miércoles, 1 de enero de 2014

Venezuela: Supuesto fantasma de una mujer causa sustos en Poliguanipa

El supuesto fantasma de una mujer que deambula de madrugada por las instalaciones de la Policía de Guanipa tiene aterrados a los funcionarios y reclusos que duermen con un “ojo abierto y otro cerrado”.

El jefe de Poliguanipa, comisario Carlos Rattia, señaló que la situación se agravó hace un mes, y los oficiales se niegan a hacer guardia en los calabozos, ya que “el ánima” los empuja, golpea y emite lamentos que les paran los pelos.
Dijo que era escéptico ante ese tipo de cosas y que sólo cree en Dios, pero llama la atención que varias personas  coinciden con la versión.

A pesar de que la situación es incómoda, no desestima lo que acontece, porque hace cuatro días un reo de la celda 3 tomó varias fotografías y en una se observa la imagen de una mujer de cabello largo negro, vestida con túnica blanca y se ve suspendida en el aire.
Se ha previsto solicitar la presencia de un sacerdote para que santigüe la sede, y de ser posible se analice la fotografía para descartar un montaje.

Isandra Mayora, quien está embarazada y lleva seis meses detenida por un presunto robo, contó que no puede conciliar el sueño. Tiene que dormir con la luz encendida y taparse la cabeza porque el “fantasma” llora, murmura y repite la frase: “Janmy no saldrá de aquí”.

“Es horrible. El visaje aparece en medio de un resplandor y un soplo caliente”.
Su compañera de celda Yalecsi Cedeño manifestó que “la aparición” se le lanza encima.
Los imputados Héctor Ochoa y José Chirinos indicaron que el supuesto espíritu se acuesta en las literas y los asusta.
La oficial Dalkiri Herrera expresó que le es difícil trabajar  angustiada y  sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario