ese preciso momento, me dije... “estoy muerto”. Y en ese momento me dejé ir.

Volver a la vida, probabilidades increíbles

Me desperté cuatro días más tarde... en el hospital. ... Tenía 22 fracturas en el cuerpo, hueso orbital derecho roto y una herida grave en la cabeza. ... No tenía lesión cerebral en absoluto, y los médicos dijeron que fue un verdadero milagro.
Me senté ante una junta de revisión médica en el año 2009 después de mi accidente, y uno de los cinco médicos presentes declaró que con mi lesión en la cabeza, es fatal en 99 de cada 100 casos. Entonces, ¿quiénes tienen la suerte de sobrevivir?, sólo uno en mil queda sin daño cerebral. O sea que la probabilidad que tuve de sobrevivir sin daño cerebral, es menor a que ganara ocho veces la lotería en mi vida.

El misterio profundiza

Cuando me reuní con el piloto del helicóptero que me rescató y le conté mi experiencia se puso a llorar. Él dijo: “Capitán, cuando le encontré, estaba colgando boca abajo en su asiento y no salió del avión”.
Lo que todavía nadie puede responder es por qué se encontraron 54 toallas de papel empapadas de sangre esparcidas al frente del avión, como un sendero que conduce hasta el borde de la línea de árboles como expliqué. Sentí escalofríos por mi espina dorsal cuando me di cuenta que en realidad nunca había salido del avión.

Otro entendimiento después de la experiencia

Al ver mi cuerpo sin vida en la cabina, de repente estuve consciente de un universo y todos somos una pieza del rompecabezas. ...

Fue un momento de paz y también de comprensión.
http://www.lagranepoca.com/30358-experiencia-cercana-muerte-piloto-se-vio-dentro-avion-colgando-arboles

No hay comentarios:

Publicar un comentario